master_gcl
janotallica7
- Unido
- junio 2, 2012
hola, alguien me para hacer los circulos de masacre, wotan y el campo de tiro? mi id:janotallica7
Si, es exactamente eso. En Promethea hay una arena de batalla para uno de los 3 círculos de masacre. Revisa todos los iconos de transiciones entre mapas, habrá uno que te lleve a un mapa que no has visitado (lo sabrás por que no te sale en el menú del planeta).Buenas, tengo un problema con el trofeo de los lugares, en concreto con Promethea.
Si miro la información en general me pone lugares 222/223, y lo de viajes rápido 47/47.
Si miro en Promethea me pone lugares 42/43, misiones secundarias 14/15 y viajes rápido 8/9, pero entro y voy mirando uno por uno, y me sale todo completo, tanto lugares, como secundarias como viajes rápido.
Y no me ha saltado el trofeo de lugares de Promethea ¿se me ha bugeado?
No me he pasado ni los circulos de masacre, ni lo del Maravilloso 3000 ¿puede ser por eso?
Muchas gracias, efectivamente era eso.Buenas gente, me quedan solo 2 trofeos para el platino. El de ganar un duelo y reanimar a un aliado, no tengo dos mandos y el matchmaking no encuentra a nadie.
Agregadme los que queráis hacerlos.
Buenas. Ya te he agregado pero no te veo conectado nunca ni puedo mandarte mensajes así que te escribo por aquí.Muchas gracias, efectivamente era eso.
Te agrego, que a mi también me faltan esos dos, y a ver si me puedes ayuda con el campo de trio, que solo no soy capaz.
Gracias. Yo al final como nadie contestaba no quise arriesgar y lo jugué en la versión de Play 4. Quizá le de otra pasada en la versión de Play 5 más adelante.Por si a alguien le interesa, parece ser que los trofeos bugueados ya estan arreglados en la version de PS5, asi que por fin se puede obtener el platino en esa version.
Realmente es que lo arreglaron cuando puse el post, cuando tu escribiste el mensaje seguia bugueado y no tenia pinta de que tuvieran intencion de arreglarlo, asi que hiciste bien jugandolo en PS4Gracias. Yo al final como nadie contestaba no quise arriesgar y lo jugué en la versión de Play 4. Quizá le de otra pasada en la versión de Play 5 más adelante.
Joba que casualidad macho jaja. Pues después de ver tu post, inicie la versión de Play 5 y solo te saltan algunos trofeos al portar la partida. Pero entre ellos justamente te da el que estaba bugueado el de encontrar todas las localizaciones (que aún encima era un coñazo). Es un juego tan divertido que seguramente le de otra pasada. Lo dicho, muchas gracias de nuevo.?Realmente es que lo arreglaron cuando puse el post, cuando tu escribiste el mensaje seguia bugueado y no tenia pinta de que tuvieran intencion de arreglarlo, asi que hiciste bien jugandolo en PS4
Si no recuerdo mal, si quitabas algunas actualizaciones se solucionaba. No sé si ahora será igualBueno pues despues de recorrerme todo el mapa de Pandora ayer y hacerlo hoy dos veces mas veo que es imposible conseguir el trofeo de descubrir todos los lugares de Pandora. Se me queda en 76/105 (aunque supongo que solo necesito los 78 normales ya que no tengo ningun DLC, es la versión de ps4 del Now) con 12/13 eny 11/12 enFilo Demoníaco.Asidero de Konrad
Lo he hecho una vez del tirón y otras dos veces jugando en Solo en local, habia leido que es mejor hacerlo sin conexión a internet, cosa imposible con la versión del Now ya que te cierra el juego al poco, ¿alguien tiene alguna idea?
Agrégame Brod. Para hacer los trofeos ? en línea y el del campo de tiro. iD: Akazuki_RD estoy aquí en línea… fantástico juego me encanta Borderlands…Alguien me ayuda con los trofeos online porfi mi id es:yang7875