- Unido
- febrero 4, 2021
yo tambien necesito ayudaHola yo también necesito ayuda para esos trofeos
yo tambien necesito ayudaHola yo también necesito ayuda para esos trofeos
Yo también necesito ese trofeo, como se hace?Alguien para bostear el rivals y llegar a D4
Si bro, el método es que nos puede unir una ves si o si, pero luego tenemos que jugar un partido diferente cada uno para que nos pueda volver a unir, pero eso si la idea es que debemos estar en D5 mínimoYo estoy interesado, pero eso se puede hacer?
Si bro, el método es que nos puede unir una ves si o si, pero luego tenemos que jugar un partido diferente cada uno para que nos pueda volver a unir, pero eso si la idea es que debemos estar en D5 mínimo, agrégame mi Id es AdOlfO108Yo también necesito ese trofeo, como se hace?
Yo tambien lo necesito, si necesitais a alguien mas yo me ofrezoAlguien se apunta para sacar los trofeos del modo pro? Ya somos 2 personas pero nos faltan otras dos pues ya nadie juega este modo y lo mejor es hacer dos equipos. Si ya lo tienen agradecería mucho la ayuda.
Yo necesito los dos trofeos de clubes pro, el de completar el avatar de fútbol voltaje y los fifa ultimate team onlineBuenas Sad-Charlie perdón por contestar tan tarde pero ya consegui el platino en FIFA 20 pero aún lo tengo instalado asi que podría ayudarte si aún no lo tienes, lo de la guía me interesa para futuros fifas
Aprovecho este mensaje para buscar gente para completar los trofeos de clubes pro en FIFA 21 y Trabajo en equipo en Volta
Alguien para el pro de club? Mi id fedaman33
Me uno a la pregunta, me pone que se abre en casi 3000 días o algo así. ¿Sabéis algo?Una duda gente, aún se puede conseguir el trofeo de clasificación para una jornada FUT?? Saludos!!
Lo de que se abre en 3000 dias seria cuando iniciaria el torneo de Champions, pero tu puedes clasificarte antes de que abra. De hecho lo pusieron asi para que la gente se pudiera clasificar y conseguir el trofeo ahora que no hay torneos.Me uno a la pregunta, me pone que se abre en casi 3000 días o algo así. ¿Sabéis algo?
Un saludo.
Gracias! es que como no tengo buenos jugadores no he querido jugar al rivals aun pero probaré.Lo de que se abre en 3000 dias seria cuando iniciaria el torneo de Champions, pero tu puedes clasificarte antes de que abra. De hecho lo pusieron asi para que la gente se pudiera clasificar y conseguir el trofeo ahora que no hay torneos.
Vamos, salvo que lo hayan vuelto a quitar, deberias poder clasificarte y conseguirlo.