Puedes sacar los tres tú solo si tienes 2 mandos. Pones un partido rápido para 2 jugadores, y antes del partido te saldrá el juego de habilidad, lo terminas y te saltará el trofeo. El de falta con el exterior tb puedes intentarlo durante el partido, desplazas la barrera y sacas al portero de la porteria, aunque a mi me está costando sacarlo. Y el de penaltis pues un poco lo mismo, terminas partido y prorroga en empate y puedes hechar el portero a un lado.Necesito sacar:
Gana una tanda de penaltis sin fallar.
Marcar de falta con el exterior.
Completar un juego de habilidad multijugador.
¿Alguien para ello? Juego en PS4
No tengo 2 mandos Gracias de todas formasPuedes sacar los tres tú solo si tienes 2 mandos. Pones un partido rápido para 2 jugadores, y antes del partido te saldrá el juego de habilidad, lo terminas y te saltará el trofeo. El de falta con el exterior tb puedes intentarlo durante el partido, desplazas la barrera y sacas al portero de la porteria, aunque a mi me está costando sacarlo. Y el de penaltis pues un poco lo mismo, terminas partido y prorroga en empate y puedes hechar el portero a un lado.
Un saludo.
Psnid: JoseNKiller
Ah ok! Agregame si quieres y te ayudo a sacarlos, pero no vuelvo a casa hasta el Viernes, estoy de vacaciones. Mi id es JoseNKiller.No tengo 2 mandos Gracias de todas formas
Hola, si quieres te echo una mano mañana, y así también me echas un cable a mí también con otra cosa si no te importa.Alguien me ayuda para sacar estos 3 trofeos?
"Hay un amigo en mí"
"Imparable"
"Eres bueno, tío"
Gracias por adelantado
Mi Psn ID es "Pasnake"
Claro, a ver si me conecto y te aviso, y nos ayudamos mutuamente, lo unico que no tengo micro, seria por chat, que juego es el que te hace falta a ti que te ayude?Hola, si quieres te echo una mano mañana, y así también me echas un cable a mí también con otra cosa si no te importa.
Solicitud de amistad enviada.Ziyhzu tambien quiero sacar trofeos de amistosos online y en clubes pro falta ganar el partido mi id: ruubeen22
Lo primero y más obvio, jugar en offline.Se me hce imposible ganar un partido o y ascender en temporadas FUT estoy en cuarta division y el trofeo requiere subir a primera. Lo veo imposible... consejos trucos hbilidades?????
Muchas gracias. Solo me falta este trofeo para el platino
Recuerdo esa temporada, en todas las demás temporadas siempre seleccionaba la más fácil, salvo en esa que elegí la siguiente dificultad justamente porque pensé que jugar con platas iba a ser complicado.Ok .muchas gracias ahora por exigencias de la temporada con jugadores de plata porque me pide q juegue con un equipo de 3 estrellas como mucho.
De lo normal mitad real sociedad y mitad betis.
Presupuesto no tengo ni idea .
Cual es tu equipo?? Si puedo te lo copio.
Si te refieres a boostearlo de algun modo, que yo sepa no se puede. De hecho es improbable hasta que pudieras llegar a echar un partido especificamente contra un amigo, porque en ese modo suele haber siempre bastante gente jugando, por lo que seria complicado que os emparejara XXXDDisculpen la pregunta. Alguien sabe si el trofeo chupacamaras se puede hacer jugando con amigos?
Saludos.
No me refería a eso. Me refiero a que en temporada online hay una opción de jugarlo con invitados (desconozco como se hace)Si te refieres a boostearlo de algun modo, que yo sepa no se puede. De hecho es improbable hasta que pudieras llegar a echar un partido especificamente contra un amigo, porque en ese modo suele haber siempre bastante gente jugando, por lo que seria complicado que os emparejara XXXD
De todas formas conseguir un titulo en las ligas inferiores (10a, 9a, 8a...) en el modo Temporadas no es muy dificil, asi que no te preocupes en exceso.