Guía Guía Trofeos Final Fantasy XV

ErGallo23

ogallart23
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
14
Karma
2
Trofeo Sidéreos

Buenos días,

Hace un par de días conseguí al Sidéreo Titán y a Lamú, pero al invocar Lamú no me saltó el trofeo y pensé que se me había bugueado. Al entrar aquí vi también algo que me pensaba, la entrada de Lamú fue poco espontánea, por lo tanto tengo que invocarlos en una batalla "normal".

De todos modos, alguien sabe si durante una misión relacionada con FFXIV también es como programada la aparición? Estaba luchando con un "pájaro" (Resultó ser un sidéreo) y sin pasar apuros, justo al final salió para invocar Lamú y no saltó el trofeo.
 
Última edición:

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
tengo una duda a ver si alguien me ilumina xd. ¿Es posible revertir una actualizacion/version a una (o dos ) versiones anteriores? a dia de hoy con la version 1.29 es imposible conseguir los trofeos del apartado multijugador del dlc de ffxv. Siempre que cargo mi personaje me redirige a descargar (ya lo tengo instalado) el juego de multijugador por separado que sacaron y no hay forma de completar ese 100%. He leido algo de que en la version 1.26 aun no se habia sacado por separado y que es posible revertir pero no tengo idea de como hacerlo. Lo he borrado todo y me deja la version 1.00 pero cuando dice de actualizar directamente se va a la 1.29. Alguna idea?
muchas gracias de antemano.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
tengo una duda a ver si alguien me ilumina xd. ¿Es posible revertir una actualizacion/version a una (o dos ) versiones anteriores? a dia de hoy con la version 1.29 es imposible conseguir los trofeos del apartado multijugador del dlc de ffxv. Siempre que cargo mi personaje me redirige a descargar (ya lo tengo instalado) el juego de multijugador por separado que sacaron y no hay forma de completar ese 100%. He leido algo de que en la version 1.26 aun no se habia sacado por separado y que es posible revertir pero no tengo idea de como hacerlo. Lo he borrado todo y me deja la version 1.00 pero cuando dice de actualizar directamente se va a la 1.29. Alguna idea?
muchas gracias de antemano.
Es posible, pero tienes que tener en tu biblioteca el DLC multijugador (o la Royal Edition). Echale un vistazo a este hilo:

https://forum.psnprofiles.com/topic/68912-how-to-get-comrades-trophies-after-update-127/

Como pone en el propio hilo no es algo "ilegal" ni nada por el estilo, lo unico que haces es evitar las ultimas actualizaciones. Lo unico malo es que tienes que seguir unos cuantos pasos eso si XXXD
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Es posible, pero tienes que tener en tu biblioteca el DLC multijugador (o la Royal Edition). Echale un vistazo a este hilo:

https://forum.psnprofiles.com/topic/68912-how-to-get-comrades-trophies-after-update-127/

Como pone en el propio hilo no es algo "ilegal" ni nada por el estilo, lo unico que haces es evitar las ultimas actualizaciones. Lo unico malo es que tienes que seguir unos cuantos pasos eso si XXXD
vaya jaleo jjajaja y encima en inglés, todo a mi favor vamos XXXDXXXD. Muchas gracias por contestar abbadon, vuelves a sacarme de los lios en losque me meto xddd. voy a tomarmelo con calma traduciendo a ver si saco petróleo de todo esto :trofeo:. un saludo :hola:
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
hola a todos quiero tener el 100% de los trofeos pero veo que tiene muchos trofeos de dlc's, la royal edition incluye todo los dlc's con trofeos? y hay algun trofeo bugueado?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola a todos quiero tener el 100% de los trofeos pero veo que tiene muchos trofeos de dlc's, la royal edition incluye todo los dlc's con trofeos? y hay algun trofeo bugueado?
Si no me equivoco, los incluye todos menos el de Ardyn, que tienes que comprarlo aparte. Pero no hay ninguna edicion (ni tampoco en el pase de temporada) que incluya ese DLC de todos modos, asi que es la mas completa.

Trofeos bugueados como tal no hay, pero los trofeos del DLC "Comrades", no se pueden obtener de forma normal, ya que dicho DLC lo convirtieron en un juego aparte en una de las actualizaciones. Tendrias que seguir los pasos del enlace que le pase a un compi un par de posts por encima del tuyo para poder evitar las ultimas actualizaciones. Como le dije a el y como pone en el propio enlace, no es nada "ilegal", pero si que tienes que seguir unos cuantos pasos bastante coñazo XXXD
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Si no me equivoco, los incluye todos menos el de Ardyn, que tienes que comprarlo aparte. Pero no hay ninguna edicion (ni tampoco en el pase de temporada) que incluya ese DLC de todos modos, asi que es la mas completa.

Trofeos bugueados como tal no hay, pero los trofeos del DLC "Comrades", no se pueden obtener de forma normal, ya que dicho DLC lo convirtieron en un juego aparte en una de las actualizaciones. Tendrias que seguir los pasos del enlace que le pase a un compi un par de posts por encima del tuyo para poder evitar las ultimas actualizaciones. Como le dije a el y como pone en el propio enlace, no es nada "ilegal", pero si que tienes que seguir unos cuantos pasos bastante coñazo XXXD
Ok gracias por responder voy a ver los pasos a seguir a ver que tal, no se por que despues de la royal edition sacan otro dlc con trofeos... que hijos de p...:X
 

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Si no me equivoco, los incluye todos menos el de Ardyn, que tienes que comprarlo aparte. Pero no hay ninguna edicion (ni tampoco en el pase de temporada) que incluya ese DLC de todos modos, asi que es la mas completa.

Trofeos bugueados como tal no hay, pero los trofeos del DLC "Comrades", no se pueden obtener de forma normal, ya que dicho DLC lo convirtieron en un juego aparte en una de las actualizaciones. Tendrias que seguir los pasos del enlace que le pase a un compi un par de posts por encima del tuyo para poder evitar las ultimas actualizaciones. Como le dije a el y como pone en el propio enlace, no es nada "ilegal", pero si que tienes que seguir unos cuantos pasos bastante coñazo XXXD
Yo tengo pensado en sacar el 100% de todos los DLC, pero por lo que veo y según he visto por aquí los trofeos online te lo dan aparte como si fuera otro juego distinto y no te lo dan junto a la lista de trofeos del FF15...
¿Qué quieres decir con que hay que seguir unos pasos para evitar las últimas actualizaciones? ¿Qué se consigue con eso? Y yo ya lo tengo actualizado a la última versión... ¿ya no me serviría esos pasos?
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
Yo tengo pensado en sacar el 100% de todos los DLC, pero por lo que veo y según he visto por aquí los trofeos online te lo dan aparte como si fuera otro juego distinto y no te lo dan junto a la lista de trofeos del FF15...
¿Qué quieres decir con que hay que seguir unos pasos para evitar las últimas actualizaciones? ¿Qué se consigue con eso? Y yo ya lo tengo actualizado a la última versión... ¿ya no me serviría esos pasos?
Quizás se refiere a el hizo la guía en base a esa actualización y posiblemente era mas fácil antes de eso (como pasa en varios juegos). Si lo tienes actualizado en si no deberías tener problema mas que cumplir lo que pida el trofeo.
 

Replay

Jacobo Rocha
JacoboRocha
Unido
diciembre 31, 2018
Mensajes
1
Karma
0
el trofeo de subir la exploración es un suplicio.....

pero platinazo para el cuerpo!!
 

Johan_D88

Johan_D88
Unido
junio 4, 2018
Mensajes
30
Karma
7
Platino conseguido,buena guia, este es mucho mas facil que el del XIII,ahora me toca los DLC
 
Unido
abril 21, 2020
Mensajes
5
Karma
2
Gracias por la guía! Otro platino y de los facilillos. El único coñazo, sacar el nivel 10 de Gladio brrrr. Un saludo!
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Platino conseguido!! Muchas gracias por la elaboración de la guía. Los trofeos más coñazo, bajo mi punto de vista, el subir la afición al máximo de Noctis y Gladio. Saludos.
 

MiaKaCiD

Just a Fantasy
MiaKa_CiD
Unido
febrero 23, 2020
Mensajes
29
Karma
15
Ubicación
Sevilla, España
Pues este miércoles he conseguido el platino del juego vanilla. Pensaba que iba a ser mas dificiles los trofeos, salvo lo de las aficiones que me han resultado un poco coñazo (sobre todo el de Gladious)
 

Kellevandros

Lord_Eoin
Unido
octubre 14, 2020
Mensajes
1
Karma
1
Ubicación
Málaga
Buenas, he terminado el juego y cuando he ido a cargar la partida, he seleccionado el capítulo 15 y me sale en el faro y con el mapa en negro y todas las misiones reseteadas, las batidas de caza, todo. Tanto los autosaves como la partida guardada manualmente están así, con lo cual no tengo opción a conseguir el regalia volador, aparte de haber perdido las misiones activas que tenía. ¿Tengo que darle a alguna otra opción que no he visto o me he cargado el juego y tengo que empezarlo de nuevo? Gracias por las respuestas
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
¡Platino conseguido! ?


De los FF que menos me han gustado, sobretodo por que para mi gusto no esta nada aprovechado lo que puede dar de sí el juego. Desde un principio tenía claro que solo iba a ir a por el platino y tras acabar la historia y conseguirlo, vi que me quedaban muchas cosas por hacer, descubrir, conseguir, etc... Un platino muy fácil de sacar.

Y al igual que a muchos, mi ultimo trofeo fue el de subir la supervivencia de Gladious al máximo, cosa que finalmente hice usando un elástico en los joystics para que el pj corriera en círculos toda una noche.
 
Superior