Necesito todos los items de pacto, los 30 grilletes y 30 de pruebas de pacto mantenido.... se los agradeceria ya q solo eso me falta para el platino...
Muchas gracias de antemano y saludos
Siiiii, te agrego, y te paso el ID de mi amigo, pensé que había guardado el Save en la nube la última vez que lo jugué (2016), y no fue así , y necesita esos anillos.
Hola gente, voy a por el new game plus, necesitaría a algún alma que me pase los anillos, ¿hay alguien en la sala que me que me pueda ayudar?
Mi id es Mushi-Shi_23
Gracias de antemano
La verdad es que hace mucho que lo había dejado de jugar y no estoy seguro de si tengo todos los anillos o no, pero se los he pasado a varias personas y les ha saltado el trofeo.
Hola amigo. Puedo ayudar si quieres, si es que no se te complica el horario.
Por la diferencia de hora no sé si te viene bien el fin de semana? Así podemos hacerlo mucho más temprano.
Me avisas por PSN si no encuentras a nadie. Yo ayudo con gusto.
Para poder ver este final, debes llegar a las Tumbas Olvidadas y recoger los Ojos de la Guardiana del Fuego del Santuario de Enlace del Fuego en esta versión del Cementerio de Ceniza. El objeto está en el callejón donde estaría Irina, tras un muro ilusorio. Cuando los tengas, si se los entregas a la Guardiana del Fuego y estás de acuerdo con ella, al derrotar al jefe final habrá una marca de invocación junto a la hoguera. Úsala y verás este final. Puedes entregarle los Ojos a la Guardiana justo antes del combate final, por lo que deberías hacer un backup antes de dárselos si quieres ver todos los finales en una única partida: ves un final, restauras la partida desde tu copia de seguridad y ves otro final.
En primer lugar, recluta a Yoel de Londor en el Asentamiento de No Muertos. Una vez hecho esto y antes de entrar a las Catacumbas de Carthus, debes haber usado la opción “Extraer ruerza verdadera” cinco veces. Cuando uses esta opción una vez, conseguirás una Marca Oscura. Ahora tienes que morirte dos veces (no hace falta que uses un Ascua, simplemente muérete, tírate por el acantilado) y podrás volver a usar la opción Extraer fuerza verdadera, hasta haberlo usado cinco veces. Hacer esto provocará que Yoel muera la siguiente vez que vayas al Santuario.
Hecho esto y cuando hayas llegado a las Catacumbas, en la zona donde está Yoel aparecerá Yuria de Londor.
Antes de seguir, debes haber hablado con Anri y Horace en el Camino de los Sacrificios (te los encuentras de forma natural) y en el Santuario de Enlace del Fuego después de derrotar al Archidiácono en la Catedral de la Oscuridad.
Después de esto, en las Catacumbas de Carthus, debes hablar con Anri dos veces. La primera vez estará en un pasillo que hay justo antes de las escaleras en las que te cae una bola de huesos encima. Justo al lado de la escalera en la que pasa esto (en la sala con dos esqueletos de ojos rojos), hay un pasillo justo antes de la escalera que te lleva hasta donde está Anri, que te dirá que Horace se ha perdido. Avanza por las Catacumbas y justo antes del puente que se derrumba, verás que puedes seguir por el camino hacia arriba y allí estará Anri, al que evidentemente no puedes decir dónde está Horace porque no lo sabes.
Baja por el puente cuando se derrumbe y avanza hasta llegar al Lago Ardiente. En cuanto entres, sigue la pared por la derecha (cuidado con la ballesta gigante) hasta dar con una cueva en la que está Horace, que es hostil y debes eliminar, pero no debes volver a hablar con Anri.
Cuando llegues a la hoguera de la Iglesia de Yorshka en Irithyll del Valle Boreal, habla con Anri, que estará ahí, para que te de su anillo, pero no hagas nada más. No mates al NPC estatua que está camuflado en una esquina. Avanza y mata al Pontífice, vuelve al Santuario de Enlace del Fuego y habla con Yuria.
