Buenas nestor, te he mandado ya solicitud para completar el trofeo, mi ID es Carma87135Quien para el trofeo online mi ID nestor7625
Hola! he tratado de agregarte para ver si podrmos sacar los trofeos pero no me deja añadirte según pone por tus ajustes, me agregas tu? Mi nick: rayto_ragnarokBuenas a todos. Acabo de pillarme en un paquete la saga al completo. Y estoy con el trofeo de amigos online. Busco a alguien.
Podéis agregarme , este es mi nick : elparmonero
Intentaré contestar lo más rápido posible.
Te agrego compañero.Hola! he tratado de agregarte para ver si podrmos sacar los trofeos pero no me deja añadirte según pone por tus ajustes, me agregas tu? Mi nick: rayto_ragnarok
Hola ! si también me pudieras dar una mano con ese trofeo? Te envié solicitudHola! he tratado de agregarte para ver si podrmos sacar los trofeos pero no me deja añadirte según pone por tus ajustes, me agregas tu? Mi nick: rayto_ragnarok
Yo me ánimo que ando buscándolo tambiénHola busco ayuda para el trofeo cooperativo alguien que me pueda ayudar
AgregameAlguien interesado para el trofeo cooperativo mi ID adal2892
Yo te puedo ayudarHola busco ayuda para el trofeo cooperativo alguien que me pueda ayudar
Yo te puedo ayudar mi id es : cesariopolo90Buenas. Busco ayuda para el dichoso trofeo online
Yo te puedo ayudar mi id es : cesariopolo90