Perfecto, de momento me va bien, ayer conseguí pasar la zona de Luto y Estrago sin tocar el Puente de los Tres Calvarios.De nada. La parte más complicada es cruzar a la segunda mitad del mapa a través de la través de la zona Luto y Estrago para llegar a Madre de Madres sin pasar por el Puente de los Tres Calvarios. Es una zona con plataformas, trampas de rayos y enemigos muy duros a estas alturas del juego. Me costo muchos intentos pero finalmente lo conseguí.
Estrictamente hablando, no es necesario seguir esta ruta para obtener el platino (que por cierto, ya conseguí) pero si no lo haces tendrías que repetir TODO el juego nuevamente para llegar al final verdadero del DLC Wounds of Eventide y te aseguro que vale mucho la pena. Sobretodo asegúrate de NO recibir el Escapulario Incompleto en el Reposo de la Hermana ya que esto bloqueará los trofeos El Hermano y Requiem Aeternam y tendrás que empezar de zero.
Otro tema es la potenciación de los matraces viliares que se añadió en los DLC (punto 4 de mi lista). Se basa en que se eliminan hasta 5 matraces para potenciar la salud que devuelven los restantes. Desconozco si esto bloquea el trofeo La fuente de la vida. De momento no he podido averiguar nada al respecto. Para mayor seguridad, recomiendo esperar a conseguir el trofeo para potenciar los matraces.
Voy haciendo, de momento en lo único que me estoy fijando es en el mapa y no en los trofeos en si mismo. Tengo que tener algo en cuenta aparte de no pasar el Puente de los Tres Calvarios y no coger el Escapulario Incompleto?
Muchas gracias!!