Muchas Gracias por la guía amigo.
Ahora al fin podre disfrutar del juego, ya que me saque de encima el de los mil saltos. Después eso si de unas putas 8 horas xD
Dejare mi método por si a alguien mas se le complica. Ya que yo me guié por la vista, mas que por el sonido.
- Como principal primero que nada, fue configurar el mando para que solo lo reconociera por usb y poner que los auriculares me sonara el sonido del juego (si lo conectas al mando claro esta)
- El momento en que hay que apretar el botón, es cuando veas la manito de vivi levantándose, después sera tan rápido que solo veras un instante y es mas fácil guiarse, ademas que ya tendrás el ritmo de los dedos y el apoyo del sonido si lo necesitas.
- Lo mas difícil sera obviamente el cambio del ritmo, cuando pasas de 200 y 300. Ahí para no perder la concentración, lo que hacia era esperar el mensaje de la niña, que te indica que se volverá mas rápido o doble, no es necesario que lo leas, ya que simplemente veras un mensaje grande y cuando aparezca empiezas a contar;
1-20 (te avisa cuando vas en el 10)
21-50 (te avisa cuando vas en el 40)
51-100 (te avisa cuando vas en los 90)
101-200 (te avisa cuando vas en los 180)
200-300 (te avisa cuando vas en los 280)
- Y como ultimo, use la opción de mi tele, para cambiar resoluciones y le puse la opción zoom (no se si todas las teles lo tendrán) lo que hacia que viera mas cerca la mano e ignoraba mas el entorno y era mas cómodo de ver.
Pues eso mas que nada, espero que a alguien le sirva, ya que es bastante pesado y peor aun aburrido. A mi me funciono viendo mas que escuchando, así que aquí tienen otra forma, lo importante es ver siempre la manito de vivi, que apenas se le levante apretaras y después apenas la veas, porque no veras la animación xD