Guia de trofeos de DETROIT: BECOME HUMAN
Indice
MAESTRÍA EN DETROIT
GRACIAS
MISIÓN CUMPLIDA
SECRETOS
DIVERGENTE LOCALIZADO
SOMOS LIBRES
DEFENSA PROPIA
AUTOCONTROL
CONFESIÓN
REFUGIO
CONOCE A TU COMPAÑERO
CORRE, KARA, CORRE
CÓGELO
SALVA A HANK
ESCAPA DE LA MANSIÓN
IMPLACABLE
DUDAS
HÉROE DE JERICHO
SOLO ES UNA MÁQUINA
UNA SONRISA EN SU ROSTRO
CUANDO LOS PLANES SALEN BIEN
UN ATISBO DE JERICHO
TRANSMITE UN MENSAJE
ARDE DETROIT
AQUÍ NO HA PASADO NADA
CONFRONTACIÓN
DEFIENDE TU POSICIÓN
PRIORIDADES
LAZOS DE AFINIDAD
BUEN OLFATO
TRES EN JERICHO
TIERRA QUEMADA
LIBERACIÓN
VICTORIA MORAL
ESCAPA DE LA MUERTE
PUERTO SEGURO
UN EJÉRCITO DE YOS
MISIÓN COMPLETADA
YO DECIDO AHORA
OBEDIENCIA
UNO DE NOSOTROS
INVENCIBLE
RATÓN DE BIBLIOTECA
SOCIOS
FAMILIA FELIZ
VOLVERÉ
ESTA ES MI HISTORIA
ESTAS SON NUESTRAS HISTORIAS
SUPERVIVIENTES
Información General
Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duración estimada para el platino: Entre 20 o 30 Horas
Trofeos Offline:4053
Trofeos Online:000
Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:3953
Mínimo de Partidas para el Platino:3 Partidas o más, aunque también se podrá repetir capítulos para conseguir algunos trofeos correspondientes
Trofeos Perdibles: No tiene trofeos perdibles, ya que se puede repetir los capítulos en cualquier momento para coger otra ruta y conseguir el trofeo
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?
Para el trofeo deINVENCIBLE Sí influye la dificultad, puesto que no es lo mismo jugarlo en Casual que en Experto, aún así no es nada difícil, solo que en casual resultara más difícil perder una pelea
Precio Store: Para saber el precio del Detroit Become Human haga click aquí (Gratis con el Ps Plus de Julio)
Total de Trofeos:40531
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Recomiendo que para la primera partida no miréis ninguna guía y que después una vez finalizado el juego volvamos a esta guía y miremos que nos falta. Aún así el primer trofeo que vamos a conseguir empezando una nueva partida esSUPERVIVIENTES, mientras vamos a por ese trofeo iremos consiguiendo mucho otros trofeos por el camino. Mientras también iremos buscando las revistas deRATÓN DE BIBLIOTECA y tratar de no perder ninguna pelea paraINVENCIBLE. Una vez consigamos el trofeo Supervivientes y todo lo que encadena, en una segunda partida iremos a por el trofeoVOLVERÉ además de las revistas que falten.
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay ningún trofeo perdible puesto que se puede repetir capítulos para conseguir los que nos falten. El trofeo coleccionable esRATÓN DE BIBLIOTECA que lo iremos consiguiendo a medida que vamos jugando buscando las revistas en nuestras distintas partidas. Algunas revistas solo aparecen después de haber tomado algunas decisiones en concreto, así que hay que echarle un ojo al trofeo para saber que decisiones hay que tomar para que aparezcan unas revistas u otras. Recalcar que si se nos olvida alguna revista podemos ir a la selección de capítulos y volver a cogerla, pero hay que seleccionar Que la partida se guarde o se grabe sobre la que tenemos, ya que si seleccionamos que no y la cogemos, no contara como que la vimos.
Limpieza de Trofeos
Se puede hacer los trofeos que nos falten desde la selección de capítulos, aún así cuando nos hayamos pasado el juego recomiendo hacer estos trofeos desde la selección de capítulos:DEFENSA PROPIA oAUTOCONTROL,CÓGELO,CUANDO LOS PLANES SALEN BIEN,UN ATISBO DE JERICHO,CONFRONTACIÓN,PRIORIDADES,MISIÓN COMPLETADA.
Trofeos online
No tiene trofeos Online, así que algo que nos ahorramos!
Trofeos
MAESTRÍA EN DETROIT
¡Has conseguido todos los trofeos!
77 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo conseguiremos al conseguir todos los trofeos.
GRACIAS
Juega el primer capítulo.
Historia186 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy fácil de conseguir, simplemente tendremos que completar el primer capítulo "La rehén".
MISIÓN CUMPLIDA
Connor ha salvado a Emma.
186 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue durante el episodio "La rehén" si no lo conseguimos al primer intento, no pasa nada, podemos volver a repetir el capitulo y volver a intentarlo. La manera de salvar a Emma es la siguiente:
Si lo has hecho bien el éxito de la misión será de 100% y el androide soltara a la niña, en caso contrario y la otra manera es que si fallamos haciendo esto el androide tendrá intención de tirarse con la niña, como estamos lo suficientemente cerca, solo hay que completar la QTE y Connor salvara a Emma. Hecho esto y completado la tabla de flujo, obtendremos el trofeo.
- Investigación: Para empezar en la misma habitación donde hablamos con el capitán Allen hay una caja donde se guardaba la pistola que hay que examinar y reconstruir, después hay que ir a una habitación que es el cuarto de la niña, está a la izquierda y tiene luz morada, una vez dentro interactuamos tanto con los cascos como con la tablet. Ahora en el salón examinamos el cadáver de lo que parece ser el padre de la niña, una vez interactuemos con él y reconstruyamos podemos acceder a la tablet que hay en el suelo, tras hacer esto nos dirigimos al cadáver del policía y volvemos hacer lo mismo, reconstruimos la escena, analizamos y nos llevara a una pistola que hay en el suelo. Cuando se nos plantee la ocasión de cogerla o no, la cogemos, ya explicare porque mas adelante, acto seguido analizamos el suelo con sangre y el posible zapato de la niña, una vez hecho esto por último nos dirigimos a la cocina a la vitrocerámica y apagamos el fuego, y en la misma encimera hay una revista la cual podemos observar, tras hacer esto salimos fuera. Todo esto es más fácil de lo que parece, puesto que apretando R2 sale justo a donde nos tenemos que mover y donde nos tenemos que ir.
- Negociando con el Androide: Una vez fuera comenzara la charla y la negociación con el androide, seleccionamos Nombre y en los dos Diálogos siguientes adoptaremos una postura Calmada y Tranquilizadora. Mientras nos vamos acercando poco a poco, cuando te dice si vas armado dile la verdad y Connor tirara el arma que hará que el éxito de la misión suba un poco más, después en los próximos diálogos seleccionamos Posible causa y Emma y tú después seleccionamos Comprensivo, cuando te pida que retires el helicóptero Pulsa que el helicóptero se retire una vez hecho esto selecciona Confiar, Llegar a un compromiso y tranquilizar.
Si lo has hecho bien el éxito de la misión será de 100% y el androide soltara a la niña, en caso contrario y la otra manera es que si fallamos haciendo esto el androide tendrá intención de tirarse con la niña, como estamos lo suficientemente cerca, solo hay que completar la QTE y Connor salvara a Emma. Hecho esto y completado la tabla de flujo, obtendremos el trofeo.
SECRETOS
Kara ha descubierto el contenido de la caja de Alice.
177 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue en "Un nuevo hogar". Para este trofeo tenemos que conseguir que Alice nos tenga "Afecto" para que nos deje una llave y podamos abrir el cofre que hay en su habitación, este trofeo es muy simple, pero si no interactuamos con ella o cogemos las palabras equivocadas podemos ponernos en Neutral y no nos dará nada. Se puede repetir el capitulo en la selección de capítulos si no lo hemos conseguido.
