Guía Guía Trofeos FIFA 17

Unido
agosto 3, 2012
Es raro que no te salga, talvez lo hiciste mal, si nadie te ayuda dimerlo y con gusto lo hago, las monedas no son problemas, sin embargo sino te sale el truco como sacaras el trofeo?
Hola, ahora voy a estar conectado una hora o así, y esta tarde a partir de las 17:00 hasta las 20:00.. Agregame "DaniNeiro" @lex888
me salió una vez.. en la segunda posiblemente haría algo mal o no sé.. que es lo que me falta para el platino.. en el Fifa16.. me sigue quedando el mismo trofeo...joo

Yo te ayudo con los trofeos PRO

vicente1985

vicente1985
Unido
octubre 5, 2016
todos los que habeis hecho el truco del draft habeis entrado hoy al ultimate?..... entrar entrar.....
cuando entras al ultimate te aparece una pantalla de aviso y posible expulsion del fifa on line.... ami me a aparecido y encima no tengo el trofeo aun....jejeje---- viene a decir k an visto irregularidades en partidos on line de abandono de partidos.... k si lo siguen detectando sere expulsado del juego on line....
alguien mas a recibido el mensaje??????

Unido
octubre 5, 2010
todos los que habeis hecho el truco del draft habeis entrado hoy al ultimate?..... entrar entrar.....
cuando entras al ultimate te aparece una pantalla de aviso y posible expulsion del fifa on line.... ami me a aparecido y encima no tengo el trofeo aun....jejeje---- viene a decir k an visto irregularidades en partidos on line de abandono de partidos.... k si lo siguen detectando sere expulsado del juego on line....
A mi no me a salido nada

Por cierto PLATINO CONSEGUIDO gracias al compañero @AlBeRt541982 muchas gracias crack!!!!

Unido
agosto 3, 2012
Pues ya tengo las monedas.. al final he tenido que vender jugadores buenos para conseguirlas.. voy a probar el truco.. ahora os cuento.. rezad por mí.. es el que me falta para el Platino.. por favor que salga.. voy a hacerlo saliendo si marco, saliendo de la sesion de ps4, y si me marcan pues justo antes de sacar de centro.. a ver si hay suerte por dios...

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Pues a mi no me deja ni crearme el fut draft para jugar,directamente me saca del modo fut. Hace unos dias

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
De donde has sacado eso? Jaj
Igual lo has echo monton de veces y te avisara por eso e dicho que hos saceis el trofeo rapidamente y no lo sigais haciendo pa conseguir sobres que fijo que hos banean.
--- [ Añadido ] -----
Pues a mi no me deja ni crearme el fut draft para jugar,directamente me saca del modo fut. Hace unos dias
Pues debera de ser tu conexion no noto que vaya mal los servidores..

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
De donde has sacado eso? Jaj
Igual lo has echo monton de veces y te avisara por eso e dicho que hos saceis el trofeo rapidamente y no lo sigais haciendo pa conseguir sobres que fijo que hos banean.
--- [ Añadido ] -----

Pues debera de ser tu conexion no noto que vaya mal los servidores..
Parece tema del ataque que dejó algunos servers tocados....ha estado aquí el del Internet,me hacambiado todo y parámetros activados... Nunca he tenido problema,es conexión cable-modem con todo abierto....

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.

Unido
agosto 3, 2012
POR FIN!! Platino Conseguido, mis consejos: Aprovechad ahora que funciona el truco del fut draft, yo no me he arriesgado a ir ganando y hacer el truco.. Primer partido, me meten.. y directamente el otro se va.. lo repito.. marco yo primero y directamente el otro se va.. pues ganado 1-0.. el segundo y tercer partido los he ganando aguantando todo el partido.. y el cuarto ha al cuarto intento.. he conswguido marcar primero y el otro se desconecta.. y Pum Platino.. tal cual como explica el video.. pero si os meten, esperad que el balon que salga del centro, y las monedas pues se las voy a dar a quien me ha ayudado jejej este truco no sirve para FIFA16?? es también el que me falta.. Suerte a los demás y gracias una vez más a @Alo_44

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
POR FIN!! Platino Conseguido, mis consejos: Aprovechad ahora que funciona el truco del fut draft, yo no me he arriesgado a ir ganando y hacer el truco.. Primer partido, me meten.. y directamente el otro se va.. lo repito.. marco yo primero y directamente el otro se va.. pues ganado 1-0.. el segundo y tercer partido los he ganando aguantando todo el partido.. y el cuarto ha al cuarto intento.. he conswguido marcar primero y el otro se desconecta.. y Pum Platino.. tal cual como explica el video.. pero si os meten, esperad que el balon que salga del centro, y las monedas pues se las voy a dar a quien me ha ayudado jejej este truco no sirve para FIFA16?? es también el que me falta.. Suerte a los demás y gracias una vez más a @Alo_44
Felicidades por el platino! Por fin lo conseguiste.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Pues nada,a mi el ultimate no me rula....estamos apañados con estos de Ea.

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Alguien para hacer los trofeos de amistosos online y de clubes Pro? He creado un club: Trofeo Clubes.

Última edición:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
funciona tambien para fifa 16?

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
No sabia que había un glitch para el fut draft.
Tengo una duda.
Si yo juego y me marcan y se van, el partido me lo dan por ganado o perdido?
O si yo intento el glitch? Marco y me voy? Al otro le perjudica?

Superior