Guía Guía Trofeos DOOM

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Hola tengo una duda...

Me he terminado el juego en primera pasada y el trofeo de "Animando el cotarro" el de matar 150 enemigos con potenciadores, no me ha saltado, y juraria que he matado mas de ese numero...

Se guardan las estadisticas de muertes??? o tengo que hacerme una pasada de nuevo entera???

Lo digo por que ahora repeteria capitulos sueltos, para hacer los coleccionables que me faltan.

SALU2

EDITO:

Vale ya me lo dieron en la segunda fase nada mas empezar a limpiar coleccionables xD

Última edición:

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Hola buenas, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar...

Estoy con mi segunda pasada (repitiendo capitulos y subiendo armas, armadura, desafios, coleccionables etc), ya saque muchos de los trofeos en cuestion, pero en la fase 8 (creeo recordar) me esta pasando algo muy extraño, uno de los desafios de fase, dice tocar o descubrir 2 RUNAS o algo asi...

Hago lo que me dice la guia, la descubro, la toco...y NO ENTRO a la prueba.

Acto seguido me marca como desafio y runa desbloqueda 2/2, pero una vez finalizada la fase, no me da el desafio y NO me aparece la runa en seleccion de desafios de RUNA y me pone desafio 1/2.

La frase de la guia no la entiendo bien "tocar la runa y no entrar al desafio" por que si no "se te borarran los datos de partida".

Puedo dejarla para el final del juego, repetir esa fase solo, entrar y terminar ese desafio de runa, me daran asi el trofeo de desafios y el de las runas???

Un saludo y espero que alguien me saque de dudas.

SALU2!!!

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@wicky_507
Déjala para el final, sí. Puedes ir en Selección de Capítulo y hacerlo desde ahí. El juego está malamente bugueado en ese sentido y se te puede estropear casi cualquier cosa, en esa Runa en concreto a mí me pasó eso, que al entrar y terminarla me mandó de vuelta a la pantalla de selección de capítulo, aunque hay quienes no han tenido ningún problema. Es un poco puñetero, pero desde repetición de Capítulos puede hacerse.

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
@wicky_507
Déjala para el final, sí. Puedes ir en Selección de Capítulo y hacerlo desde ahí. El juego está malamente bugueado en ese sentido y se te puede estropear casi cualquier cosa, en esa Runa en concreto a mí me pasó eso, que al entrar y terminarla me mandó de vuelta a la pantalla de selección de capítulo, aunque hay quienes no han tenido ningún problema. Es un poco puñetero, pero desde repetición de Capítulos puede hacerse.
Ok muchas gracias por la info, lo dejare para el final cuando tenga todos los coleccionables, asi solo me quedara el trofeo de RUNA y el de DESAFIOS.

Mi duda era tambien, si ahora entro, y hago esa RUNA, no se me borraria mi avance en estadisticas, armas, coleccionables etc...no??

Ese es el punto que no entendia de la guia.

SALU2

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Ok muchas gracias por la info, lo dejare para el final cuando tenga todos los coleccionables, asi solo me quedara el trofeo de RUNA y el de DESAFIOS.

Mi duda era tambien, si ahora entro, y hago esa RUNA, no se me borraria mi avance en estadisticas, armas, coleccionables etc...no??

Ese es el punto que no entendia de la guia.

SALU2
No te preocupes, eso mismo me pasó a mi con ese desafío, y me saltó el trofeo al hacerlos todos. Si al entrar en la misión, ese desafío te sale completado, no hay ningún problema.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Algún consejo para el modo ultrapesadilla xd me está costando...
A mi me costó un par de intentos... Usa la escopeta y sobre todo muevete mucho para que no te den, la zona más difícil es la que hay desde que coges la mejora del arma... Selecciona la explosiva que también ayuda.

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Buenas yo otra vez xD

Ya estoy apunto de sacarme el platino, solo me queda pasarme la fase 1 en ultrapesadilla...

