Hola Angulus. Antes que nada, mencionar que la guía es magnífica, y las mas currada que he visto sin duda.
Gracias por hacerla y ayudarme en la ardua tarea de conseguir este platino.
Solo queria comentarte dos cosas:
-En el trofeo de llegar a Rango S de buscatesoros... Es bastante facil dejarlo en perdido. Yo llegué a rango B máximo por centrarme en otras cosas, e ignorar cofres y otros objetos. Revisité ciudades mil veces, busque formas de acceder a otras cerradas por los eventos del CD4... Sobra decir, que tenia los Stellazios, todas las chocografías (y los tesoros de pimienta letal) conseguidos, y los objetos de la subasta comprados (Los unicos objetos que valen son los Importantes, los normales no sirven de nada, probé gastandome una millonada en guiles, y seguia en rango B).
- En pos de no perderse, sería increíble apuntar los STA perdibles. Por ejemplo uno que perdí, y principalmente porque no comprendí muy bien como lo habias puesto, fue el de Reunión, la primera vez que vas a Treno, porque no me quedó muy claro eso de volver a la posada (pensaba que saldria despues, o en medio de la travesía en barco). Y cuando me quise dar cuenta ya no podía volver atrás.
No te lo digo con mala intención, de verdad que es de las mejores guías que me he encontrado, y espero seguir viendolas en furutos videojuegos.
Un saludo! :trofeo: