Alguien me ayuda pasandome los anillos por favor ID: MiguelVergilMSEI
Si no me equivoco es la del Caballero de Élite, la que lleva Anri.Buenas, alguien sabe el nombre de la armadura de este trailer? Gracias
https://m.youtube.com/watch?v=j8Ke647-xsU
Es la de caballero. No de elite, simplemente de caballero (Knight armor)Buenas, alguien sabe el nombre de la armadura de este trailer? Gracias
https://m.youtube.com/watch?v=j8Ke647-xsU
Oye, ¿podrías ayudarme en el trofeo de todos los anillos?Si no me equivoco es la del Caballero de Élite, la que lleva Anri.
Todavia creo que no se sabe nada. Aunque como ningún Souls ha tenido DLCs con trofeos, y el 1º de este tampoco traia, estoy convencido de que no tendrá.El nuevo DLC traerá trofeos?, ya que el primero no traia, gracias.
Lo de los estus no entiendo mucho a que te refieres, pero si hay 15 estus si algún video no te convence busca alguno po YouTube yo creo recordar que lo hice.Hola. si hay 15 frascos estus porque en el video de 1 pagina sólo vienen 11?
Sobre los 2 finales del juego, se pueden seguir hasta el final ambos y hacerlos seguidos guardando la partida?
El máximo es 15, lo que no implica que se consigan en la misma partida.No necesitas conseguirlo en una única partida, puedes conseguir por ejemplo ocho en una partida y, en NG+, conseguir los mismos ocho para conseguir el trofeo
Se puede, pero si no sabes exactamente cómo, no lo conseguirás por casualidad ni con sólo hacer un backup.En condiciones óptimas, conseguirás todos los trofeos del juego con la excepción del relacionado con los anillos
Ya he visto que es un coñazo todo lo que hay que hacer para 1 de los 2 finales...intentare que salga a la primera. ..@Merin Aspic
En realidad ambas cosas están explicadas en la guía.
El máximo es 15, lo que no implica que se consigan en la misma partida.
Se puede, pero si no sabes exactamente cómo, no lo conseguirás por casualidad ni con sólo hacer un backup.
muchas gracias, mañana perfecto, gracias de verdad, cual es tu psn?@Merin Aspic
No que te los quedas.
Si no encuentras a nadie más, yo hasta mañana no voy a poder, pero como tengo aún instalado el juego después del DLC, no tengo problema en pasártelos. Y te los quedas, que con hacer backup antes terminamos antes...