Yo tengo una duda. Bueno a decir verdad, puede que yo haya cometido varios errores. Acerca del trofeo “Requiem Aeternam”. He comenzado el juego hace unos días, no pude hacer el 100% en la primera partida, así que me hice una segunda para hacérmelo, comencé una partida en Ascender, con la mayoría de tus cosas, aquí quise hacerme dicho trofeo de los jefes, es difícil pero se puede, la cosa es que, ya me he cargado a todos los jefes, pero tuve un problema al principio, y es que cuando estaba peleando con “Tres Angustias” utilicé un maltraz sin querer e inmediatamente me salí del juego. Deduje que ya lo fastidie todo, y busque en Google si alguien le ha pasado algo similar y continuo y le dieron el trofeo. Efectivamente encontré gente que dice que si, que la cosa es no acabar con el jefe y haber utilizado un maltraz, que la cosa es salirse del juego o irse al menú. Yo los mate a todos (me costó mucho) pero al final no me saltó.
Yo estaba pensando que como es una partida plus, no se si ahora cuenten con los jefes del DLC o simplemente lo estropeé o hay que pasarse nuevamente a Escribar en el final A para que te cuente, o no se.
Lo que haré es aprovechar a ver si puedo sacar ya el 100% por lo menos, y hacerme otra normal, para el speedrun y el trofeos de Los jefes.
Si han pasado por algo similar, sería de gran ayuda. Gracias.
Yo estaba pensando que como es una partida plus, no se si ahora cuenten con los jefes del DLC o simplemente lo estropeé o hay que pasarse nuevamente a Escribar en el final A para que te cuente, o no se.
Lo que haré es aprovechar a ver si puedo sacar ya el 100% por lo menos, y hacerme otra normal, para el speedrun y el trofeos de Los jefes.
Si han pasado por algo similar, sería de gran ayuda. Gracias.