Por último, justo antes de la palanca que gira la torre que lleva a Anor Londo, golpea la estatua de la sala circular para revelar un camino secreto con un NPC en la puerta, habla con él para recibir un objeto, ve hasta el fondo del pasillo e interactúa con el cuerpo. Cuando vayas a salir, el NPC que te ha dado el objeto estará muerto y podrás recoger el Hechizo Camaleón, por cierto.
Llegados a este punto, sólo necesitas ir a hablar con Yuria para que confirme que lo has hecho bien y terminar el juego. Ten en cuenta que si te curas la Marca Oscura, Yuria se marchará y no podrás ver el trofeo. Puedes hacer un backup justo antes del combate final para ver este final, restaurar la partida, curarte la Marca Oscura y ver los otros dos finales. Piensa que la Marca Oscura no tiene que ver son ser Hueco, puedes usar Ascuas cuando quieras, simplemente, no debes curarte la Marca.
Derrota a los Vigilantes del Abismo, Señores de la Ceniza.
Historia542 usuarios han conseguido este trofeo.
Los Vigilantes del Abismo deberían ser los primeros Señores de Ceniza que derrotes, al final de la zona venenosa del Camino de los Sacrificios.
Antes de entrar, siempre habrá una señal de invocación fuera, independientemente de que sea Gothard o la Sombra Pálida. La batalla al principio será sólo contra uno de ellos. Tienen las ventajas y desventajas de cualquier figura humanoide, es decir, sus ataques son relativamente rápidos, tiene combos bastante largos (y espectaculares), pero es vulnerable al riposte y a la puñalada por la espalda.
Al avanzar el combate, se levantará otro caballero del que deberías intentar librarte rápido y, si el combate dura más, se levantará un tercero... pero estará de tu parte. Si has invocado a un aliado, la cosa será bastante sencilla, porque podrías limitarte a apuñalarlo por la espalda a cada ocasión que tengas.
Cuando le quites toda la vida, se volverá más fuerte y ahora dejará una estela de fuego tras sus ataques, pero en esencia, el combate es el mismo... sólo que vuelve a tener toda la barra de vida.
El combate con Yhorm tiene algo de especial: si usas el arma que está junto al trono, los PC no se agotan... y es lo único que puede dañarlo. El Soberano de las Tormentas, equipado a dos manos y pulsando el botón , cargará una corriente de aire a su alrededor. Cuando esté cargada y con el pulsado, ataca para liberar una tormenta de aire que dañe a Yhorm.
Simplemente debes repetir hasta que caiga, la verdad es que no es que sea un combate complicado porque el Soberano hace un montón de daño y los ataques de Yhorm son lentos y predecibles.
Derrota a Aldrich, el Devoradioses y Señor de la Ceniza.
Historia508 usuarios han conseguido este trofeo.
Antes de nada, hay que decir que junto a la hoguera suele haber marcas de invocación... por si tienes la necesidad.
Aldrich puede ser un auténtico infierno si le das tiempo a reaccionar. Lo primero que debes saber es que es vulnerable a electricidad y nada más empezar el combate tienes que abalanzarte sobre él y hacer todo el daño que puedas. Si ves que parece que se dobla como una serpiente para atacar, no te preocupes: estando cerca de él lo esquivas. Por lo demás sus ataques son bastante predecibles, ahra bien, hay uno con el que debes de tener extremo cuidado.
Si ves que apunta al cielo como queriendo tirar una flecha y tiene más del 50% de la vida, rueda en círculos hasta que empiecen a caer flechas. Caerán en arco y rodando en círculos serán fáciles de esquivar. Ahora bien, durante la segunda fase del combate (Aldrich estallará en llamas), si le ves hacer esto, HUYE. Las flechas son más rápidas, duran más y son absoluta y totalmente letales si te consiguen alcanzar, cuanta más distancia pongas entre Aldrich y tú, mejor.
