matipunx
macolesi
Necesito sacar los trofeos de Clubes pro.
Mi usuario es macolesima. Estoy online.
Mi usuario es macolesima. Estoy online.
¿Al de futbol femenino te refieres? Si es ese, es tirando con L2 si no recuerdo mal.¿Como se hace el trofeo del tiro con clase? Por mas que lo intento no me sale ¿ no es tirando con el R1?
Ya esta, no me salia porque solo se puede hacer con 2 jugadores en concreto: Martha de Brasil y otra de USA¿Al de futbol femenino te refieres? Si es ese, es tirando con L2 si no recuerdo mal.
Hay bastante gente que ha tenido problemas con ese trofeo. Salvo que se encontrara una solucion nueva (que lo desconozco. De hecho pensaba que estaba ya solucionado ese bug), la unica solucion que habia era borrar el club de Ultimate Team, crearlo de nuevo y volver a jugar 20 partidos. Si haces esto y tienes muchas monedas, acuerdate de pasartelas a otra cuenta para no perderlas.HOLA a todos me gustaria saber si alguien tuvo problemas con el trofeo de jugar 20 partidos en ultimate team. Llevo unos 80 y no me salto, alguna solucion, gracias de antemano
con borrar el club, se solucionaria, probare y ya imformo, graciasHay bastante gente que ha tenido problemas con ese trofeo. Salvo que se encontrara una solucion nueva (que lo desconozco. De hecho pensaba que estaba ya solucionado ese bug), la unica solucion que habia era borrar el club de Ultimate Team, crearlo de nuevo y volver a jugar 20 partidos. Si haces esto y tienes muchas monedas, acuerdate de pasartelas a otra cuenta para no perderlas.
Si, borrando el club y volviendo a jugar 20 partidos deberia arreglarse. Asi al menos es como lo han solucionado otros compis, pero ya te digo que no se si se habra descubierto alguna otra solucion menos "radical" XXXDcon borrar el club, se solucionaria, probare y ya imformo, gracias
Hola, busco a alguien que me ayude con los trofeos de Clubes Pro. Mi nick es Speer1992
Si todavía no habéis sacado esos trofeos yo también necesito hacerlos.Hola, yo también necesito ayuda con esos trofeos y con el de amistosos online, Agregame cuando conectes, o yo te agrego mañana, y lo hacemos. Mi id es : Fantasma_Loko
Un Saludo.
Ya te digo yo que si, fue mi último trofeo por conseguir. Subí a primera división, borre el club, borre los datos del juego por si acaso y jugué 20 partidos offline, en temporadas FUT para un jugador...No hace falta ganar. Deja el mando y espera a que pasen.con borrar el club, se solucionaria, probare y ya imformo, gracias