Me quedaba 1 mision de operaciones especiales, pensaba que esas no contaban para el trofeo :buf::buf: y si no cuentan lo que hice fue hace eso, la ultima mision de operaciones especiales.Te ha funcionado?
Me quedaba 1 mision de operaciones especiales, pensaba que esas no contaban para el trofeo :buf::buf: y si no cuentan lo que hice fue hace eso, la ultima mision de operaciones especiales.Te ha funcionado?
Pues no entiendo que me falta, entonces... Las misiones especiales son 3 no? Y no cuentan.se me olvido comentar el otro dia saque el platino que fue el 300,y otra coas la mision de predator no es necesaria para el platino
Me faltan los online, te animas?Necesito ayuda Para el trofeo rematador, que trata de matar con golpes cuerpo a cuerpo a un enemigo que haya herido mi compañero, se hace en un momento vamos, mi nick es kikecorrales10
Si nadie te contesta por aquí porque no hay nadie que tenga que hacer el trofeo, hay una comunidad dentro de la play que se llama ghost recon wildlands españa que suelen poner también anuncios para jugar.Hola. Necesito ayuda para completar el logro Rematador. Mi ps id es xocula. Un saludo
Ya consegui el logro con ayuda de DarkSeiker16. Aún asi gracias por la infoSi nadie te contesta por aquí porque no hay nadie que tenga que hacer el trofeo, hay una comunidad dentro de la play que se llama ghost recon wildlands españa que suelen poner también anuncios para jugar.
Yo conseguí alguien aquí en el foro pero claro, el juego era más nuevo.
Podrías ayudarme en esté trofeo rematador compi?hola, necesito ayuda con el trofeo "rematador", mi nick es Crist4ian85
Hola compi podrías ayudarme con el trofeo rematador?Es rápido y sencillo creoHola alguien me ayuda con el trofeo rematador???
Gracias
Soy: flekyman.