- Piso de abajo: Hay que tener cuidado con solamente hacer la tarea principal e informar a Todd puesto que una vez le informemos de que la planta de abajo esta lista, no podemos volver a bajar. Por eso recomiendo hacer primero las tareas secundarias, el orden da igual pero yo lo hice por este orden: con solo lavar los platos ya nos sube un poco la relación con Alice. A continuación lavamos la ropa la cual esta en el patio, cogemos el cesto, la ropa y Alice saldrá al patio y se sentara, interactuamos con ella y cuando estemos con ella seleccionamos Patio y juego. Y por último Encendemos la aspiradora que está al fondo a la izquierda en una esquina donde la puerta que da al patio del salón. Si aprestas R2 se debería ver sin ningún problema, hecho esto intentamos hablar con Alice y, hacemos la opción principal e informamos para ir al piso de arriba.
- Piso de arriba: Una vez en el piso de arriba hacemos las diversas tareas, aunque lo importante es cuando lleguemos al cuarto de Alice, nada mas entrar podemos ver una estantería a la izquierda en lo alto pegada a la pared, interactuamos con ella, y acto seguido, en el suelo hay un libro con el cual podemos interactuar. Cuando interactuemos veremos que se trata de Alicia en el país de las maravillas y esto hará que suba la relación un poco con Alice. Luego hacemos las tareas normales que son hacer la cama y ventilar la habitación, después nos acercamos a Alice e interactuamos con ella, con Alice hay que seleccionar En primer lugar amistosa y en segundo lugar todas las demás opciones menos preguntar por la madre. Haciendo esto provocaremos que Alice nos coja "Afecto" y nos entregue la llave para obtener el trofeo.
DIVERGENTE LOCALIZADO
Connor ha encontrado al divergente en el desván.
investigación177 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que se consigue en el capítulo "Socios" donde básicamente hay que encontrar al Androide, para ello hay que encontrar las 10 pruebas que se nos plantean, y resolver que pasó en la escena del crimen. Ahora haré una lista de las 10 pruebas que son y como resolver el crimen, no obstante si apretamos R2 nos saldrá que tenemos que investigar y hacia donde ir.
- Investigación: Las pruebas que hay que investigar son: El cristal rojo junto a la TV, un cuchillo a analizar e investigar la muestra, huellas de manos ensangrentadas al borde de la pared, la silla tirada en la cocina, el cuchillo robado de la cocina, examinar a la victima, observar las letras en la pared encima de la victima, el bate de béisbol en la cocina, el folleto del club edén al lado de la cocina antes de entrar y por último al fondo del todo por el lado de la cocina hay un baño girando a la derecha, entramos en el baño y abrimos las cortinas, una vez abiertas investigamos la pared y la ofrenda en estatua.
- Resolviendo el crimen: Para resolver el crimen hay que seleccionar: en la cocina, con el bate, el androide apuñalo a la victima , la sala de estar y con el cuchillo.
Hecho esto Connor seguirá un rastro de sangre azul que se puede detectar apretando R2, seguimos el rastro y miramos arriba, el cual nos llevara a un desván. Para subir a ese Desván solo hay que coger una silla en la cocina y con esto encontramos al Androide.
SOMOS LIBRES
Kara y Alice se han escapado de la casa de Todd.
176 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que se consigue en el episodio Noche de tormenta muy sencillo de conseguir, tan solo Kara y Alice tienen que salir de la casa de Todd con vida. Muy fácil puesto que para que Kara y Alice mueran en este episodio tendrías que seguir las ordenes de Todd (Que Kara no se mueva en toda la escena) O que se falle las QTE, con que acertemos las QTE o escapemos de alguna forma, conseguiremos escapar de la casa y por tanto, obtendremos el trofeo.
DEFENSA PROPIA
Markus ha empujado a Leo.
Decisión145 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue en el capítulo Roto, simplemente cuando Leo ataque a Markus seleccionamos Empujar a Leo, como vamos a tener que pasarnos el juego 2 o 3 veces mas recomiendo usar la otra opción cuando nos lo estemos pasando por segunda vez si hemos elegido está.
AUTOCONTROL
Markus ha dejado ganar a Leo.
Decisión147 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es lo contrario de
DEFENSA PROPIA, se consigue en Roto y simplemente tendremos que coger la opción de controlarnos y no empujar a Leo. Recomiendo conseguir el trofeo que falte en una segunda partida, ya que será necesario pasarse el juego al menos una segunda vez.
CONFESIÓN
Connor ha conseguido que el androide confesara.
150 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue en capítulo de El interrogatorio, para desbloquear este capítulo debemos encontrar al divergente en socios que esta relacionado con el trofeo
DIVERGENTE LOCALIZADO, y este trofeo consiste en lograr que el divergente confiese logrando un nivel optimo de estrés, los pasos mas sencillos para conseguirlo son los siguientes:
Ahora el divergente debería confiar y entrar en su nivel óptimo, así una vez terminado el capítulo, obtener el trofeo.
- investigación: Primeros pasos simples, debemos investigar los archivos que hay sobre la mesa y después nos sentamos, cuando estemos sentados proseguimos analizando al Divergente, hecho esto empezamos el interrogatorio.
- Interrogatorio: Cuando estemos interrogando al divergente seleccionamos estas opciones: Heridas, miedo, culpa, sondear memoria, verdad, verdad, convence, ordena, simpatiza, advierte.
Ahora el divergente debería confiar y entrar en su nivel óptimo, así una vez terminado el capítulo, obtener el trofeo.
REFUGIO
Kara y Alice han dormido en el motel o en la casa abandonada.
154 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue en el capítulo fugitivos y debemos quedarnos en la casa abandonada o el motel.
- El motel: Quedarse en el motel es muy simple, solo hay que robar primero en la lavandería que se encuentra a la izquierda del todo. Apretando R2 se ve con mucha facilidad, cuando estemos dentro volvemos a apretar R2 y nos dirigirá a una lavadora con ropa, y se nos presentara la opción de si robar ropa o no, en este caso seleccionamos robar ropa y nos la pondremos. Acto seguido nos dirigimos a la tienda a hablar con el dependiente, si tenemos el arma que se consigue en el capítulo de Noche de tormenta podemos amenazar al dependiente con el arma y seguir insistiendo hasta que nos de el dinero (En ningún momento te vayas de la tienda cuando se presente la opción de "vete"). O si no disponemos del arma, en la misma tienda hay unas latas, la cual observaremos con L1, con las latas desbloquearemos una acción y volvemos hablar con Alice. Entonces usaremos a la niña para provocar una distracción y en lo que Alice distrae al dependiente con las latas, nos dirigimos a la caja registradora y robamos el dinero. Una vez seguidos estos pasos nos dirigimos al motel y nos dejara una habitación independientemente de lo que le digamos al recepcionista.
- La casa abandonada: Para la casa abandonada primero hay que observar la valla de dicha casa, el cual, pulsando R2 nos dice que observar, una vez observemos la valla nos dirá que necesitamos un corta alambres, que se puede conseguir de dos formas: que es o bien robándolo de la tienda o bien podemos entrar al parking donde se encuentra el coche abandonado. Una vez dentro del parking al lado de la puerta de la entrada por donde entramos a izquierda hay un generador amarillo, encima de ese generador hay un corta alambres que podemos utilizar. Una vez en posesión de ese corta alambre en el mismo Parking al fondo del todo a mano izquierda hay por donde pasar cortando la valla, simplemente tendremos que cortar la valla con el corta alambres y entrar a la casa abandonada completando las escenas.
CONOCE A TU COMPAÑERO
Connor ha encontrado todas las pistas sobre Hank.
159 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue en el episodio Esperando a Hank.... Para ello lo principal es encontrar la mesa de Hank, se encuentra fácil, ya que la debéis encontrar si o si para avanzar. Cuando encontremos la mesa debemos hacer lo siguiente, Primero escuchar la música con los auriculares de su mesa, después dejar un mensaje en el móvil y acto seguido acceder a la investigación de su mesa. Hay 8 pruebas que debemos examinar que son: donuts, un arce japonés, una taza de café, eslóganes antiandroides (en la pantalla), una gorra de béisbol de Detroit, cerillas, el cuadro del Grupo Operativo Cristal Rojo 2027 y unos pelos en la silla. Hecho esto no salgan de la investigación ya que hay otra pista más, sobre el cuadro hay unas noticias que no cuentan como pistas pero hay que examinar. Después llegara Hank y debemos entrar en la reunión con él, una vez finalizada la reunión vamos a hablar con Hank y seleccionamos comprensivos, socios y mesa, nos sentaremos en la silla y debería salir 4 opciones desbloqueadas, seleccionamos las 4 y agotamos las restantes según vayan apareciendo hasta que nos pongamos a trabajar, Después sucederán unas escenas y al final del capitulo obtendremos el trofeo.
CORRE, KARA, CORRE
Kara y Alice se han escapado de la policía.
174 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que se consigue en el episodio A la fuga, en este episodio solo hay tres opciones: Kara escapa sin ser detectada por la policía, Huye por la autopista o mueren Kara y Alice. Lo que tenemos que hacer en este caso es huir de la policía e ir por la autopista, logrando que la policía nos descubra, que es, Connor nos encuentra en la casa abandonada (Recordar que Connor somos nosotros, tenemos que encontrarnos). O si tenemos que llegar a la parada de metro (Apretando R2 se ve donde esta) Podemos observar como hay una barra policial para detectar a Kara, simplemente nos acercamos a un policía y llenamos esa barra al 100%. Hecho una cosa o la otra, desbloquearemos la escena de la autopista y con ello las QTE que hay que superar, una vez superada la escena se obtendrá el trofeo.
CÓGELO
Connor ha alcanzado a Rupert.
Decisión112 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que se consigue en El Nido casi al final del capitulo, cuando se nos presente la opción de "salvar a Hank" o "Detener al divergente" elegimos la segunda opción de ir a por el divergente. Para este trofeo recomiendo hacerlo por capitulo salteado sino la hemos elegido al principio en nuestra primera partida.
SALVA A HANK
Connor ha salvado a Hank.
decisión148 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que se consigue en El Nido casi al final del capitulo, cuando se nos presente la opción de "salvar a Hank" o "Detener al divergente" elegimos la opción de salvar a Hank, trofeo relacionado con
SOCIOS.
ESCAPA DE LA MANSIÓN
Kara y Alice han escapado de la casa de Zlatko.
166 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue en el episodio Zlatko y para conseguirlo Kara y Alice tienen que escapar con vida de la mansión. De todas formas no hay otra forma de hacerlo, es decir, sino escapas de la mansión Alice y Kara moriran, así que este trofeo lo conseguiremos una vez escapemos. Este capitulo es algo peculiar ya que hay dos formas de conseguirlo Kara escapa antes de ser reiniciada, Kara es reiniciada y tenemos que recordar que Kara sea reiniciada no supone el FIN del personaje, simplemente después tenemos 10 minutos para recordar y encontrar Alice, dicho esto, estableceré una lista breve para cada cosa y como evitar ser reiniciada:
Una vez estemos con Alice, solo tenemos que ir habitación por habitación y no fallar ninguna QTE cuando te escondas escondete hasta que se vayan y sigue habitación por habitación hasta poder bajar las escaleras, en caso de que te pillen, no te preocupes, tendras QTE que tendrás que superar y NO fallar para bajar al piso de abajo, una vez lleguemos al piso de abajo, seleccionamos puerta trasera y seguimos completando la QTE, si has salido de la casa, habrás completado el capitulo y conseguido el trofeo después de las escenas y la tabla de flujo.
- Kara NO es reiniciada: Para escapar del reinicio, tenemos que mirar abajo a la izquierda y empujar del carrito rojo,acto seguido miramos a la derecha y observamos los cables, también si miramos abajo a la derecha podemos tirar una especie de caja, después miramos arriba del todo a la derecha y veremos dos cables, hay que tirar del cable verde. Con esto hemos evitado ser reiniciada, tras esto podemos abrir la jaula de los experimentos de Zlatko que se encuentran nada mas salir de la habitación del reinicio, después tendremos 10 minutos para encontrar a Alice (Tiempo de sobra). Cuando subamos las escaleras nos pondremos a investigar cada habitación, entra en la habitación al lado de Zlatko donde esta trabajando y tranquilo que no te verá pasar, al fondo del todo hay una jaula con un oso, no tengas miedo y libéralo, después nos metemos en la otra puerta que esta en esa misma habitación que nos llevara al baño, veremos un Androide en la bañera, nos acercaremos, hablamos con él y seleccionamos: Alice, trato, no lo mates. Salimos de la habitación y veremos a Luther, no os preocupéis por él porque no os hará nada, después entramos en el cuarto de Zlatko e interactuamos con el entorno, allí habrá una escopeta y una revista que según la decisión que hayamos tomado en A la fuga saldrá una revista u otra, no hay que preocuparse porque eso estará explicado en su sección correspondiente que es:
- Kara ES reiniciada: Simplemente nos dejamos ir y no hacemos nada y Kara será reiniciada, no os preocupéis ya que es el turno de recordar, cuando salgamos del reinicio volvemos a abrir la celda donde se encuentran los experimentos de Zlatko. Después tendremos que llevarle la cena, se la llevamos y cuando terminemos esa acción nos pedirá que llevemos el torso de un androide a la habitación de al lado, cuando la hayamos completado tendremos que recordar primero quienes somos, y tenemos 10 minutos, hay varias cosas en la casa que nos hará recordar rápido, abajo está por ejemplo: mirarnos al espejo, la ropa mojada de Alice y Kara, las celdas cuando somos reiniciada de los experimentos etc.... Y arriba se encuentra: la revista en la habitación de Zlakto, simbolos de RA9 donde dejamos el torso del androide, una pipa que se encuentra en esa misma habitación a la izquierda de la puerta del baño, el cuento de Alicia en el país de la maravilla en la habitación de la chimenea etc.... Con unas pocas acciones recordaremos quienes somos y es hora de buscar a Alice por la casa Todas las acciones mencionadas anteriormente se encuentras fáciles si apretamos R2 donde nos dirá con que objetos interactuar. Cuando hayamos recordado haremos lo mismo que si Kara no hubiese sido reiniciada, que se encuentra en el apartado Kara NO es reiniciada.
Una vez estemos con Alice, solo tenemos que ir habitación por habitación y no fallar ninguna QTE cuando te escondas escondete hasta que se vayan y sigue habitación por habitación hasta poder bajar las escaleras, en caso de que te pillen, no te preocupes, tendras QTE que tendrás que superar y NO fallar para bajar al piso de abajo, una vez lleguemos al piso de abajo, seleccionamos puerta trasera y seguimos completando la QTE, si has salido de la casa, habrás completado el capitulo y conseguido el trofeo después de las escenas y la tabla de flujo.
IMPLACABLE
Las Tracis han muerto.
Decisión130 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue en el capitulo El club Edén si esta opción no la hemos elegido primero recomiendo hacerlo junto al trofeo
VOLVERÉ y no en la selección de capítulos, ya que será necesario dispararlas para que este trofeo sea más fácil. En cualquier caso, cuando se nos presente la opción de dispararlas o dejar que escapen, seleccionamos la opción de disparar.
DUDAS
Las Tracis han escapado.
decisión128 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo, es lo contrario de
IMPLACABLE y lo que tenemos que hacer es que cuando se nos presente la opción de disparar o no disparar, elegimos no disparar.
HÉROE DE JERICHO
Markus ha conseguido suficientes piezas.
162 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo bastante más sencillo de lo que pueda parecer que se consigue en Repuestos. Tras superar la primera parte de movernos y correr, y la de destruir el Dron, llegaremos a la parte de las cajas donde vendrá un androide que nos habrá localizado. Cuando esto pase tenemos que elegir la opción de: coger al androide y después cuando se nos presente la otra decisión elegimos o bien soltarlo o bien lo mantenemos con nosotros callado. Después cogeremos las piezas restantes y se nos presentara la opción de decidir si queremos que el androide que nos ayudo venga con nosotros o no seleccionando la opción que queramos. Si se nos presenta la opción del camión la rechazamos y salimos corriendo con las piezas que tenemos obteniendo así el trofeo al final del episodio.
SOLO ES UNA MÁQUINA
Hank ha matado a Connor.
93 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que requiere un progreso a lo largo del juego, en concreto tenemos que tener una relación con Hank que sea "Hostil" Hacia nosotros. Este trofeo tiene relación con:
CÓGELO e
IMPLACABLE, con estos trofeos y unas respuestas algo agresivas hacia el a lo largo del juego llegaremos a tener una relación hostil con él, aunque yo recomiendo sacarnos este trofeo junto a
VOLVERÉ ya que será necesario que nos dispare para conseguirlo.
UNA SONRISA EN SU ROSTRO
Alice ha disfrutado montando en el tiovivo.
historia164 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia en el capitulo La cueva pirata, siempre que Kara-Alice y Luther sigan con vida.
CUANDO LOS PLANES SALEN BIEN
Markus ha conseguido transmitir el mensaje sin que salte la alarma ni perder a ningún miembro del equipo.
105 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que se consigue en La torre Stratford lo que tenemos que hacer en este episodio es que no muera nadie de nuestro equipo, y que hayamos transmitido el mensaje sin que nadie de la alarma. Para ello solo tenemos que seguir 3 pasos que prácticamente son casi al final del episodio, yo aconsejo hacer esto desde la selección de capítulos sino lo hemos hecho en nuestra primera partida, de todos modos, los pasos a seguir son los siguientes:
Con esto al final del episodio nos debería dar el trofeo, pero tened en cuenta que si hacemos este trofeo al principio, la opinión pública bajara un montón y podemos perder el trofeo
VICTORIA MORAL.
- Cuando nos pidan que bloqueemos la puerta para que no pase nadie la bloqueamos, simplemente tenemos que acercarnos a la puerta y mover el joystick.
- Se nos presentara 2 opciones con los guardias, la cual, tenemos que usar ARDID contra ellos.
- Cuando se nos presente la opción de matar al humano, lo matamos para que no avise a nadie.
Con esto al final del episodio nos debería dar el trofeo, pero tened en cuenta que si hacemos este trofeo al principio, la opinión pública bajara un montón y podemos perder el trofeo
UN ATISBO DE JERICHO
Connor se ha conectado a Simon.
96 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que se consigue en el capitulo Enemigo público... Para ello en el capitulo La torre de Stratford Simón debe de salir con vida, que es muy fácil de hacer, simplemente seguimos el trofeo
CUANDO LOS PLANES SALEN BIEN pero esta vez no matamos al humano, y cuando los guardias en dicho capitulo nos estén atacando lo que tenemos que hacer es llevar a Simón a la azotea (Salvandolo primero) y dejarlo allí. Después en enemigo público... con Connor, subimos a la azotea, la investigamos y buscamos a Simón que debe de estar allí escondido. Recomiendo hacer este trofeo en la selección de capitulo sino lo hemos conseguido en la primera partida, puesto que si matamos a Simón con Markus o lo encontramos con Connor, este morirá y nos bloqueara el trofeo de
SUPERVIVIENTES.
TRANSMITE UN MENSAJE
Markus ha dirigido una manifestación pacífica.
149 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que se consigue en Capitol Park se consigue casi al final del capitulo, cuando liberemos a los androides de la tienda Markus querrá dejar un mensaje para los humanos, cuando eso pase, se verá una barrita de Violencia y Pacifista. Para este trofeo tenemos que coger la ruta pacifista, que consiste en: No destruir nada del mobiliario del parque, hacer grafitis siempre que se pueda, bloquear con los coches la carretera, alzar tu bandera en la pared, piratear las cosas y rechazar el cóctel mólotov que nos daran, entre otras cosas que no sea destruir, romper, volcar etc.... Después al final habrá una pequeña escena y tendrás que decidir si disparar o no disparar, obviamente tenemos que elegir NO disparar, este trofeo es lo contrario de
ARDE DETROIT y será necesario sacarse este trofeo para que la opinión pública sea favorable y conseguir
VICTORIA MORAL.
ARDE DETROIT
Markus ha dirigido una manifestación violenta.
99 usuarios han conseguido este trofeo.
Contrario al anterior trofeo y se consigue en Capitol Park, lo que tenemos que hacer es una manifestación violenta: Volcar los coches, arrancar cosas, romper cosas, quemar cosas, lanzar el cóctel Molotov etc.... Al final del episodio habrá una escena, solo que esta vez tenemos que elegir Disparar y tener en cuenta que con esto, la opinión pública bajara y puede bloquear
VICTORIA MORAL.
AQUÍ NO HA PASADO NADA
Kara ha logrado que se fuera el policía.
152 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que se consigue en el capitulo Tren de medianoche, cuando el policía toque la puerta y tengamos que abrirla, simplemente tenemos que seguir estos pasos para que se vaya y nadie salga herido:
- Cuando tengamos que decidir donde mandar a Luther, elegimos que se vaya a la parte de arriba de la casa.
- hay que cerrar la puerta junto a la entrada, donde estaban los androides, esta a la izquierda de la entrada principal.
- cerrar la puerta de la despensa, donde esta la sangre azul, esta bajo las escaleras.
- Si hemos mirado la revista que esta en la mesa, debemos ponerla de nuevo en el articulo de la tercera guerra mundial.
- Esconder el jersey que se encuentra al lado de la tele, es un jersey androide.
- Abres la puerta le haces el café al policía y seleccionas: Alice,sí,cansado y por último lavadora.
CONFRONTACIÓN
Markus ha atacado a la policía.
115 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que se consigue en el capitulo La marcha de la libertad simplemente tendremos que escoger: atacar a la policía, tener en cuenta que con esto la opinión pública bajara (Recomiendo hacerlo desde La selección de capítulos).
DEFIENDE TU POSICIÓN
Markus ha defendido su posición ante la policía.
129 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que se consigue en el capitulo La marcha de la libertad para ello tendremos que escoger las opciones Quedarte y sacrificio. Tener en cuenta que esto matara a Markus, a Simon o al dependiente del capitulo de Repuestos si elegimos que viniera con nosotros, así que no es la mejor opción al principio ya que bloqueara el trofeo
SUPERVIVIENTES así que recomiendo hacer este trofeo junto a
VOLVERÉ.
PRIORIDADES
Connor ha matado a Chloe.
Decisión109 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que se consigue en el episodio El señor Kamski lo que tenemos que hacer es disparar a Chloe cuando se nos presente la oportunidad, aconsejo hacer este trofeo en la selección de capítulos sino lo hemos elegido en nuestra primera partida, este trofeo es el contrario de
LAZOS DE AFINIDAD.
LAZOS DE AFINIDAD
Connor se ha negado a matar a Chloe.
Decisión152 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que se consigue en el capitulo El señor Kamski simplemente tenemos que elegir NO disparar a Chloe fácil de conseguir teniendo en cuenta que es la mejor opción para conseguir los demás trofeos.
BUEN OLFATO
Connor ha encontrado por sí solo la ubicación de Jericho.
157 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que se consigue en el capitulo última oportunidad Connor, para ello Connor tiene que encontrar Jericho por si mismo y se puede hacer de varias formas:
- Durante el capitulo El señor Kamski debemos elegir no disparar a Chloe, o si quieres dispararla, preguntar simplemente por Virus o RA9 pero no por Jericho porque entonces nos dará la dirección.
- Debemos tener a alguno de estos divergentes: El divergente de la cocina de Enemigo público, haber conectado con Simon también del capitulo Enemigo público O haber matado a las Tracis en el capitulo El club Eden.
- Si tenemos a alguno de ellos, da igual cual, tenemos que conseguir la pieza que falta, esta pieza la tiene el androide que secuestro a la niña al principio del juego, en el capitulo La Rehén.
- Si hablamos con el divergente de la cocina tenemos que coger la tablet en donde esta las pruebas y analizar la voz de Markus para que Connor la copie, una vez Connor haya copiado la voz, nos acercamos al androide de la cocina y lo engañamos.
- Si hemos disparado a las Tracis y queremos sacar la dirección de ellas, tenemos que hablar con la Traci de pelo azul y una vez hayamos hablado con ella, nos movemos hacia la otra Traci, cogemos su cabeza, y volvemos a hablar con la Traci de pelo azul para engañarla.
- Y a Simon simplemente hay que sondearle para obtener la información.
TRES EN JERICHO
Lleva a los tres personajes a Encrucijada.
157 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy fácil de conseguir, simplemente Kara-Alice y Markus deben llegar vivos para estar en Encrucijada, respecto a Connor, a parte de estar vivo, debe de encontrar Jericho por su propia cuenta, o bien preguntandole al señor Kamski en el capitulo El señor Kamski disparando a Chloe y preguntando por Jericho, o la otra opción que esta relacionada con el trofeo
BUEN OLFATO.
TIERRA QUEMADA
Markus o Connor han hecho explotar el carguero.
155 usuarios han conseguido este trofeo.
Si en el capitulo Encrucijada Markus esta vivo o en su defecto si esta muerto, Connor se ha vuelto divergente, nos obligara la misma historia a hacer explotar el barco.
LIBERACIÓN
Markus ha llegado al campo y ha liberado a los androides.
99 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que se consigue en La noche del alma, para conseguir este trofeo, Markus debe de estar vivo y tenemos que elegir Comenzar una revolución. Tener en cuenta que con este trofeo y esta decisión la opinión pública bajara y ya sera imposible conseguir el trofeo
SUPERVIVIENTES puesto que Josh muere en esta revolución y Simón si esta vivo tiene opción a ello sino le rescatamos a tiempo. Una vez lleguemos al capitulo La batalla de Detroit simplemente completamos con éxito todas las QTE de las escenas, y una vez liberemos a los androides nos darán el trofeo.
VICTORIA MORAL
Markus ha conseguido hacer retroceder a los soldados.
129 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo algo tedioso de conseguir, puesto que se necesita un progreso a lo largo de todo el juego. Para conseguir este trofeo la opinión pública tiene que estar de manera FAVORABLE/APOYO una opinión que se va sumando según que decisiones hayamos tomado, es fácil de conseguir que la opinión pública sea favorable, puesto que las decisiones suelen ser Las pacificas, no matar humanos, no robar, etc... no obstante sino lo hemos conseguido, voy a establecer una lista con varios consejos:
En general todo el peso recae en Markus, ya que es el personaje con el que se notara que subirá o bajara la opinión pública de manera considerable, con los demás, lo único que hacemos con nuestras acciones es lograr que NO baje, pero es Markus después de todo quien decide si es favorable o no con sus acciones.
- Consejos varios: Cuando se nos presente las opciones de encender la tele nunca la encendemos con ninguno de los personajes, si lo hacemos las noticias saltaran para hablar mal de los androides y eso hará que sin nosotros preverlo la opinión pública baje. También en el capitulo Esperando a Hank... si exploramos mucho la comisaria y nos encontramos con Gavin que esta donde la sala de descansos en la comisaria, habrá una pequeña escena, que después de esa escena Connor vera la tele y lo que hará será bajara la opinión pública, así que cuidado.
- Markus: NO matar humanos bajo ningún concepto, en el capitulo La torre de Stratford usar Ardid y después elegimos NO disparar, recordar NO matar humanos, hacer el trofeo
- Kara y Alice: No robar cuando tengamos oportunidad como por ejemplo en el capitulo Fugitivos y resistir la tentación de encender la tele, ya que puede que cuando la encendamos la opinión pública baje algo.
- Connor: Tener cuidado en la comisaria con encontrarnos con Gavin y por si acaso hacer buenas acciones para que la inestabilidad del Software suba para convertirnos en divergentes.
En general todo el peso recae en Markus, ya que es el personaje con el que se notara que subirá o bajara la opinión pública de manera considerable, con los demás, lo único que hacemos con nuestras acciones es lograr que NO baje, pero es Markus después de todo quien decide si es favorable o no con sus acciones.
ESCAPA DE LA MUERTE
Kara y Alice han escapado de la planta de productos defectuosos.
92 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que se consigue al final del juego, una vez termine La batalla de Detroit. Para conseguirlo en el capitulo Encrucijada cuando estemos huyendo de la policía seleccionamos la opción de Rendirse, una vez hecho esto cuando Markus tenga que decidir entre una revolución o una manifestación, elegiremos una revolución, siguiendo el camino del trofeo
LIBERACIÓN. Después para ganar tiempo tenemos que sacrificar o a Luther, a los Jerrys o generar una distracción para que a Markus le de tiempo de llegar y liberar a los androides en los campos.
Hay que tener en cuenta que Markus tiene que iniciar una revolución para que este trofeo sea posible, además de completar las escenas y las QTE de dicho capitulo siempre con Markus. La revolución tiene que ser un éxito
Hay que tener en cuenta que Markus tiene que iniciar una revolución para que este trofeo sea posible, además de completar las escenas y las QTE de dicho capitulo siempre con Markus. La revolución tiene que ser un éxito
PUERTO SEGURO
Kara y Alice han cruzado la frontera.
106 usuarios han conseguido este trofeo.
En el capitulo Encrucijada Kara y Alice deben hacerse las muertas para poder llegar a la estación de autobuses. Cuando estemos usando a Kara en La batalla de Detroit a Alice NO le desactivamos su termostato de frío/calor, nos mantenemos en sigilo durante este capitulo pasando por los guardias y elegimos salvar a Luther. Cuando tengamos que decidir entre un rodeo y el puesto de control seleccionamos El puesto de control, una vez llegado al puesto de control seleccionamos: Excusa de Alice, mantener la calma, fría, no hacer nada y de nuevo no hacer nada. Pasaremos el control y llegaremos a la estación de autobuses, entonces en uno de los bancos sentados habrá una pareja con un bebé, al cual se le caerán los billetes y seleccionamos NO devolvérselos, cuando nos vuelvan a insistir volver a seleccionar que no se lo devolvemos y nos lo quedamos. Cuando vayamos a entrar en el autobús tranquilizamos a Alice y solo quedara el último paso para pasar la frontera, hacemos las escenas y observamos los alrededores para ver las distintas opciones, llegados a este punto si hemos hecho y seguido los pasos del trofeo
VICTORIA MORAL, elegimos no hacer ningún sacrificio y de paso también obtendremos el trofeo
FAMILIA FELIZ. En caso de que la opinión pública no sea Favorable/Apoyo podremos sacrificar a Jerry.
UN EJÉRCITO DE YOS
Connor ha convertido a los androides.
137 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo requiere acciones a lo largo de todo el juego, nada difícil, para este trofeo tenemos que tener una buena relación con Hank, que esta relacionado con los trofeos:
SALVA A HANK,
DUDAS y
LAZOS DE AFINIDAD, además de unas respuestas agradable con él. Con estas acciones tendremos la inestabilidad del software lo suficientemente alta como para convertirnos en divergentes en Encrucijada, que es necesario para este trofeo, además Markus debe estar vivo y perdonar a Connor para que Connor después se infiltre en Cyberlife, una vez hecho esto, completamos las escenas y las QTE de Connor y al final liberara a un ejercito.
MISIÓN COMPLETADA
Connor ha matado al líder de los divergentes.
99 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo con que se consigue en La batalla de Detroit, y NO en el capitulo Encrucijada, aunque Connor mate al líder en Encrucijada no servirá para nada, insisto en que Connor debe matar al líder en el capitulo La batalla de Detroit. Una vez aclarado esto, explicare la mejor manera de conseguirlo, además de ser la más fácil, una vez hayamos conseguido el trofeo
SUPERVIVIENTES, seleccionamos la lista de capítulos y volvemos a jugar La batalla de Detroit, para ello Connor debe ser divergente y hacemos exactamente lo mismo, de manera que todos sobrevivan. Cuando Markus este dando el discurso final, Cyberlife intentara Hackearte, cuando intenten Hackearte no hagas absolutamente nada, deja el mando quieto y deja que todo siga su curso hasta el final y así Connor matara al líder de los divergentes.
YO DECIDO AHORA
Connor ha resistido el intento de pirateo de CyberLife.
136 usuarios han conseguido este trofeo.
Connor debe convertirse en divergente en el capitulo Encrucijada, este trofeo también puede estar relacionado con
SUPERVIVIENTES, cuando Markus este dando el discurso final en La batalla de Detroit (Puesto que seguiremos la ruta de que todos sobreviven). Cyberlife intentará Hackearte, cuando esto suceda solo tenemos que apretar R2 para saber a donde ir, está marcado con un cuadradito amarillo, una vez lleguemos a esa zona, completamos la secuencia de botones y nos resistiremos a ser Hackeados.
OBEDIENCIA
Connor sigue siendo una máquina.
103 usuarios han conseguido este trofeo.
En el capitulo Encrucijada Connor debe elegir ser una maquina, este trofeo recomiendo sacarlo junto a
VOLVERÉ, independientemente de eso, da igual si tenemos la inestabilidad del software alta o baja, puesto que SIEMPRE nos saldrá ser una máquina.
UNO DE NOSOTROS
Connor se ha convertido en divergente.
146 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que se consigue en el capitulo Encrucijada. Para esto Connor debe elegir ser un divergente, para que esto sea posible Connor debe tener la inestabilidad del software alta, este trofeo esta relacionado con los trofeos:
SALVA A HANK,
DUDAS y
LAZOS DE AFINIDAD, con estos trofeos y siendo buenos con Hank, la inestabilidad del software debería ser lo suficientemente alta como para poder convertirnos en divergentes.
INVENCIBLE
No pierdas ninguna pelea antes de llegar al final.
149 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que se consigue a lo lardo de todo el juego, no puedes perder ninguna pelea, es fácil, puesto que solo tienes que acertar todos los QTE. No importa en este trofeo si fallas algún botón en alguna secuencia, lo que no puedes perder es la pelea, es decir, que te den una paliza, que se muera un personaje en las QTE, o en la propia tabla de flujo te suele salir que perdiste la pelea o que te dieron una paliza. La mejor manera de conseguir este trofeo es jugando en Casual puesto que las QTE son más fáciles, sí en algún momento perdemos la pelea, la mejor manera es recordar donde perdimos dicha pelea y empezar a jugar desde ese momento hasta el final.
RATÓN DE BIBLIOTECA
Encuentra todas las revistas del juego.
coleccionable77 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que tener algo en cuenta y es que hay revistas que solo salen cuando se toman ciertas decisiones y en ciertos capítulos teniendo en cuenta nuestras decisiones anteriores, por ejemplo, dependiendo de si Kara huye por la autopista o no, saldrá una revista u otra en distintos capítulos, o si Markus empuja a Leo o no, afectara a una revista en concreto en el capitulo Esperando a Hank.... Si nos falta una revista en nuestra partida podemos ir al capitulo en cuestión y GUARDAR la partida, es decir, hay que hacer el capitulo GUARDANDO la partida y no continuar sin guardar. Por lo tanto habrá que seguir ciertas rutas en concreto hasta encontrar la revista o bien empezar otra partida y coger la revista que nos falte, a continuación dejare una lista de donde encontrar la revista y que hacer para encontrarlas, recordad que hay que leerlas de arriba a abajo y pasar a la siguiente y hacer lo mismo. (Apretando R2 también nos señala donde se encuentran las revistas)
- No.10 Los secretos de los androides y No.19 Efectos del cambio climático: Matices de color Se encuentra nada más empezar, en el banco de al lado junto a Markus.
- No.22 Potencia androide y No.1 Conexión de puntos: Un nuevo hogar nada mas empezar esta en la primera planta, en la mesa que esta cerca de la puerta principal.
- No.23 Quarterback androide y No.11 El precio de la vida: Un nuevo hogar esta en la planta de arriba en la habitación de Todd, recogiendo su habitación la veremos sin problemas.
- No.2 El polo norte: ¿por qué lo quiere Rusia? y No.27 ¡Hay vida en Titán!: El Pintor se localiza en el salón, delante del televisor.
- No.25 Confirmado: ¡el sexo con androides es mejor! y No.12 ¿Está espiándole su androide?: Socios se encuenta en la cocina, cuando entras a la derecha, si nos pasamos investigando con R2 no tendremos problemas.
- No.28 Muere famoso pintor de Detroit y No.30 ¡Ivanoff dice "Niet"!: Esperando a Hank... En el centro de la comisaria, la revista número 28 solo aparece si hemos elegido
- No.29 Las tres leyes de la robótica y No.30 ¡Ivanoff dice "Niet"!: Esperando a Hank... En el centro de la comisaria, la revista 9 solo aparece si hemos elegido
- No.3 El desastre de las abejas y No.26 Música, maestro: Fugitivos Esta en la lavandería, nada mas entrar a la izquierda.
- No.31 Fauna cibernética y Canadá: Canadá sigue siendo zona libre de androides: Fugitivos Depende de donde nos hayamos quedado a dormir se encontrara la revista: Al lado de Alice si dormiste en la casa, al lado del televisor si dormiste en el motel y delante del coche si elegiste dormir en el coche abandonado.
- No.32 ¡Androide a la fuga! y No.13 Astronautas androides para explorarlo: Jericho Nada mas empezar el capitulo en uno de los bancos de la estación. Recalcar que la revista 32 solo aparece si Kara y Alice han huido por la autopista en Fugitivos, relación con el trofeo:
- No.15 Ordenador "adivino" de CyberLife y No.13 Astronautas androides para explorarlo: Jericho Aparece nada más empezar el capitulo, en uno de los bancos de la estación. Recalcar que la revista No.15 solo aparece si Kara y Alice no huyeron por la autopista, es decir, tienes que quedarte en el motel o en el coche abandonado y hacer las QTE para no ser detectadas, escapando sanas y salvas.
- No.33 Epidemia de cristal rojo y No.20 No hay marcha atrás: El nido En la habitación de la derecha, cuando Hank derribe la puerta principal giramos cogiendo la puerta de la derecha y debería estar allí.
- No.34 Escalada de tensión en el Ártico y No.35 Cómo alteran el cerebro los androides: Zlatko Esta en la habitación donde se encuentra la escopeta, es el dormitorio de Zlatko. La revista No.41 solo aparece si hemos escapado de la autopista, que esta relacionado con el trofeo
- No.34 Escalada de tensión en el Ártico y No.41 Detroit Today: Zlatko En la habitación de la escopeta, es el dormitorio de Zlatko. Recalcar que la revista No.41 solo aparece si Kara y Alice no huyeron por la autopista, es decir, tienes que quedarte en el motel o en el coche abandonado y hacer las QTE para no ser detectadas, escapando sanas y salvas.
- No.5 Cerrar el grifo y No.4 Amores turbios: Ruleta Rusa En el cuarto de Hank, después de darle la ropa nos volvemos a dirigir al mismo cuarto y debería estar allí.
- No.14 Los primeros inmortales están entre nosotros y No.36 Las nuevas potencias: El club Edén Cuando sigamos a la Traci y entremos en el almacén, esta al fondo, mejor cogerla antes de interactuar con nada más por si se nos bloquea.
- No.8 El misterioso señor Kamski y No.40 Predicción de los mercados: guerra: El puente Nada mas empezar y delante del coche, debemos localizarla antes de hablar con Hank o no podremos cogerla.
- No.38 Soldados androides y No.6 La presidenta Warren: una mujer en apuros: La torre Stratford Registramos la zona de la planta 47, antes de coger la ropa del baño buscamos la cafetería y exploramos la zona hasta encontrarla, debería estar allí en la cafetería.
- No.16 Sangrando azul y No.21 Nueva tendencia: comida "limpia": Enemigo público Está en la cocina, donde están los 3 androides, antes de hablar con ellos 3 buscando al divergente deberíamos mirarla.
- No.9 La tercera guerra mundial y ¡Dese un capricho!: Tren de medianoche Esta en la mesa donde hablamos con Rose, deberíamos cogerla y leerla una vez Rose se vaya pero antes de que el policía entre.
- No.39 ¿Quién es? y No.7 ¿Un androide presidente?: Capitol Park Nada mas empezar, esta a la izquierda.
- No.17 Auge del turismo espacial y No.15 Ordenador "adivino" de CyberLife: El señor Kamski Nada mas entrar a la casa en una de las mesas donde los cuadros, apretando R2 se debería ver, la revista 15 solo aparece sino logramos leerla en Jericho.
- No.42 Revuelta androide y No.18 La carrera espacial en oriente: La marcha de la Libertad Nada mas empezar a la izquierda.
- No.43 Caos en Detroit y No.44 Terror androide en Detroit: Encrucijada Cuando Connor entra en Jericho en la planta baja, hay que leerla antes de subir las escaleras, cerca de donde esta Alice. Está revista solo aparece si Markus decidió cargar con la policía, que tiene relación con el trofeo
- No.45 Nos desafían: Batalla de Detroit Para empezar con Markus en la noche del alma debimos coger una revolución pacifica, después en la batalla de Detroit, cuando se coloque la barricada y Markus se vuelva a subir al coche, mira a la derecha para ver la revista situada en un banco.
- No.46 Guerra civil en Detroit: La batalla de Detroit Markus en la noche del alma debe haber cogido una revolución violenta, relacionado con el trofeo
SOCIOS
Hank y Connor han sido amigos hasta el final.
137 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que se consigue a lo largo de todo el juego y voy a dar varios consejos para subir la relación con Hank además de la inestabilidad del software y los trofeos que hay que tener en cuenta en cada capitulo:
- Socios: Cuando conozcamos a Hank le invitamos a una copa y resolvemos el crimen de dicho capitulo, esto subira la relación con Hank y está relacionado con el trofeo
- El interrogatorio: Tenemos que resolver el interrogatorio además de defender e intervenir cuando nos den esa opción al final del mismo, esta relacionado con el trofeo
- Esperando a Hank...: Tenemos que seguir el trofeo de
- El nido: Nos disculpamos por nuestro comportamiento y examinamos todo lo que podamos en las dos escenas que se nos presenta, cuando esto pase y hablemos con él de nuevo elegimos colesterol y nos preocupamos por sus amigos delictivos, además siempre decimos la verdad y somos sinceros con respuestas agradables, después tenemos que seguir el trofeo de
- Ruleta Rusa: Nos acercamos a la pistola de Hank y preguntamos por ella, además de levantar el pequeño cuadro que hay sobre la mesa.
- El club Edén: Resolvemos el caso encontrando a las divergentes y seguimos el trofeo
- El puente: Pregunta personal y preguntamos sobre la ruleta rusa, respuestas humanas y compasivas y seleccionamos que tenemos miedo a morir, recordar decir la verdad y siempre ser sinceros.
- Enemigo público: Nos vamos a la cocina para pillar al divergente que ayudo a Markus, que para ello tenemos que investigar el panel de control de la escena del crimen y nos señalara una pequeña sala al fondo, que es la cocina, agotamos todos los diálogos y acusamos al que se comporta raro, que es el primero a la izquierda, completamos la escena y los QTE y seleccionamos coger el arma del policia, que es la primera opción que hay abajo a la derecha.
- El señor Kamski: Completamos el capitulo y seguimos la ruta del trofeo
- Última oportunidad, Connor: Averiguamos donde esta Jericho (A estas alturas Hank nos ayudara distrayendo) y seguimos el trofeo
- Encrucijada: A estas alturas tendremos la inestabilidad del software alta y nos convertimos en divergentes consiguendo el trofeo
- La noche del Alma: Perdonamos a Connor con Markus para que Connor se infiltre en Cyberlife.
- La balla de Detroit: Completamos las escenas y QTE con Connor consiguiendo el trofeo
Con esto al final del juego se vera una escena entre Hank y Connor, consiguiendo así el trofeo.
FAMILIA FELIZ
Kara, Alice y Luther llegan juntos al final.
106 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que se consigue al final del juego con Kara, consiste en llegar a Canadá con Kara-Alice y Luther vivos, aconsejo hacer este trofeo junto a
VICTORIA MORAL y de paso compaginarlo con
SUPERVIVIENTES, ahora una vez dicho estoy voy a poner los capitulos y que trofeos hemos de seguir para conseguir este trofeo:
- Noche de tormenta: Simplemente seguir el trofeo
- A la fuga: Simplemente seguir el trofeo de
- Zlatko: Simplemente seguir el trofeo
- Tren de medianoche: Simplemente seguir el trofeo de
- Encrucijada y La batalla de Detroit: En encrucijada cuando Luther este en peligro y nos den la opción de salvarlo, elegimos salvarlo y completar las QTE para que este a salvo, una vez hecho esto completamos las escenas y seguimos los pasos del trofeo
llegados a este punto y si la opinión pública es favorable porque hemos seguido los pasos de
VICTORIA MORAL decidiremos entonces no sacrificar a nadie, sino es así, elegimos sacrificar a Jerry, una vez hecho esto: Kara, Alice y Luther cruzaran la frontera y obtendremos el trofeo.
VOLVERÉ
Connor ha muerto y ha regresado en todas las ocasiones antes de llegar al final.
81 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo requiere acciones durante todo el juego, además habrá que empezar desde el principio, no vale desde la sección de episodios, sino hay que ir a ``nuevo juego´´ y empezar la partida desde el principio, para conseguir el trofeo, Connor debe morir todas las veces posibles hasta que Hank (Casi al final del juego) Se suicide. Una vez se suicide obtendremos el trofeo al final del capitulo, además mataremos a Markus y a Kara-Alice, además obtendremos un trofeo siguiendo está ruta sino lo hemos conseguido antes, sin olvidar de que Nuestra relación con Hank tiene que ser Hostil.
- La Rehén: Si por casualidad Connor se nos ha muerto en este punto en nuestra primera partida, volvemos a hacer lo mismo como lo hicimos la primera vez. Sino es así salimos directamente al balcón, nos acercamos al androide del todo, que el helicoptero no se retire, dejemos que el juego nos de las opciones para hablar, no decidiremos nosotros y al final cuando estemos cerca del androide del todo habrá una QTE la cual tendremos que completar, una vez completada: Misión cumplida y primera muerte de Connor.
- Socios: Como tenemos que llevarnos mal con Hank, elegimos Tirarle la copa en el bar, y en la casa seguimos el trofeo
- El interrogatorio: Nos sentamos directamente en la mesa sin observar nada, ni investigar, simplemente hablamos directamente con él, en el interrogatorio: amenazalo, y vuelve a amenazarlo con sondearle la memoria, dile la verdad y cuando te den la opción de sondearle la memoria lo hacemos, después habla con él, se frío y cuando te den la opción de intervenir, intervén y Connor recibirá un tiro en la cabeza, y esta será su segunda muerte.
- Esperando a Hank...: Cuando estemos para ver a Amanda, lo que tenemos que hacer es ir por el camino de la derecha, lo haremos siempre que veamos a Amanda porque por ese camino están las tumbas de Connor, de cuantas veces ha muerto, en este caso debería haber dos tumbas, pero con el tiempo debería haber más, ahora en la comisaría no entramos en la reunión con Hank, pero podemos investigar su mesa para desbloquear las opciones que hacen que bajemos amistad con él, observada su mesa y tras la reunión que no asistiremos hablamos con Hank, seleccionamos Nuevo Connor y positivo para ir a la mesa, una vez en la mesa solo seleccionamos las opciones Partido y antiandroides después las opciones neutrales hasta que nos pongamos a trabajar, una vez hayamos obtenido las pistas de la terminal, seleccionamos: agresiva y amenaza.
- A la fuga: Con Kara dejamos que nos descubra la policía bien en el motel, coche o casa, una vez descubiertos por la policía iremos por la autopista con Kara-Alice, y Connor querrá seguirlas, el cual, tendremos que seleccionar que las seguimos, llegados a este punto dejamos el mando a un lado fallando TODAS las QTE y observamos como kara-Alice y Connor mueren.
- El nido: completa el nido hasta encontrar al divergente, una vez estemos en la persecución Connor tiene que morir, hay dos formas: Cuando Connor casi al principio este en un salto largo que se queda colgando al bordillo hay una QTE que habrá que apretar X muy rápido, para que muera, no la completamos y caerá al vacío o bien, cuando Connor este bajando por una cristalera, antes de saltar al tren, bajando por esa cristalera, fallamos las QTE de nuevo y listo, Connor morirá siendo está la cuarta vez.
- Ruleta Rusa: Otra vez miramos las lapidas y deberian haber 4, cuando estemos en casa de Hank le damos la ropa y Nos quedamos quietos sin hacer nada hasta que Hank salga.
- Repuestos: Con Markus hacemos lo mismo, solo que en el momento que el guardia quiera venir con nosotros LO RECHAZAMOS este guarda hará saltar la alarma y salimos corriendo de allí.
- El club Edén: Hacemos lo mismo, solo que en este capitulo haremos el trofeo de
- El puente: provocamos a Hank, que no tienes miedo a morir, seremos fríos con él, las opciones son fáciles de ver, ya que las respuestas suelen ser las mas frías o típicas de androides, una vez nos dispare, obtendremos el trofeo
. - La torre Stratford: cuando lleguemos a la sala de transmisión usamos Ardid con los guardias y no disparamos al humano que huye, cuando llegue la policía lo que tenemos que hacer es: O bien abandonar a Simón y que lo mate la policía cuando el este herido, o bien, lo subimos a la azotea nosotros y le pegamos un tiro en la azotea.
- Enemigo público: Descubrimos a los androides de la cocina y descubrimos al divergente, que es el de la izquierda, una vez descubierto el divergente, este nos clavara un cuchillo en la mano y habrá un tiempo para recoger los que nos mantiene vivos, simplemente dejemos que pase el tiempo cuando nos hayamos quitamos el cuchillo, es decir, nos quitamos el cuchillo y cuando Connor se este arrastrando, lo dejamos morir, otra muerte más para Connor.
- El señor Kamski: Simplemente no disparamos a Chloe, es decir, seguimos los pasos del trofeo
- La Marcha de la libertad: Momento en el que mataremos a Markus, cuando estemos con la policía escogemos: Aguanta y sacrificio, es decir, seguimos los pasos del trofeo
- Última oportunidad, Connor: En este momento Hank no nos ayudara, así que liberamos al prisionero de la celda para que distraiga a Perkins, entonces cogemos la llave y nos dirigimos a las pruebas, cuando venga Gavin seleccionamos: Vete, hasta aquí hacemos todo igual, ya que Connor tiene que descubrir Jericho, es decir, seguimos el trofeo
- Encrucijada: Como markus murió solo seguimos con Connor, veremos a North y la intimidamos y no decimos nada, además elegimos la opción de ser una maquina, siguiendo el trofeo
- La noche del alma: Este capitulo solo se jugara si matamos a Kara-Alice y Markus, además Connor tiene una relación hostil con Hank, contando como que somos una maquina en encrucijada. Hank se suicidara en este episodio, elige las decisiones que quieras, puesto que no evitaran la muerte de Hank, una vez pases este episodio, obtendremos el trofeo y completamos el juego como creas oportuno con Connor, así descubrimos mas puntos en la tabla de flujo para el trofeo
ESTA ES MI HISTORIA
Acaba el juego una vez.
Historia160 usuarios han conseguido este trofeo.
Sin mucho misterio, ya que solo hay que completar el juego por primera vez, haciendo nuestra historia.
ESTAS SON NUESTRAS HISTORIAS
Gasta 20 000 puntos de bonificación.
111 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo nada difícil de conseguir, para conseguirlo nos vamos a la sección de extras y tenemos que gastar un total de 20.000 puntos, los puntos se consiguen en la tabla de flujo según las decisiones que vayamos tomando en nuestras partidas. Entre el trofeo de
SUPERVIVIENTES, nuestra primera partida y el trofeo platino, tendremos puntos de sobra para gastar en la sección de extras y así conseguir el trofeo.
SUPERVIVIENTES
Todos están vivos al final.
85 usuarios han conseguido este trofeo.
Todos los personajes deben sobrevivir, recomiendo sino lo hemos hecho, empezar desde 0 para este trofeo, porque hay que tener en cuenta a todos los personajes ya que todo esta conectado, elaborare una lista anexando los trofeos necesarios para que todos sobrevivan en una misma partida, ya que todo esta explicado ahí:
- Consejos varios: Seguir y tener en cuenta el trofeo
- Kara y Alice: Para que ellas sobrevivan solo hay que seguir los trofeos
- Connor: Connor es el único personaje que por mucho que muera siempre habrá otro que lo sustituya, pero es posible pasarse el juego sin que Connor muera ni una sola vez, por si acaso vamos a hacer que no muera ninguna vez, esto viene anexado con muchos trofeos, ya que para ello tenemos que hacernos divergentes y llevarnos bien con Hank, los trofeos para que eso sea posible son los siguientes:
- Markus: Aunque se haya dicho antes, el trofeo
- Hank: Va junto anexado con los trofeos de Connor, tenemos que tener una relación buena con Hank, pero sobretodo hay algunos momentos claves que hacen que nos suba bastante la relación a parte de dar respuestas humanas y buenas:
- Luther: Para que Luther viva hay que seguir los trofeos
- Josh: Salvarlo en el capitulo Encrucijada acertando las QTE y además seguir la ruta pacifica, si elegimos hacer una revolución, él morirá si o si.
- Jerry: A Jerry se le salva al final del juego, cuando Kara tiene que decidir a quien sacrificar tiene que elegir que no debe sacrificar a nadie, pero para que eso sea posible, hay que seguir el trofeo
- North: En Encrucijada, cuando nos de la opción de salvarla hay que salvarla acertando las QTE, sino ella morira, además cuando sigamos la ruta pacifica NO negociar con Perkins o ella también morira.
- Simón: En la torre Stratford hay que dejarlo con vida cuando venga la policía, le ayudamos a escapar hacia el tejado y lo dejamos allí, cuando estemos con Connor no vamos hacia el tejado, porque si Connor lo descubre muere, sino que vamos a la cocina y acusamos al androide de la izquierda, después en la marcha de la libertad, escogemos retirarnos, como estima el trofeo Victoria moral, porque sino Simon puede morir, también no olvidar elegir la ruta pacifica con Markus en la noche del alma.
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Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
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