- Unido
- octubre 12, 2014
Buenas compañeros, yo me apunto a lo que haga falta. Agregarme si quereis id: ERCHIKY_33
UN SALUDO
UN SALUDO
Te agrego, aún me hace falta los de leviatan y jugar las ranked.Buenas compañeros, yo me apunto a lo que haga falta. Agregarme si quereis id: ERCHIKY_33
UN SALUDO
Alguien para hacer las pruebas de los nueve? No hay matchmaking
Sí se puede.Buenas, alguien sabe si se puede conseguir el platino sin tener las expansiones?
Lo que dan es el juego base, sin DLC que van a parte como pasaba con el 1Aprovechando que lo dan con el plus queria jugarlo pero he oido que la version del plus no es l 100% completa y que habria que pagar para tenerlo al 100%. es cierto?. Sigue jugando gente?
A diferencia de otros juegos con sus DLCs, en este sí estas muy limitado si no tienes los DLCs. Te restringen muchas cosas, nivel máximo, eventos, armas, etc. Ya hasta tengo entendido que quitaron un modo del Crisol (PvP), la Prueba de los Nueve, por lo tanto su trofeo y por lo tanto el platino del juego son imposibles de momento. Igual esto último creo que confirmaron que sólo es un tiempo, ya volverá.Aprovechando que lo dan con el plus queria jugarlo pero he oido que la version del plus no es l 100% completa y que habria que pagar para tenerlo al 100%. es cierto?. Sigue jugando gente?
A mi me pasa lo mismo , desaparecio cayde6 , tampoco puedo hacer el trofeo de llamada a las armas , supongo q es cosa del juego y toca esperar a diciembre como dicen por ahihola para el trofeo punto critico no veo a cayde6 por ningun lado eh ido a la torre zona hangar y no esta,
El trofeo esta bugueado, con ir a cobrar la recompensa del punto critico con el personaje del planeta debería de ser mas que suficiente.A mi me pasa lo mismo , desaparecio cayde6 , tampoco puedo hacer el trofeo de llamada a las armas , supongo q es cosa del juego y toca esperar a diciembre como dicen por ahi