Guía Guía Trofeos Dark Souls III

Unido
agosto 13, 2007
Hola. Alguien para hacer juntos los objetos de los pactos ? Grilletes, pruebas y plantas. Mi psn jalvarsan

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
Alguien que me pueda hacer el favor de pasarme los anillos +1, +2. También me faltan los grilletes de vertebra para el pacto, entiendo que se puede hacer rápido entre 2 personas.

Última edición:

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
@SaiSaEr Hola amigo, no tendras los anillos +1 y +2? @Merin Aspic También estoy interesado en los gritelles de vertebra. No tengo problemas en que sea Sabado, solo seria cuestion de cuadrar horarios. Soy de Peru. Saludos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@LordAlex
No voy a pasarle anillos a nadie más, lo siento. Ya sólo con haberme ofrecido el otro día a pasárselos a Merin Aspic he tenido que aguantar mensajes por PSN poniéndome de hijo de puta para arriba por no ofrecerme a pasárselos a las veinte o treinta personas que me los han exigido. Es el último traspaso que hago.

Unido
junio 3, 2012
@LordAlex
No voy a pasarle anillos a nadie más, lo siento. Ya sólo con haberme ofrecido el otro día a pasárselos a Merin Aspic he tenido que aguantar mensajes por PSN poniéndome de hijo de puta para arriba por no ofrecerme a pasárselos a las veinte o treinta personas que me los han exigido. Es el último traspaso que hago.
Por desgracia hay muchos que no conocen la palabra respeto. Solo faltaria que tuvieras que ayudar a todo el mundo que te lo pida como si tuvieras algun tipo de obligación.

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
Por desgracia hay muchos que no conocen la palabra respeto. Solo faltaria que tuvieras que ayudar a todo el mundo que te lo pida como si tuvieras algun tipo de obligación.
Hola amigo, no entiendo tu comentario, si le pregunte a @Sph1nx por los anillos, era por que al ser un juego del año pasado, era el unico que respondia regularmente, nunca le exigi nada, y le pregunte con todo respesto. Simplemente pregunto por aqui, por que no me gusta agregar ID, sin antes recibir la aprovacion del otro usuario. Creo que esencia del foro es ayudarnos, entiendo que es molesto que teagreguen gente que ni conoces, simplemente si estan cansados ayudar, simplemente con no responder es suficiente, bueno fiin del off topic.

Sigo buscando alguien que me ayude con los grilletes y los anillos,.

Unido
junio 3, 2012
Hola amigo, no entiendo tu comentario, si le pregunte a @Sph1nx por los anillos, era por que al ser un juego del año pasado, era el unico que respondia regularmente, nunca le exigi nada, y le pregunte con todo respesto. Simplemente pregunto por aqui, por que no me gusta agregar ID, sin antes recibir la aprovacion del otro usuario. Creo que esencia del foro es ayudarnos, entiendo que es molesto que teagreguen gente que ni conoces, simplemente si estan cansados ayudar, simplemente con no responder es suficiente, bueno fiin del off topic.

Sigo buscando alguien que me ayude con los grilletes y los anillos,.
Mi comentario no iba por ti, perdona si te ha dado esa impresión. Era por los que dice SaiSaEr que le han insultado en psn por no ayudarles.

Unido
agosto 13, 2007
@SaiSaEr Hola amigo, no tendras los anillos +1 y +2? @Merin Aspic También estoy interesado en los gritelles de vertebra. No tengo problemas en que sea Sabado, solo seria cuestion de cuadrar horarios. Soy de Peru. Saludos.
Ok. Si me pasa los anillos luego te los paso yo.
Los pactos ok. Te agrego y lo vamos viendo. .
--- [ Añadido ] -----
@Merin Aspic
¿El sábado, sobre las 15:00? Entre semana me resulta imposible, lo siento.
Perfecto a esa hora. Gracias.

Yo luego se los paso a otro y ya lo suyo si otro quiere que se lo pase el. Así una cadena.