Por lo demás, sus ataques de proyectiles dirigidos se pueden evitar usando las columnas o simplemente rodando, sus lanzas de alma son predecibles y sus ataques físicos, tienen un área de impacto demasido lejana a su centro como para conseguir alcanzarte si estás cerca, salvo en el caso del ataque circular. Como decíamos al principio, si no le das tiempo a reaccionar, no tiene mucho que hacer.
Derrota a Lothric, joven príncipe y Señor de la Ceniza.
Historia504 usuarios han conseguido este trofeo.
Lothric es uno de los últimos jefes a los que te enfrentarás en el juego, en condiciones naturales.
El combate, como en otros casos, está dividido en dos fases y tendrás que agotar su barra de vida no enos de dos veces para poder acabar el combate.
Primero te enfrentarás a Lorian (el gigante). Sus ataques se basan, principalmente, en ataques físicos mientras se teletransporta, pero los golpes pueden bloquearse siempre que tengas un buen escudo y resistencia. Mantén el escudo en alto y trata de rodearlo para golpear un par de veces y retirarte. Si le haces suficiente daño, puedes hacerle un golpe de gracia para bajar aún más su barra de vida.
Cuando lo mates, habrá una escena y Lothric se echará a su espalda, reviviéndolo. El combate ahora es igual, sólo que Lothric de vez en cuando tirará magias y puede revivir a Lorian. Una buena táctica es cuando veas que se teletransporta, mantener en alto el escudo. De esta forma siempre estarás protegiéndote cuando vuelva a paarecer (si has fijado el blanco) y si ves que no golpea, estará lejos tuyo: atento a lo que está haciendo para saber si tienes que rodar a un lado o correr hacia él para intentar detenerlo.
Ten en cuenta que puedes golpear a Lothric si atacas por la espalda y que, si matas a Lorian, Lothric lo revivirá de nuevo, haciendo un ataque de área bastante dañino, por lo que no seas muy avaricioso con los golpes mientras lo veas "indefenso"
Como en todos los Souls, podemos mejorar nuestras armas y escudos (las armaduras no). Lo único que tienes que hacer es llevar cualquier arma o escudo a +10. Las armas que sólo pueden subir a +5 no cuentan para este trofeo (son reconocibles porque no pueden ser imbuidas y requieren Titanita Centelleante para ser mejoradas al principio).
En esta ocasión, los objetos para mejorar nuestro equipo son más abundantes que nunca y no te costará lo más mínimo conseguirlos, salvo, por supuesto, la famosa Losa de Titanita. Hay dos muy fáciles de conseguir: una junto a Havel en el Pico del Archidragón (sal al patio desde la hoguera junto a la campana y sube las escaleras de mano del edificio de al lado) y otra, tabién en el propio Pico del Archidragón, después de derrotar al Rey Sin Nombre, en la zona en la que estás después del combate. Incluso la anciana del Santuario de Enlace del Fuego te vende una en NG+.
Si tienes algún problema buscando titanitas, aunque como decimos son realmente más abundantes que nunca, consulta la Guía Paso a paso.
Antes de nada, debes conseguir todos los Carbones para darle a André en el Santuario de Enlace del Fuego:
Carbón de Farron – Camino de los Sacrificios (Parte 3 de la Paso a paso)
Carbón de Sabio – Camino de los Sacrificios (Parte 7 de la Paso a paso)
Carbón Profanado – Mazmorra de Irithyll (Parte 1 de la Paso a paso)
Carbón de Gigante – Anor Londo (Parte 1 de la Paso a paso)
Después tienes que conseguir por supuesto todas las Gemas necesarias para imbuir. Pueden conseguirse de varias formas, en la Guía Paso a paso indicamos dónde conseguir al menos una de cada:
Gema Afilada
Gema Pesada
Gema de Fuego
Gema de Cristal
Gema Bendecida
Gema Venenosa
Gema Hueca
Gema Oscura
Gema de Electricidad
Gema Sangrienta
Gema Simple
Gema Profunda
Gema de Caos
Gema Refinada
Gema Burda
Cuando las tengas, simplemente coge un arma y ve aplicando todas las Gemas con la opción Imbuir de André (con los carbones que has entregado, puedes ir imbuyendo todo el rato la misma arma, no te preocupes, no necesitas tener una de cada en el inventario, sólo haber imbuido una vez con cada una).
