Para los trofeos que requieren acciones concretas en varios capitulos, tienes que jugar desde el capitulo en el que tienes que hacer la primera accion, hasta el capitulo en el que hagas la ultima sin saltarte los capitulos intermedios.Hola, soy nuevo y espero me puedan ayudar, estoy intentando sacar el logro de ESCAPA DE LA MUERTE, en mi primera vuelta se me murieron Kara y Alice luego volvi a jugar el capitulo correspondiente y esta vez me rendi para que no me las volvieran a matar, la cuestion es que volvi a jugar el capitulo final con Markus ganando la batalla y liberando a los androides pero no me salto el logro ya que no puedo continuar con la historia de ellas para poder llevarlas a el autobus, debo continuar jugando los capitulos de seguido desde la que las salve para que el juego no me detecte que las deje morir en ese capitulo o como es? la verdad estoy algo confuso con esto de jugar capitulos en especifico
Es decir, si por ejemplo tienes que hacer algo en el capitulo 2 y luego otro en el 10, tienes que jugar desde el capitulo 2 hasta el 10.
Con lo que mencionas de Kara, tendrias que jugar desde el capitulo en el que estuviera viva, hasta el ultimo capitulo sin que muera en ningun momento.
Si lo haces desde el selector de capitulos, acuerdate tambien de elegir que se guarde el progreso.