llAsturianoll
DRB13
- Unido
- septiembre 8, 2011
Hola! Alguien me echa un cable sacando los dos trofeos de Clubes Pro? Con suerte solo son 2 partidos
A mí me interesa ese trofeo, también en el 22, juego PS4Hola! Alguien me echa un cable sacando los dos trofeos de Clubes Pro? Con suerte solo son 2 partidos
Yo lo quiero sacar al trofeoAhora mismo en el FIFA 20 en rivals tarda muchísimo en encontrar partido lo digo por si alguien quiere probar
Hablame y lo sacamos ambosHola! Alguien me echa un cable sacando los dos trofeos de Clubes Pro? Con suerte solo son 2 partidos
Hablame y lo sacamos ambos
Si te interesa aun agregame. Yo tampoco lo tengo. Id: calaomaro65Hablame y lo sacamos ambos
Hola, estoy interesado. Agregame: calaomaro65Seguís buscándolo?
Yo también lo busco. Mi ID es calaomaro65Ahora mismo en el FIFA 20 en rivals tarda muchísimo en encontrar partido lo digo por si alguien quiere probar
Me pasa lo mismo, no entiendo por qué quitan tanto. Yo no paso de los 1100 puntos :/Oye alguien sabe por qué si pierdo en rivals me quitan 45 puntos pero si gano me dan 13? Por favor este trofeo me trae loco ya... Que asco le tengo ens serio.
Sí en torno a esos puntos tengo yo y juego con gente con Kaká, Maradona, pele y demás y tiren de donde tiren es gol y encima -45Me pasa lo mismo, no entiendo por qué quitan tanto. Yo no paso de los 1100 puntos :/
Si te enteras me dices ya que lo tienes iniciado lo podrás comprobar. Ya ves, yo no he recibido respuesta aparte de la tuya jajaBuenas se puede hacer todavía el trofeo de divison 4? Solo veo malos comentarios jajajajaa