Guía Guía Trofeos FIFA 17

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
No sabia que había un glitch para el fut draft.
Tengo una duda.
Si yo juego y me marcan y se van, el partido me lo dan por ganado o perdido?
O si yo intento el glitch? Marco y me voy? Al otro le perjudica?
No al otro solo le dara la monedas sera como si no hubiera jugado.
Asique si meten y tiran del cable seguiras en la misma ronda.

Unido
junio 24, 2007
Yo creo que lo del baneo es para asustarnos porque no saben arreglar el bug los ineptos de EA

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Ya conseguí el trofeo de fut draft...espero q no me banean, al fin y al cabo solo lo voy a hacer esta vez

vicente1985

vicente1985
Unido
octubre 5, 2016
haber si me podeis aclarar unas dudas.... resulta que como dije me enviaron un mensaje que si seguia haciendo lo de salirme de las partidas me sancionarian on line.... en lo del truco del draft, k lo hice muchas veces y encima no me salia....
resulta que con un colega y yo no coincidimos para jugar al draft.... y con otras cuentas probamos y si nos sale, de hecho ya sacamos su trofeo.... pero mi cuenta no coincide con el nunca, y los nicks de jugadores tampoco nos coinciden, hay servidores donde meten a los tramposos? y la pregunta es me dejaran ai para siempre o es temporal? y cuanto tiempo es? esto me paso casi una semana, creo k el mensaje de aviso me lo mandaron el viernes o sabado....
ah y me deje perder de modo legal, el otro jugador era español y le dije no te salgas ni nada k me dejo ganar... por si tenia k empezar.... empeze y no coincido con mi amigo, me tendre k dejar perder otra vez para que vean k ya no ago el truco? o es temporal y pronto me devolveran con el resto de jugadores? ah cuando me enviaron el mensaje solo habia pasado una ronda y ayer me deje perder.
k tocho... espero k me podais ayudar. gracias.

Mena_vk

Menavk
Unido
julio 29, 2014
Hola.

¿Alguien entre hoy o mañana para sacarselos trofeos online como "¿Seguimos siendo amigos", "Solo estoy calentando" y "Espíritu de equipo"?

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Yo estare hoy online, si alguien quiere sacamos en un plisplas los trofeos. La amistad perdura y Seguimos siendo amigos.

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Alguien me echa una mano en ganar un partido en Clubes Pro? Es el único Trofeo que me falta. También ayudo a lo que se necesite. Id KoKuA_86

Mena_vk

Menavk
Unido
julio 29, 2014
He podido conseguir los 2 trofeos esos con RABDY, y con KoKuA_86 los 2 de clubs Pro ^^

Ahora... a por el de 4 partidos de Fut Draft y tendré el tan ansiado platino.

Unido
abril 12, 2009
Hola alguien me puede ayudar con el trofeo de planificación estratégica el de fichar a un jugador de la cantera. No me queda claro como se hace. Yo me voy a donde ojeadores juveniles pero me salen jugadores de mas de 20 años y lo de academia juvenil nose me desbloquea ni fichando a un jugador de 20 años. Alguien que lo tenga me puede decir como se hace y con que equipo es mejor

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Hola alguien me puede ayudar con el trofeo de planificación estratégica el de fichar a un jugador de la cantera. No me queda claro como se hace. Yo me voy a donde ojeadores juveniles pero me salen jugadores de mas de 20 años y lo de academia juvenil nose me desbloquea ni fichando a un jugador de 20 años. Alguien que lo tenga me puede decir como se hace y con que equipo es mejor
primero manda a un ojeador de tres estrellas por lo menos, cuando haya acabado la busqueda ficha a los jugadores que encuentre y luego entrenalos en la academia de juveniles

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Buenas!!!sigue funcionando el glitch del draft? y es real la posibidad de baneo o solo rumores?
Recién ayer consegui el juego y aun no lo he probado,quien necesite los trofeos online pues me avisa. mi Id es MauLeoz

Superior