Hola Albert, pues he probado con James con la derecha también y no hay manera... no se si es porque pulso L1 al disparar o que..
sobre lo que comentas para el trofeo de futdraft.. yo lo hice tanto en fifa16 como 17 con 2 cuentas y 2 ps3 ( se la tuve que pedir a un amigo ambas veces) llegar con las 2 cuentas a la final tras varios intentos y darle a buscar en horas de poca actividad hasta que se encuentren... luego ahí ya sabes XD, juegas en ps3? si es así te puedo ayudar todavía me quedan algo de monedas y tengo tiempo ahora para jugar y llegar a la final, si eres de ps4 te recomiendo el tradeo, cuando no tienes tiempo para jugar yo me descargué la app para movil de ultimate y me puse a tradear contratos de oro como un loco.. en 1 semana llegas a las 300.000 monedas facil, luego a intentar llegar a la final. Podrías decirme exactamente los controles para disparar y sacar el logro? en ps3 no se puede mover el portero me parece y tengo que darle a ajustes, bajar el portero a 0 y quitar las targetas.. no se si es por eso que no me salta.. si eres de ps3 y te interesa sacar el draft mi ID: WARCHAS. un saludo.:trofeo: