Romeo_20
Baneado.
una duda no se si se me bugueo o algo pero estoy atascado en el tutorial snapmap avanzado el que pone filtro no se que hacer a lo mejor soy yo que estoy torpe o algo si me podrian ayudar gracias
No recuerdo que había que hacer pero si estás atascado reinicia y lee con detenimiento lo que ponen en los cuadros de diálogo, está bastante bien explicadouna duda no se si se me bugueo o algo pero estoy atascado en el tutorial snapmap avanzado el que pone filtro no se que hacer a lo mejor soy yo que estoy torpe o algo si me podrian ayudar gracias
Salvo que hayan puesto algún tipo de actualización con respecto a ese tema, si se te buguean esos trofeos te toca empezar de cero. No recuerdo ahora mismo en cuál dejé el aviso de que podía pasar eso, me parece que en los desafíos, pero se ve que puede pasar en varios.Hola a todos, creo que se me bugeo el trofeo de recoger los dialogos, en la mision 7 me aparece como que me falta uno por recoger, pero he hecho la mision dos veces y los tengo todos recogidos, como puedo solucionarlo? tengo que empezar de nuevo una campaña?
Prueba a acabar la misión cuando lo cojasHola a todos, creo que se me bugeo el trofeo de recoger los dialogos, en la mision 7 me aparece como que me falta uno por recoger, pero he hecho la mision dos veces y los tengo todos recogidos, como puedo solucionarlo? tengo que empezar de nuevo una campaña?
Me falta el ultimo de la misión, pero no me aparece donde deberia, reo que lo cogí la primera pasada y no me lo ha guardado, he probado a acabarla de nuevo y nadaPrueba a acabar la misión cuando lo cojas
Seguro que es ese? Igual ha sido un despiste, en el menú te indica cuál te falta, luego por internet buscas dónde se consigue y ahí debería estar. A mí me faltaba el segundo de todo el juego y al ir ahí estaba.Me falta el ultimo de la misión, pero no me aparece donde deberia, reo que lo cogí la primera pasada y no me lo ha guardado, he probado a acabarla de nuevo y nada
Cuando repites un capítulo no puedes hacer la prueba rúnica porque pierdes el progreso, tienes que tocarla y dejarla ahí. Si quieres conseguir la runa en el menú principal puedes hacer la prueba. Supongo que habrá sido ese tu problema.Hola,
a ver si alguien le ha pasado lo mismo o me puede ayudar.
Tengo todos los trofeos, excepto el de los desafíos, ya que me indica el juego que me falta el desafío de la mision 8 (complejo de investigacion avanzado), el desafio en question es "Mirar de nuevo - Interactua con 2 tablillas de prueba rúnica)".
He probado a repetir mision, porque efectivamente al terminar el juego, me deje la segunda prueba por hacer, la he hecho y si repito capitulo sale la runa "destruida" y al terminar la mision, me indica que la tengo conseguida, pero si vuelvo a elegir capitulo me sigue apareciendo que no esta completo y no consigo el trofeo.
Alguna solucion?
Gracias
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti...ese mismo desafio se me bugeo, pero si en estadisticas de fase te marca una vez dentro como conseguido, luego te salta el trofeo igualmente.@llAsturianoll,
no me falta la runa, me falta el desafio, que consiste en Interactuar con 2 tablillas de prueba rúnica.
es esto que sale en la imagen, antes de elegir la mision se ve como solo indica 1 de 2 y al entrar ya en la mision, me sale como conseguido el desafío.
Me referia a los demas desafios de otras fases del juego (si te falta alguno mas), si aun asi como te dije no te salta...ya seria una putada.Hola @wicky_507,
te refieres con hacer el resto de desafíos, a los otros 2 de esa misma mision solamente?
Saludos
Bufff vaya putada :douh:@wicky_507,
No, me da que me tocara hacer otra pasada entera al juego desde 0.
Tengo todos los trofeos conseguidos y desafíos al 100% pero sin contar ese cuando selecciono capitulo.
Gracias por la ayuda.
Hay aviso de bugs en la guía. Por desgracia, parece ser que puede pasar con cualquier trofeo.Hola e recogido todos los.colecciomables y no me a saltado ningun trofoeo. A alguiem le a pasado? Lo e hecho sin actualizar el juego..