Buenos días!Buenas, alguien por aquí que quisiera/pudiera ayudarme con los trofeos que me faltan del dlc de COMRADES? Me falta derrotar a Ardyn y Ravus y Kenny. Tengo buen equipo... pero con la ia es complicado.
Buenos días!alguien sabe si se puede conseguir aun el 100% del juego con la parte de comrades?
me referia a los trofeos osea solo tengo el 89% del juego pero me faltaban solo los trofeos de comrades para el 100% :"(Buenos días!
No sé si te refieres en que en la PSApp te aparece que de FFXV sólo te has pasado el 89% (aún teniendo los trofeos de Comrades) o bien a si todavía funcionan los servidores.
A lo primero, siempre te saldrá 89% y el comrades como un juego aparte, a lo segundo, todavía los puedes obtener.
Un saludo
Hola a todos! Hace tiempo que no interactúo por el foro, pero creo que ya es hora. Estoy empezando con los trofeos de Comrades y está muy bien el DLC, pero me molestó mucho un gran error por parte de SE. Se crea una carpeta de trofeos a parte con los trofeos que ya existían del DLC y unos nuevos que añadieron en el último parche. Resulta que desbloqueo 4 trofeos y sólo se me desbloquean en la carpeta nueva, pero en la que ya estaban no me los han dado. Me da rabia porque eso influye en el 100% del juego con dlcs. Es el último FF y Square Enix tiene la obligación de arreglar eso, que con un simple parche ya estaría. Si alguien quiere jugar al multi que me diga y jugamos. Saludos y espero sus opiniones.alguien sabe si se puede conseguir aun el 100% del juego con la parte de comrades?