Es entendible que una persona no pueda estar años y meses pasando anillos a la gente. Bastante que has hecho la guía y se agradecen los esfuerzos.

Última edición:

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
Mi comentario no iba por ti, perdona si te ha dado esa impresión. Era por los que dice SaiSaEr que le han insultado en psn por no ayudarles.
Ok amigo, no hay problema; entiendo que es molesto que personas, que ni siquiera son de la comunidad laps4, te agreguen sin preguntarte antes si estas disponible o no, y si te niegas te insulten. Por eso siempre es mejor preguntar por aquí (foro) o MP, si la otra persona esta dispuesta ayudar, de ahí recién agregar su ID con su consentimiento.

Ok. Si me pasa los anillos luego te los paso yo.
Los pactos ok. Te agrego y lo vamos viendo.
Gracias amigo, buena idea la tuya sobre la cadena de anillos (obviamente si es que te los pasa), también estaría dispuesto a compartir con otros que necesiten los anillos. Solo basta con hacer un backup y restaurar el save.

Unido
agosto 13, 2007
Ok amigo, no hay problema; entiendo que es molesto que personas, que ni siquiera son de la comunidad laps4, te agreguen sin preguntarte antes si estas disponible o no, y si te niegas te insulten. Por eso siempre es mejor preguntar por aquí (foro) o MP, si la otra persona esta dispuesta ayudar, de ahí recién agregar su ID con su consentimiento.

Gracias amigo, buena idea la tuya sobre la cadena de anillos (obviamente si es que te los pasa), también estaría dispuesto a compartir con otros que necesiten los anillos. Solo basta con hacer un backup y restaurar el save.
Te he pedido agregarte a psn. Nos escribimos por la consola y hacemos los pactos.

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
hola, tengo un problema con el gesto hacer señas, he hablado co yoel infinidad de veces y nada que me lo da, alguien sabe q puede pasar???

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Saisa ya voy en la 4 pasada, hable con el en el asentamiento pa q fuera al santuario, despues hable con el en el santuario y no me da el gesto, me he suicidado, doy una vuelta en otro lado y vuelvo a hablar con el y nada, q lio solo me falta ese gesto, entregar los pactos y grilletes pal olatino nada mas :(

Unido
junio 3, 2012
Saisa ya voy en la 4 pasada, hable con el en el asentamiento pa q fuera al santuario, despues hable con el en el santuario y no me da el gesto, me he suicidado, doy una vuelta en otro lado y vuelvo a hablar con el y nada, q lio solo me falta ese gesto, entregar los pactos y grilletes pal olatino nada mas :(
¿Y seguro que ese es el que te falta? Es que es de los más faciles de conseguir. Hablar con él, que te suelte su dialogo de que antes fue un hechicero, que te puede ayudar, etc y en cuanto termina de hablar, salta automáticamente el gesto.

Returnt

Returnt_3D
Unido
mayo 27, 2016
Juegazo. Estoy disfrutándolo como un enano, y la verdad es que se nota bastante la mano de Miyazaki respecto al dos. ¿Alguien podría ayudarme más adelante con el trofeo de los anillos? (estoy justo en la parte despues de derrotar al Pontífice Sulyvahn)

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
¿Y seguro que ese es el que te falta? Es que es de los más faciles de conseguir. Hablar con él, que te suelte su dialogo de que antes fue un hechicero, que te puede ayudar, etc y en cuanto termina de hablar, salta automáticamente el gesto.
Si pana, porq el q se parece a ese es el de llamar q lo dan los cuervos en las vigas del santuario, ni modo a darle a esta pasada a ver si sale en la otra

Returnt

Returnt_3D
Unido
mayo 27, 2016
Juego completado ayer, y con limpieza de trofeos ya. Solo me faltan el de tener todas las piromancias (me faltan 2), hechizos (me falta 1), milagros (me faltan 3) y los anillos, que estoy en NG e intentaré pillar todos los que pueda.

¿Alguién podría ayudarme más adelante con los anillos que me falten? :D Obviamente, yo ayudaré a el que necesite ayuda también.

Superior