Este trofeo consiste en usar la opción de quemar un fragmento de hueso de ceniza en una hoguera hasta mejorarlo al máximo (es decir, que te cura lo máximo posible el Frasco de Estus). Hay suficientes repartidos por le juego para conseguirlo en una única partida, aunque puedes acumular a lo largo de varias y usarlos de una sola vez. Ojo, debes usar todos los fragmentos en la misma hoguera. Si no lo hces, tendrás que esperar hasta una segunda partida para conseguirlo.
Repartidos por el juego hay una serie de “fragmentos de estus”, que puedes usar para hablar con André y mejorar tu Frasco de Estus, es decir, poder curarte más veces. Necesitas quince para conseguir el trofeo. No necesitas conseguirlo en una única partida, puedes conseguir por ejemplo ocho en una partida y, en NG+, conseguir los mismos ocho para conseguir el trofeo.
Descubre el juramento del Guerrero de la Luz Solar.
551 usuarios han conseguido este trofeo.
El Juramento de la Luz Solar es un tanto especial, en tanto a que no te unes en el mismo sitio en el que entregas las Medallas.
Para unirte, en el Asentamiento de No Muertos, después de la gran hoguera en la que hay un lanzamaldiciones, ve por el camino de la izquierda y entra en la primera casa. Hay un agujero por el que te puedes dejar caer para llegar a una sala cerrada con el amuleto.
En cuanto a dónde entregar las Medallas, está en el castillo de Lothric, justo antes de enfrentarte a la Armadura del Asesino de Dragones. Si te fijas, en el ascensor que sirve de atajo a la hoguera de la Bailarina (justo sobre el lugar en el que estaría el cadáver del dragón blanco) hay una escalera de mano que puedes subir para cruzar sobre los tejados, bajar otra escalera y llegar a una sala donde está el altar.
Para conseguir todos los trofeos debes conseguir 30 Medallas Solares. Puedes conseguirlas matando Caballeros de Lothric, pero sólo los del Castillo (los del Muro no valen), o bien equipando el Amuleto y dejando tu marca, para que te invoquen. Por cada jefe que elimines al haberte invocado siendo miembro de la Luz, conseguirás una medalla. Un buen lugar para hacer esto es Anor Londo: la zona es extremadamente corta y, entre varias personas, el jefe sencillísimo.
En el Gran Muro de Lothric, tendrás que hablar con una anciana que está en lo alto de las escaleras de la zona donde luchas con Vordt para poder avanzar en la historia: te dará un estandarte. Simplemente vuelve a hablar con ella para unirte a este Juramento.
Te encontrarás, en tu camino por el Camino de los Sacrificios, con Anri y Horace junto a una hoguera. Habla con ellos para unirte. Ten en cuenta que podría llegar un punto en que no podrás hablar con ellos y unirte al Juramento. Evidentemente, si los matas, tampoco podrás unirte.
Descubre el juramento de la Espada de la Luna Oscura.
Perdible463 usuarios han conseguido este trofeo.
Antes de nada, si te unes al Juramento Dedos de Rosaria antes de haber conseguido el Gesto: Lealtad Luna Oscura de Sirris, no podrás unirte a la Espada de la Luna.
Sirris aparecerá por primera vez en el Santuario de Enlace del Fuego después de que hables con Horace y Anri en el Camino de los Sacrificios. Debes hablar con ella.
Ahora sigue hasta conseguir las Cenizas de Soñador, entrégalas a la anciana del Santuario, vete y vuelve, para hablar con Sirris y conseguir el Gesto: Lealtad Oscura. Una vez llegues a Anor Londo, verás que si mueves la palanca de la torre, a un lado se puede ver otra torre con una hoguera... pero no parece haber forma de acceder: hay un puente invisible que va en línea recta y desde el que te puedes dejar caer para hacer el juramento a la Luna Oscura.
De cara a conseguir todos los trofeos, es necesario conseguir 30 Pruebas de pacto mantenido. Si dejas equipado el amuleto de la Luna, te invocarán cuando alguien invada a un Centinela Azul y podrás conseguir una Prueba si matas al invasor. La otra forma de conseguir una Prueba es de los Caballeros de Plata de Anor Londo.
Nota: para poder avanzar del todo en la misión de Sirris y conseguir su Anillo, debes llegar hasta Irithyll del Valle Boreal sin haberte unido a los Dedos y habiendo completado lo mencionado anteriormente. Después del cocodrilo del puente y descansar en la hoguera, vuelve al puente para ver su señal de invocación, que hará que te unas a ella en combate contra otro enemigo. Entonces te dará el anillo y podrás unirte a los Dedos sin peligro de perder nada. No obstante, esto hará que no puedas conseguir un Gesto, por lo que ambas cosas no son compatibles en la misma partida.
Rosaria está en lo alto de la Catedral de la Oscuridad. Para llegar a este lugar tienes que subir desde el atajo que lleva a la Capilla desde el foso de los gigantes y subir en el ascensor. Desde aquí llegarás a las vigas del techo de la Catedral, donde encontrarás una palanca y un camino que lleva hasta la parte superior, donde está Rosaria.
Ten en cuenta que unirte a los Dedos de Rosaria hace que Sirris se ponga en tu contra si no has avanzado lo suficiente en su misión. De cara a conseguir un anillo, necesitas entregar Lengua Pálida x10, que se consigue eliminando espectros oscuros. El lugar más fácil para matarlos es la hoguera previa a los Vigilantes del Abismo, nada más salir de las ruinas aparecen dos y puede que los maten los propios monstruos de la zona.
Ten en cuenta que si sigues la misión de Leonhardt para conseguir el Alma de Rosaria y la usas para conseguir el Milagro correspondiente, no podrás entregar Lenguas Pálidas al Juramento hasta la siguiente partida.
Hay dos formas de conseguir este trofeo, aunque, evidentemente, la más sencilla es la primera. Antes de nada: debes saber que sólo es aplicable si NO has matado al Gran Árbol Corrompido.
Simplemente, en el Asentamiento de los No Muertos, cuando llegues a la zona de la gran hoguera y el primer lanzamaldiciones, ve por el puente de la derecha. Rodea la casa por el lado derecho (no entres) y llegarás hasta la zona de tejados de al lado. Desde aquí, tras matar a los duendecillos, verás un bicho gigante de esos con una jaula a la espalda. No es hostil, acércate e interactúa con él para llegar hasta el NPC que te permite unirte a los Apiladores, responde que no eres un hueco cuando te pregunte. Esto tienes que hacerlo antes de derrotar al Gran Árbol.
Necesitas reunir 30 Grilletes de Vértebra de cara a los trofeos. Puedes conseguir Grilletes matando esqueletos grandes de ojos rojos en las Catacumbas de Carthus (esos que llevan grandes espadas y pueden rodar mientras se hacen invisibles), o bien equipando el amuleto de los Apiladores e invadiendo gente. Por cada muerto que hagas invadiendo, conseguirás un Grillete.
Este trofeo puede boostearse de forma privada si lo haces con un amigo que se deje matar, usando la contraseña del menú de opciones y colocando una marca de invocación de invasión (saponita roja, de uno de los monstruos cerca del altar de Rosaria): con el amuleto de los Apiladores equipado, la marca se volverá violeta.
Podrás unirte a este Juramento subiendo la torre que hay en el Camino de los Sacrificios, cerca de la puerta que te lleva a los Vigilantes del Abismo, en la zona del pantano venenoso. Desde la hoguera cerca de la puerta azul, no tendrás problema en encontrarla, es una escalera con tres babosas.
