Guía Guía Trofeos FIFA 18

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola a todos,pues resulta que he subido de division online y no me han dado el trofeo,no he comprado mejora alguna de victoria,alguien sabe por que?Gracias
¿Has subido simplemente o has ganado el titulo? Ten en cuenta que el trofeo es por ganar el titulo, no por ascender.

Si has ganado el titulo y no te lo han dado, se habra bugueado. Creo recordar que a un compi le paso lo mismo unas paginas atras, pero no recuerdo si llego a solucionarlo y como lo hizo. En teoria, con que ganes otro titulo, deberia bastarte para obtener el trofeo.

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Hola a todos,por fin me saqué el trofeo de las temporadas.Alguien podria ayudarme con los trofeos online?.Muchas gracias.
id: destructor1982

EnzitoCabeda18

EnzitoManya16
Unido
septiembre 20, 2017
Hola, tengo un problema con un trofeo que acá no aparece.. Alguien sabe como conseguir el trofeo "La Búsqueda del Tesoro"? Es un trofeo de Bronce, lo tengo en PS3, pero no lo entiendo mucho, la descripción del trofeo dice: "Ojea y encuentra a un jugador con 3 atributos cualesquiera en la Red Global de Transeferencias". Alguien me lo explica? Agradecería! :D

bataller14

bataller14
Unido
noviembre 30, 2014
Para el trofeo VICTORIA IMPECABLE de ganar lo 4 partidos, donde se supone que se puede canviar la dificultad para facilitar el trofeo y hacerlo offline

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Para el trofeo VICTORIA IMPECABLE de ganar lo 4 partidos, donde se supone que se puede canviar la dificultad para facilitar el trofeo y hacerlo offline
Dentro del FUT te vas a la pestaña Offline y ahi tienes el Draft offline. La dificultad la seleccionas al empezarlo, si te equivocas por cualquier motivo, no puedes cambiarla.

Church.W

CHURCH__catdead
Unido
octubre 6, 2013
Una consulta.
Lo que pasa es que quiero sacar los trofeos de clubes pro con un amigo (los unicos 2 que me quedan para platinar) y siempre que podemos nos sale la copa y no la temporada ( por trabajo y otras cosas ya no hay tanto tiempo jaja) el punto es que cada cuanto salen los partidos de temporadas??
Ojala alguien sea amable y me saque de la duda ya qur cada vez que podemos jugar no avanzamos :(

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Muy buenas.
El trofeo de amaga y marca esta mal o que?? Es que por lo menos lo he hecho 30 veces y no me salta y el de imparable igual, no hay manera de darle el efecto.
Gracias de antemano.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Muy buenas.
El trofeo de amaga y marca esta mal o que?? Es que por lo menos lo he hecho 30 veces y no me salta y el de imparable igual, no hay manera de darle el efecto.
Gracias de antemano.
El de amaga y marca sencillamente no salta hasta que no le da gana. Yo mismo lo tuve que intentar mas de 50 veces (haciendo siempre exactamente lo mismo hasta que salto) y por aqui tambien habia gente diciendo que le habia pasado lo mismo, asi que creo que nos pasa a todos. Sigue intentandolo, que tarde o temprano acaba saltando XXXD

El de Imparable es mas bien cuestion de tener un poco de suerte. Prueba a hacerlo con Cristiano, que es con el que sale mas facilmente.

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Hola a todos compañeros.En el trofeo amaga y marca,hay q darle al L2 + X y O,pero q stick hay q mover?.Buf es que no me aclaro y no hay manera de sacarlo.Gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola a todos compañeros.En el trofeo amaga y marca,hay q darle al L2 + X y O,pero q stick hay q mover?.Buf es que no me aclaro y no hay manera de sacarlo.Gracias
El izquierdo si no recuerdo mal. De todas formas, como le he dicho a un compi justo antes, el trofeo esta muy bugueado, asi que si no te salta y lo estas haciendo bien, seguramente sea por eso. Tienes que seguir repitiendolo hasta que le de la gana de saltar XXXD

Unido
noviembre 28, 2017
Hola! Me falta el trofeo de Amistosos Online, alguien que me ayude a conseguirlo?
Mi ID: kacike_PS

Gracias!!

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
No me salta el trofeo de jugar 20 partidos en ut, me dio por echar hoy un vistazo a los trofeos y veo que no me sale como obtenido, decir que tengo casi 500 partidos jugados... hay que hacer algo especial?
--- [ Añadido ] -----
No hace falta pulsar L2, no se porque lo pone, para amagar solo hay que pulsar el boton de centrar o tirar y justo despues el de pasar y la direccion hacia la que indiques es a donde amaga, si vas de frente hacia el porter y amagas hacia la izquierda por ejemplo, el portero se tira, no la coge y acto seguido marcas te salta el trofeo

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
No me salta el trofeo de jugar 20 partidos en ut, me dio por echar hoy un vistazo a los trofeos y veo que no me sale como obtenido, decir que tengo casi 500 partidos jugados... hay que hacer algo especial?
Hay gente a la que se le buguea. Segun han comentado varios compis por aqui, parece que la unica solucion es borrar el equipo de FUT, volverlo a crear y volver a jugar los 20 partidos para que salte. Eso o esperar a que EA decida arreglarlo, que ya van varios parches y no lo hacen XXXD

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Hay gente a la que se le buguea. Segun han comentado varios compis por aqui, parece que la unica solucion es borrar el equipo de FUT, volverlo a crear y volver a jugar los 20 partidos para que salte. Eso o esperar a que EA decida arreglarlo, que ya van varios parches y no lo hacen XXXD
Joder, vaya mierda, el club no lo borro ni loco que tengo mas de 3 millones de monedas en jugadores, espero que lo arreglen, ya no solo por no borrar el club, sino tambien por no tener que jugar 20 partidos de nuevo que es un coñazo...

iDominoes

Don_Domino
Unido
agosto 29, 2014
Acabo de leer la guía solo tengo una observación. Ningún trofeo es perdible pq siempre se puede volver a empezar el trayecto.
Si alguien gusta ayudarme ayudarme con los trofeos de clubes pro les dejo mi id Don_Domino
Saludos.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Acabo de leer la guía solo tengo una observación. Ningún trofeo es perdible pq siempre se puede volver a empezar el trayecto.
Si alguien gusta ayudarme ayudarme con los trofeos de clubes pro les dejo mi id Don_Domino
Saludos.
Tener que volver a empezar el juego (o en este caso el modo de El Camino) en caso de dejartelo, quiere decir que es perdible compi.

Que un trofeo sea perdible quiere decir precisamente eso, que si te lo dejas atras, tienes que jugar otra partida unicamente para conseguirlo.

Unido
diciembre 3, 2017
No se por que sera, pero creo que puede ser por que el jugador tenga que hacer alguna cosa concreta.
Yo cuando lo hice me meti en partido de 20 min, y puse controles chetados y tuve que marcar 31 goles iguales hasta que me lo dio.

Superior