Te mande invitacion, contigo seríamos 4 para lo de clubes pro. ID calaomaro65Estoy interesado en sacar trofeos online ID LOSMELLIS1
Te mande invitacion, contigo seríamos 4 para lo de clubes pro. ID calaomaro65Estoy interesado en sacar trofeos online ID LOSMELLIS1
Amigo te mande invitacion para hacer lo de Clubes Pro. ID : calaomaro65Te agrego vale?
estan? porque yo tambien necesito sacar los trofeos de clubes proAmigo te mande invitacion para hacer lo de Clubes Pro. ID : calaomaro65
lo intenté con 4 compañeros de un grupo de facebook y nunca nos emparejó igual si deseas agregame y si se unen más probamos nuevamente. Saludos!estan? porque yo tambien necesito sacar los trofeos de clubes pro
Si no tienes trofeos pendientes que dependan de conexión online pues sí, en caso contrario, pues no. Se cerraron los servidores a finales de 2020.Aun se puede platinar?
Si tienes el trofeo de completar un objetivo diario si, si no lo tienes no.Aun se puede platinar?
Aún no lo tienes? Yo lo necesito.Quien me ayuda con clubes pro?
YoooBuenas alguien estaría interesado en sacar el platino?
Creo que sí, intentamos ?Buenas me gustaría sacar los trofeos de clubes pro, todavía son posibles?
Agregadme abelpk2camarmaYooo
Creo que sí, intentamos ?
yo bro agrégame: Lucs3004Me faltan unos trofeos me ayudan ??