Para conseguir uno de los Anillos, necesitas entregar Planta espada sangre de lobo x30 en el altar. El mejor lugar para hacer esto es la hoguera de los Vigilantes del Abismo. Sales hacia el pantano, tendrás dos monstruos de esos altos y venenosos de espaldas, los matas, corres, hay otros tres, los matas, giras a la izquierda y habrá otro sentado, lo matas, giras de nuevo a la izquierda y en lo alto de la colina habrá otro solitario, lo matas y si te fijas, desde aquí puedes ver aún a uno más.
Todos estos enemigos pueden dejar caer la Planta espada y están al lado de una hoguera, además de que de primeras, no serán conscientes de que estás ahí porque saldrás por su espalda.
Después de derrotar al Pontífice, para continuar tendrás que atravesar el patio de los gigantes y los clérigos y entrar a una torre. Nada más entrar, ve a la pared de la izquierda, hay un muro ilusorio que puedes golpear para revelar unas escaleras.
Cuidado, ahí abajo hay dos cocodrilos demoníacos de esos, intenta atraer a uno y mátalo antes de ir a por el otro o no tendrás nada que hacer. Aquí está también, al fondo, el altar de este Juramento.
Para conseguir uno de los Hechizos necesitas entregar Residuo Humano x10 en este altar. La manera más sencilla de conseguirlo es matar a los clérigos que tienes justo sobre tu cabeza, ya que pueden dejarlo caer. Los Clérigos que hay arriba en Anor Londo también pueden dejar caer el objeto.
Después de derrotar a Oceiros, ve a la sala que está tras él, una especie de sala del tesoro. La pared del fondo es una pared ilusoria que te lleva hasta esta zona.
Para llegar al Pico del Archidragón, primero tienes que haber conseguido el Gesto: Camino del Dragón, de la estatua que hay en la sala tras Oceiros, Rey Consumido.
Con ese Gesto aprendido, debes ir al acantilado con la estatua del dragón de la Mazmorra de Irithyll y usar el Gesto junto a ella. Al poco, habrá una escena y llegarás al Pico del Archidragón.
El Iudex Gundyr es el primer jefe del juego y tu “prueba de acceso” al Santuario del Fuego. No hay mucho que decir: es lento, algo dañino pero muy lento. Si no eres capaz de derrotar a este jefe y el juego aún está en garantía, devuélvelo. Esto no es lo tuyo.
Tu primer jefe propiamente dicho. Vordt es un enemigo más imponente que peligroso, tan sólo tienes que colarte por entre sus piernas y golpearle por detrás.
Cuando veas que empieza a correr apártate en el último momento y golpea cuando se detenga para evitar el rayo de hielo.
El Gran Árbol es un jefe opcional que se encuentra en el Asentamiento de No Muertos. Durante la primera parte debes golpear los sacos bulbosos que se encuentran en sus patas y “barriga” para hacerle daño. No deberías preocuparte de los enemigos porque el árbol se los cargará.
Durante la segunda parte, hay algo muy fácil: apártate, espera a que se levante y échate a tu derecha, para quedar entre lo que sería su brazo y pierna izquierda. El “brazo blanco” quedará a tu alcance, golpea hasta que se levante y repite.
Ten en cuenta que, aunque sea opcional, da el Horno de Transposición, necesario para poder convertir las Almas de los jefes en Armas, Milagros, Hechizos, Piromancias y Anillos.
El Sabio de Cristal es un jefe que aparecerá en el Camino de los Sacrificios, en la zona de las ruinas.
Si sabes lo que debes hacer, es muy fácil. Simplemente, aunque te parezca un suicidio, acorta distancias. El Sabio es vulnerable si estás cerca, golpea hasta que se vaya y luego búscalo y repite. Llegará un punto en el que hará aparecer copias, las que tienen un orbe azul caerán al primer golpe, pero el real, el que hará que la barra de vida baje con los golpes, es el del orbe morado.
