¿No habras comprado ninguna victoria/empate en el catalogo de EA sin querer? Ten en cuenta que eso te anula el trofeo automaticamente :sisi:Acabo de conseguir un titulo en temporadas online y no me an dado el trofeo...........
Estoy que me rajo las venas xD
No, no compre ninguna mejora solo una del partido extra,igual gracias por la guia me a ayudado bastante me pondre con otros juegos,¿No habras comprado ninguna victoria/empate en el catalogo de EA sin querer? Ten en cuenta que eso te anula el trofeo automaticamente :sisi:
@AlBeRt541982 @neothor33
Efectivamente, es con circulo. La cosa es que yo tiro con cuadrado y me ha bailado... y lo raro es que solo haya sido ahi XXXD
Luego cuando tenga un hueco lo edito, gracias por el aviso ^^
Si, tengo controles personalizados. Por eso digo que lo raro es que solo me haya equivocado en ese trofeo, porque por costumbre tengo otros botones XXXDPuede ser porque tengas los controles cambiados?royo PES q se chuta con el cuadrado?imagino q de esa forma seria como tu pones no?yo esque el chute es el circulo
A un compi le paso un poco mas atras con lo de ganar una temporada "normal" (las que no son de FUT vamos). Se ve que algunos trofeos estan dando problemas puntuales desde la actualizacion :buf:Acabo de ganar el título de 10 división fut online y no ha saltado el trofeo chupa cámaras no tengo ninguna mejora ni nada alguien más ha pasado por eso?
Acabo de ganar el título de 10 división fut online y no ha saltado el trofeo chupa cámaras no tengo ninguna mejora ni nada alguien más ha pasado por eso?