Y tan solo 1 desafio para que me salte el trofeo, el de subir a tope las armas.

Para el fusil gauss (el del rayo azul), me pide que haga lo siguiente: DESAFIO DE MAESTRIA "mata a 3 o mas demonios con un rayo en MODO ASEDIO 10 veces", es el unico de armas que no se lo que hay que hacer...

Perdon por la ignoracia, pero que leches es el MODO ASEDIO???, se refiere a matarlos de una vez, con el rayo cargado??? he intentado de todo, con potenciadores y con todo...

SALU2 y garcias de antemano :)

EDITO:

Ya me lo saque xD

--- [ Añadido ] -----

Platino conseguido!!!! gracias por la guia.

SALU2

Última edición:

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Yo tengo un problema también con el trofeo de los potenciadores. Lo que hago es repetir el último capítulo para usar el berseker que hay al principio y cuando lo uso me dejó matar y así repetidamente. Me consta que llevo más de 150....Y no salta.
Lo hago mal o es un bug??

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo tengo un problema también con el trofeo de los potenciadores. Lo que hago es repetir el último capítulo para usar el berseker que hay al principio y cuando lo uso me dejó matar y así repetidamente. Me consta que llevo más de 150....Y no salta.
Lo hago mal o es un bug??
Si no hay punto de control no se guardan las bajas que yo recuerde. De todas formas ese trofeo debería de haberte saltado de forma relativamente natural aunque no eres el primero al que veo comentar problemas con él. Siento no poder darte una respuesta más clara pero en este juego hay unos cuantos trofeos que han ido dando por saco a lo largo del tiempo... y como suele ser habitual con cada parche cambian.

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Una duda con el trofeo del modo ultrapesadilla. ¿Alguien ha probado si esto hace saltar el trofeo?

https://www.youtube.com/watch?v=LospgNuNU60

Aun no he llegado a la parte de la historia en la que desbloqueo el modo ultrapesadilla, pero lo he probado en mi partida y logro acabar el nivel así, pero no sé si contará para que salté el trofeo. Es el trofeo que mas miedo me da (a parte de los posibles bugueados) ya que soy bastante manco con los shooters, aunque me encanta este juego, como hace rememorar tiempos pasados con los dos primeros doom o inluso el Wolfenstein 3D. Misma filosofia aunque con tecnologia actual y brutal.

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Si no hay punto de control no se guardan las bajas que yo recuerde. De todas formas ese trofeo debería de haberte saltado de forma relativamente natural aunque no eres el primero al que veo comentar problemas con él. Siento no poder darte una respuesta más clara pero en este juego hay unos cuantos trofeos que han ido dando por saco a lo largo del tiempo... y como suele ser habitual con cada parche cambian.
Si que funciona, tengo el ultimo parche instalado, y a mi sobrino se lo he sacado yo asi, y el trofeo salto.

En mi partida lo he sacado normal y en la de mi sobrino usando GLICH y funciona, en 5 min lo haces.

Salu2

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Gracias lo probare en cuanto se me desbloquee el modo.

PD: Para los que tengais problemas con las 150 bajas con modificador id al modo snap map y buscad los mejor valorados o populares, he ido ahi para jugar los cinco mapas y al primero que entrado que pone algo asi como 1000 snap points + fast and easy y sin buscarlo me ha saltado ya que es una oleada masiva y tienes todo el rato el potenciador de berserk.

Unido
mayo 1, 2014
Muy buenas.Tengo un pequeño problema con el trofeo Historiador.Lo tengo todo excepto una entrada decodificada del apartado Monstruos (35/36).Es el tercer archivo que habla sobre el ciberdemonio.

¿Hay alguna forma de saber donde esta?

Unido
enero 16, 2012
Vaya pepino de juego, pero se te va de las manos en cuanto crees que lo tienes dominado, estas muerto.
A por el platino, gracias por la guia.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Hay un desafió que no consigo terminar el la misión 9 Laboratorios Lazaro, el de matar a 8 enemigos de un solo disparo.

Superior