Las pequeñas columnas de la zona sirven como escudo contra sus golpes.
Jefe final de la Catedral de la Oscuridad, tras el altar del foso de los gigantes. Este jefe es relativamente sencillo porque “sólo” es una legión de clérigos. Debes golpear siempre al que tenga un aura roja, que es el “punto débil” de la barra de vida por así decirlo.
Cuando hayas quitado al menos la mitad de la barra de vida, aparecerá el Archidiácono, diferente del resto de enemigos, que ahora es tu objetivo. Sigue sin ser demasiado difícil, porque estos enemigos son bastante lentos.
Wolnir es el jefe final de las Catacumbas de Carthus. Hay dos formas de afrontar este combate: la fácil y la difícil. La difícil es intentar romper los tres brazaletes de sus brazos (su único punto débil) uno a uno.
La fácil es irte a por el brazo izquierdo, con dos brazaletes, golpear cuatro o cinco veces y luego ir a por el brazo derecho. Nada más romperlo vete a por el brazo izquierdo y no te costará demasiado liquidarlo rápidamente. Ten en cuenta que esa nube de “gas” es casi letal.
Se trata del jefe final de la primera zona de Irithyll, en la catedral. El jefe es casi letal si vas en solitario, de ahí que fuera de la catedral vayas a encontrar como mínimo una marca de invocación de Espectro.
Mientras se acerca puedes intentar colarle un puñado de flechas, pero durante el resto del combate olvídate de ello, porque sencillamente no te dejará ni intentarlo. Tu mejor opción es esperar a que se centre en Gothard, que puede curarse a sí mismo, para atacarle por la espalda. Si ves que se agacha retírarte, hará un ataque de área e invocará un doppelganger al que deberías eliminar rápido: en primer lugar porque es igual de peligroso que el original y en segundo, porque intentará invocarlo de nuevo, pero esta vez sin onda expansiva, con lo que será extremadamente vulnerable a tus ataques.
Una vez elimines a tres de los Señores de Ceniza, te mandarán de vuelta a la iglesia que había antes de llegar a Vordt y recibirás u objeto. Al acercarte a la estatua, aparecerá la Bailarina, un enemigo bastante peligroso. Sus ataques tienen un delay un tanto extraño, tiene un alcance terrible, unos combos extremadamente largos una vez empiece la segunda fase (cuando le quites la mitad de la vida, que sacará dos espadas) y muy mala leche.
Tu mejor opción para hacerle daño es esperar a que golpee y atacar dos veces para volver a apartarte. Durante la segunda fase, si te alejas lo suficiente, dará un salto y después hará un ataque circular, momento en el cual te puedes colar por debajo de las espadas, golpear otro par de veces y volver a apartarte.
Tranquilo, no es ÉL. Sólo su armadura. Pero viene acompañado de un escudo enorme, un hacha aún más grande y de la Mariposa peregrina, una figura con pinta de dragón de fuego espectral.
La Armadura del Asesino de dragones es un jefe al que tendremos que enfrentarnos antes de poder abrir la puerta del Gran Archivo. Tu objetivo es ponerte a una distancia media de él, buscando que golpee con el escudo y atacarle mientras se recupera, o bien esperar al combo de tres hachazos y hacer lo propio.
Cuando le hayas quitado la mitad de la vida, la mariposa empezará a lanzarte flechas de veneno que debes esquivar yéndote al otro lado del puente. Si ves que el suelo brilla apártate porque ha tirado un rayo que provocará explosiones. Si ves que la Armadura empuña el hacha con las dos manos, CORRE. Evidentemente eso no es bueno para ti: puede lanzar una onda de vacío, puede hacer un ataque de área o puede ir corriendo detrás de ti para darte un golpe casi letal. Ten en cuenta que también puede echarte del puente, lo que supone muerte instantánea.
