TheXgamerpro11
TheXgamerpro11
- Unido
- marzo 30, 2019
Alguien para el trofeo multijugador:
Mi id: HypnoticX_11
Ya te agrego bro, mi Id es PaulinhoFM24Alguien para el trofeo multijugador:
Ya conseguí el trofeo con paulinhoFM24!!muchas gracias!!!Ya te agrego bro, mi Id es PaulinhoFM24
Hola buenas yo también estoy buscando alguien que me ayude a sacar el trofeo coop...agregame y le damos siete_abelBuenas, alguien para el trofeo cooperativo?? Gracias de antemano.
Mi ID es pepelu_93
Vale, esta noche te agrego y quedamos para sacarnos el dichoso trofeo jajajaHola buenas yo también estoy buscando alguien que me ayude a sacar el trofeo coop...agregame y le damos siete_abel
Agregado!Agg para el trofeo online
Id: Mr_frank2001
Hola, PS4 o PS5? Yo lo estoy empezando en PS5.Buenas buenas, alguien para el trofeo coop?
ID: ElChicoMiauu
PS4, no sé si se pueda en ps4 y ps5Hola, PS4 o PS5? Yo lo estoy empezando en PS5.
El Juego es la misma versión, podemos intentarlo a ver si se puede.PS4, no sé si se pueda en ps4 y ps5
Me parece excelenteEl Juego es la misma versión, podemos intentarlo a ver si se puede.
Manda solicitudEl Juego es la misma versión, podemos intentarlo a ver si se puede.
alvarito_xdxd, agregaYo necesito hacer el trofeo coop de las 3 expediciones, estoy en ps4, mi psn id es tookk11. Mandarme privado por aqui para poder agregar a ps4, suelo jugar los fines de semana.