En uno de los enlaces que hay en la guia tienes un apartado que pone "Permanent shift keys" que son codigos de llaves que no caducan. Concretamente en este enlace:Buenas, inicié el borderlands en ps5 hace 2 semanas y voy en la mitad… Y me acabo de dar cuenta que ya no dan códigos para llave de oro y un trofeo me pide una valió…. F!!!!
En twitter creo que si dan. Además, creo que al hacer ciertas cosas, te dan llaves doradas, como al acabar la historiaBuenas, inicié el borderlands en ps5 hace 2 semanas y voy en la mitad… Y me acabo de dar cuenta que ya no dan códigos para llave de oro y un trofeo me pide una valió…. F!!!!
En twitter creo que si dan. Además, creo que al hacer ciertas cosas, te dan llaves doradas, como al acabar la historia
Ya cheque twitter y la última ves que salieron códigos de llaves fue hace 2 meses , en serio al acabar la historia te dan una? Si es a si para terminar el juego entonces xd graciasEn twitter creo que si dan. Además, creo que al hacer ciertas cosas, te dan llaves doradas, como al acabar la historia
¿Estás seguro de estar canjeando correctamente los códigos? Acabo de probar el primer código de la sección de "Permanent Shift Codes" de la página que se menciona en la guía y funciona perfectamente. Igualmente probé un par más y sin problemas.Ya cheque twitter y la última ves que salieron códigos de llaves fue hace 2 meses , en serio al acabar la historia te dan una? Si es a si para terminar el juego entonces xd gracias
Si claro que cuentanBuenas tardes gente, una pregunta. Los círculos de masacre cuentan como misión secundaria para el
Trofeo ? Es que me faltan dos misiones para el trofeo de completar todas las secundarias. Gracias !!
Lo especial es que tienes que jugar el juego de nuevo con otro personaje nuevo compiHola chicos una duda, cómo es el tema del trofeo del juego en ps5 con cross save de ps4, por q yo hoy baje la versión de ps5 copié el pj con el q platine el juego en ps4 y solo me saltaron un par de trofeos, pero no el platino, hay q hacer algo especial ?
jjajajajajajaa F bueno tal vez si me quede tiempo me lo juego de nuevo, no me digusto, gracias abaddon abrazo.Lo especial es que tienes que jugar el juego de nuevo con otro personaje nuevo compi
Este platino no tiene "autopop" al importar el save. Unicamente te saltan 4 o 5 trofeos, pero ninguno de los largos hasta donde yo se. Ademas, tampoco puedes sacar algunos trofeos con ese personaje, porque el juego reconoce como que los requisitos estan cumplidos en esa partida.
Que va, es lo que le he comentado al compi, solo saltan algunos trofeos xDVaya, justo estoy jugando la versión de PS4 en la PS5 porque pensaba que si tenia autopop jajaja en varias paginas de platinos dobles aparecía este juego.
Te agrego!!Buenas tardes estoy con este platino y necesito ayuda para los dos trofeos online que tiene además si alguien quiere luego que hagamos las secundarias para que nos resulte mas ameno mejor mi ID: Pbayolero
Hola sigues activo con borderlands3? Es para los trofeos de ganar un duelo y reanimar otro jugador mi ID es ASE47509, graciasTe agrego!
Te agrego!!