hola, si se puede pasar de ese nivel, yo ahora mismo voy cerca del 280, hay algunos tips en youtube que quiza te sean de ayudaBuenas, hay posibilidad de subir del nivel 265 sin cayde6, porque no he visto ni un solo objeto que pase de ahí? y de hacer ocasos en ese nivel?
efectivamente lo acabo de comprobar con otro personaje que hice, no da las misiones, parece que si se bugeo x la update, pues solo les queda esperar a ver si lo arreglan :/El problema es que Clayde se traslada a la villa y no da la mision, ni esta sale cuando le das a r2 en el mapa, tanto el de punto critico como llamada a las armas esta buggeados desde la expansion, por lo visto esta todo el mundo esperando solucion y bungie no dice nada...
Yo meuno para hacer una incursion el finde, dejar hora y me uno..¿Dónde puedo ver los desafios? Viendo la descrpción no me queda claro.
Me interesaría gente para hacer la incursión.Soy nivel 347.
El ocaso lo hicimos entre 2 pero para la incursión es preferible ser bastantes más.
Yo no he podido ganar el trofeo llamada a las armas man no se porquesi alguien quiere hacer la raid de leviatan que me diga soy 358 de poder, dejo mi id: deifwesker2
PD: los trofeos punto critico y llamada a las armas siguen bug no?
esta bugeado bro, al igual que asunto critico.. desde la ultima update se bugearonYo no he podido ganar el trofeo llamada a las armas man no se porque