haber si me podeis aclarar unas dudas.... resulta que como dije me enviaron un mensaje que si seguia haciendo lo de salirme de las partidas me sancionarian on line.... en lo del truco del draft, k lo hice muchas veces y encima no me salia....
resulta que con un colega y yo no coincidimos para jugar al draft.... y con otras cuentas probamos y si nos sale, de hecho ya sacamos su trofeo.... pero mi cuenta no coincide con el nunca, y los nicks de jugadores tampoco nos coinciden, hay servidores donde meten a los tramposos? y la pregunta es me dejaran ai para siempre o es temporal? y cuanto tiempo es? esto me paso casi una semana, creo k el mensaje de aviso me lo mandaron el viernes o sabado....
ah y me deje perder de modo legal, el otro jugador era español y le dije no te salgas ni nada k me dejo ganar... por si tenia k empezar.... empeze y no coincido con mi amigo, me tendre k dejar perder otra vez para que vean k ya no ago el truco? o es temporal y pronto me devolveran con el resto de jugadores? ah cuando me enviaron el mensaje solo habia pasado una ronda y ayer me deje perder.
k tocho... espero k me podais ayudar. gracias.