Tetsuga_Tenshou
Tetsuga_Tenshou
hola podrian ayudarme a sacar los trofeos online en ps4, soy de méxico, tetsuga_tenshou
Yo estoy interesadohola buenas busco a alguien para los trofeos online del club pro y amistosos y demwas para ps4, mi id es kratos_1988.
Un saludo
El de ascenso de temporaras no vale si se arma un equipo fuerte o se simula sabes eso amigoGracias,pero ya lo tengo.
Ahora no recuerdo del todo bien pero creo que consistian en:
Bien visto: En modo manager entra en los ojeadores y al pinchar en ellos eliges que tipo de posicion quieres que busquen en los paises donde este asignados. Ve a lo facil, es decir, atributos que suelan pertenecer a un tipo de posicion. Yo creo que puse veloz, rematador y otra cosa y asi busca delanteros. Es muy rapido.
Mejora personal: En el modo carrera yo cogi a Cristiano, aunque valdra cualquiera.Entrenale en cosas de defensas que es lo mas bajo que tiene. En cuanto le hice un par de ellos de entrada agresiva subio un punto y salto el trofeo.
Dale a la pizarra: En el modo manager entra en plantillas veras quecon el jostyck derecho puedes pasar entre varias alineaciones a elegir, pues se trata de que relleneslos huecos. Es rapido.
Me autocito para comentar que sigo necesitando a alguien para esos trofeos. Saludos! :hola:Necesito alguien para el de La Amistad Perdura (Ganar una Temporada de amistosos en FUT) y el de marcar de falta directa con el exterior. Quien no los tenga que me agregue y en cuanto coincidamos los sacamos
P.D Es para PS4
Saludetes! :hola:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Necesito el de Temporada FUT y el de unirse y jugar un partido con el Pro, mi id es daniels13caAlguien para el de temporadas de amigos fut y de amistosos? Agregar a jodekinho, agradeceria si alguien me pudiera pasar un espaldarazo financiero también, yo le regalaria uno mio.
Con share and play en tu consola, se puede sacar. Yo ayudé a un compañero del foro a conseguirlo. SaludosMe falta este
- Completa un juego de habilidad multijugador
¿Hay alguna manera de sacarlo sin usar otro mando? Solo tengo uno
Para ese trofeo tienes que tener mucha paciencia, la clave es colocar la zurda de James en línea recta hacia la pelota con el joystick de la derecha y luego tirar fuerte. Mucha suerte, un saludo.Un trofeo me esta dando demasiados problemas es " Pura Clase", tengo 2 mandos me cojo el Real Madrid y tiro las faltas con James/Cristiano. El caso es que nunca tiran con el exterior, sigo las instrucciones del vídeo pero mis jugadores serán cortitos porque he tirado muchisimas faltas que son gol y no salta el puñetero trofeo. Alguna idea?