Solo los soñadores mueven montañas
Por haber derrotado al adamantaimai.
368 usuarios han conseguido este trofeo.
Puedes conseguir este trofeo a partir del Capítulo 9, volviendo a Lucis con la opción de usar el poder de Umbra. No obstante, personalmente recomendamos que subas un poco (bastante) el nivel.
Recibirás una llamada de Cindy y se activará automáticamente una misión secundaria que te llevará a dar unas cuantas vueltas, hasta que por fin aparezca el Adamantaimai y Takka, en Hammerhead, te permita activar la Batida correspondiente.
Podríamos entrar en detalles sobre posibles equipos, estrategias y demás, pero la esencia es sencilla: el monstruo prácticamente no va a atacarte, por lo que ponte la ropa sin chaqueta para aumentar tu ataque y después, una de dos: o usas un mandoble y la habilidad del Lux Ímpetus que aumenta la posibilidad de Fractura para golpear cualquiera de las dos patas del monstruo, o simple y llanamente golpeas con cualquier arma de forma normal y constantemente.
En nuestro caso, hemos equipado los Glaives de Nyx (dagas) y hemos atacado constantemente una de las patas, usando el Coro Espectral y la Nova Espectral en cuanto estaban disponibles, así como la Destreza de nivel 3 de Gladiolus, Erradicación, cada vez que estaba disponible. Con los Glaives o cualquier daga equipada, los contadores subirán bastante rápido. Cuando le hayas hecho suficiente daño, habrá una Fractura, una pequeña secuencia te avisará siempre que lo hagas (puedes golpear siempre la misma pata que se seguirá rompiendo con el tiempo) y tendrás que aprovechar para golpear el ojo del Adamantaimai tanto como puedas, ya que es su punto más débil. Cuando se recupere, repite hasta que caiga.
Ten en cuenta que son del orden de 5.000.000 de HP y realmente sólo harás daño golpeando en el ojo, por lo que necesitarás entre 30 y 60 minutos posiblemente para acabar con él.
Mira que el juego salió hace ya un tiempo, pero aún me sorprende. Resulta que (yo no lo sabía) con el Sello de la Luz, Adamantaimai es un juego de críos. En menos de 1 minuto y medio te lo puedes matar fácilmente. Dejo
aquí el vídeo que lo corrobora.