Se trata de un jefe opcional que está muy cerca de la entrada del Lago Ardiente. Para llegar al Lago Ardiente, tienes que bajar por el puente de madera que se puede derribar justo antes del combate contra Wolnir y seguir descendiendo pasado el demonio de fuego y la hoguera (sólo hay un camino posible).
La niebla está detrás del gran gusano que hay a la izquierda en el lago, no hace falta explorar la zona para llegar hasta él.
Se trata de un jefe bastante peligroso, la verdad. Tiene ataques de área, tiene ataques imparables, tiene ataques de saplicadura, tiene ataques direccionales, te puede mandar una lluvia de meteoritos... invocar ayuda es algo total y absolutamente necesario. Lo peor que te puede pasar es que, durante la segunda fase, use un círculo de fuego. El círculo se expande y luego se contrae, asegúrate de saltar por encima del borde para que no te haga daño.
Se trata del jefe final del Jardín del Rey Consumido. Es un jefe extremadamente sencillo, la verdad, y no debería darte el más mínimo problema: sus ataques al principio son muy lentos y durante la segunda, es más molesto que peligroso, porque se pasa el rato lanzándose de un lado a otro de la pantalla.
Se trata del jefe de la zona opcioal Tumbas Olvidadas, a la que llegas después de eliminar a Oceiros, el Rey Consumido. Aunque al principio se comporta igual que Iudex Gundyr, cuando le hagas daño la cosa cambiará.
Se volverá rápido y letal, con lo que es conveniente que hayas invocado al Maestro de la Espada del signo de invocación antes de la arena. De esta forma, Gundyr se centrará en él la mayoría del tiemo y podrás atacarle con ganas por un lateral o mejor, por la espalda. Es rápido, pero en cuanto tengas un señuelo para distraerlo, a cosa se volverá algo más sencilla.
El Wyvern Antiguo es el único jefe al que derrotarás de forma indirecta. No debes intentar enfrentarte a él, porque no tienes la más mínima posibilidad de conseguir quitarle toda la vida cuerpo a cuerpo. Lo que debes hacer es pasar por debajo de él, girar a la izquierda y, desde aquí, ir subiendo, eliminar o esquivar una horda de monstruos y llegar hasta un punto donde verás mensajes.
Desde este punto debes saltar sobre la cabeza del dragón y atacar, para eliminarlo de un sólo golpe bien dirigido a la cabeza.
Posiblemente, el jefe más complicado de toda la partida, el Rey sin Nombre es el jefe final del Pico del Archidragón, que aparecerá cuando toquemos la campana.
El combate está dividido en dos fases: durante la primera debes esquivar los mandobles del Rey en lo alto del dragón, además de los ataques del propio dragón. Cuando veas que se lleva la cabeza a un lado va a echar llamas, que es el mejor momento para golpearle: ve hacia su derecha y golpea desde un lado. Si le haces suficiente daño, quedará aturdido y podrás rematarlo.
Durante la segunda fase, te enfrentas al Rey en persona. Es un jefe rápido, puede golpearte a cualquier distancia, sus ataques son extremadamente dañinos... lleva protección contra rayo. Lo mejor que puedes hacer es quedarte cerca, esperar a que termine el combo, golpear dos veces y retirarte. Te llevará unos cuantos intentos aprenderte sus ataques, pero no desesperes: el combate es difícil pero no imposible. Evidentemente, si eres capaz de invocar a alguien todo será mucho más sencillo.
Conviértete en Anfitrión de las Ascuas por primera vez.
Historia662 usuarios han conseguido este trofeo.
Ser Anfitrión de la Llama es el equivalente a estar "vivo" en los Souls anteriores. En lugar de Humanidades, ahora tenemos Ascuas. Al derrotr un jefe también te conviertes en Anfitrión de la Llama, por lo que conseguirás este trofeo al principio del juego de forma obligatoria.
Entiendo tu punto, pero hay tantos juegos, y el tiempo disponible es tan corto, al menos a mi tener q jugar mas de una vez para platinar, que lo hago , es una molestia
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.