Buenas! Me podrias ayudar a farmear las medallas online y pasarme todos los anillos porfavor? Te los devolveria al instante, son solo para el trofeo, solo me queda eso para platinar, te lo agradeceria mucho!! Mi id de ps4: andoni808Buenas tardes,
Me queda solo el anillo de serpiente codiciosa dorada +2 y para ello hay que matar al rey sin nombre en un NG++, ¿Alguien me le pasa o me echa una mano? Agregarme y lo hacemos en un momento si alguien es tan amable.
Muchas gracias y un saludo.
Si prácticamente necesitas todos, de manera legal te tienes que pasar el juego varias veces, y de la no tan legal pues es que alguien te los pase que es lo más fácil y cómodohay que conseguir los 67 anillos para el logro? xD
Deberías tenerla sanada, si, o al menos eso recuerdoHola!! Tengo una duda y es que no me salta el trofeo "El Fin del Fuego", he seguido la guía tal cual para hacerlo, incluso he mirado videos...
Tengo que sanar la marca oscura antes?
A pues mala miaEl único anillo +3 necesario para el platino es el anillo de vida +3
El único anillo +3 necesario para el platino es el anillo de vida +3
El único anillo +3 necesario para el platino es el anillo de vida +3
te ayudoEl único anillo +3 necesario para el platino es el anillo de vida +3
Yo te los paso! Me ayudas a farmear grilletes de vertebras??Hola buenas alguien me pasa los anillos +3? Es lo unico que me falta para el platino
Gracias de antemano
Edit: perdon,no son +3 me refiero a los de la tercera pasada
Cuando quieras antes de que se me acabe el plus jajajajajaPuedo ayudarte.
Necesito yo grilletes de vertebras para platinar.
Gracias
Puedo ayudarte
te ayudo
Yo te los paso! Me ayudas a farmear grilletes de vertebras??
AceptadaCuando quieras antes de que se me acabe el plus jajajajaja
ya tienes mi solicitud