Yo saque el trofeo con otro miembro de la comunidad que me agregó directamente a través de PSN. El amigo con ID: colombo_rey te puede ayudar pues estais en la misma situación.Para el trofeo del Coop dejo mi pana K1000-F
Hola ? estoy interesado. Mi Id es alpoca.Alguien para sacar el trofeo coop??
Dale ye te envie la solicitud crackHola ? estoy interesado. Mi Id es alpoca.
Gracias
Alpoca, te he enviado solicitud 0ara hacer las misiones en cooperativo. Mi id es roldan985Dale ye te envie la solicitud crack
Hola,ya lo has hecho el trofeo o aún te queda? Yo lo estoy jugando en ps5 que no sé si podra si son diferentes consolas???,mi id es navarroalcubo si quieres hacerlo ?Buenas, busco a alguien que me ayude o necesite sacar el trofeo cooperativo.
ID : JoSePr0 ( lo ultimo un cero)
Un saludo.
Yo tengo que hacerlo pero soy de ps4, no se yo si dejaraHola alguien para el trofeo cooperativo ? Yo lo estoy jugando en ps5 que no sé si se podrá si otra persona lo juega en ps4?? mi id es navarroalcubo por si alguien se lo quiere sacar ?
Hola también tengo que hacerlo, quieres? Te busqué en psn pero no me dejaba agregarte xDYo tengo que hacerlo pero soy de ps4, no se yo si dejara
Te agrego y si no creo que puedo pasar mis datos a la ps4 y lo hacemos ?Yo tengo que hacerlo pero soy de ps4, no se yo si dejara
Quieres probar conmigo?Te agrego y si no creo que puedo pasar mis datos a la ps4 y lo hacemos ?
Hola,yo también estoy interesado y estoy pasando los datos a ps4 para poder hacerlo,te estoy mandando solicitud de amistad pero no me deja ??Hola también tengo que hacerlo, quieres? Te busqué en psn pero no me dejaba agregarte xD
Te estoy mandando solicitud y no me deja ,eres como aquí no?zagan32 ?Quieres probar conmigo?