No sé que trofeos estas haciendo, yo recomiendo empezar todo desde nuevo para los trofeos de volvere o de que todos sobreviven, de todas formas, para que todos sobrevivan no sé debe realizar la revolución, sino tienes que iniciar una manifestación pacifica.
En caso de que sea para el trofeo volveré, Connor tiene que morir en una sola partida, es decir, que si por algún casual no se te muere en alguna tienes que empezar desde el principio, no por capítulos, se que el trofeo volveré daba problemas al principio porque había que hacerlo De una sola pasada. Esto implica EMPEZAR UNA PARTIDA DESDE EL PRINCIPIO, DESDE 0, SELECCIONANDO NUEVA PARTIDA, no vale saltarse capítulos, insisto en que tienes que seleccionar nueva partida y hacer que muera todas las veces posibles en una pasada (Asegúrate también de matar a Markus y Kara-Alice)
Si es el de todos sobreviven, Markus tiene que iniciar una revolución pacifica, a parte de cuando toque, ni negociar, ni fallar las QTE ni nada, mas que nada porque en la revolución, algunos compañeros de Markus pueden muy fácilmente morir.