Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Origins

Unido
abril 15, 2012
La montura legendaria se puede comprar? Es que no me gustaria hacer las carreras que son desquiciantes jajjaj
Sí se puede.

En el árbol de habilidades, abajo a la derecha hay una opción de comprar objetos raros o algo así a los mercaderes. Obtienes esa habilidad y ya podrás comprar la montura.

Yo flipé com las carreras ya que todo mundo decía que eran difíciles y me pasé los 2 modos a la primera.

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Platino conseguido por fin, el de viejas costumbres es un mareo con el mapa tan Grande. Pero bueno lo conseguí sin ningún problema en la última versión de actualización del juego. Todo perfecto un saludo y gracias por la Guía

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
La montura legendaria se puede comprar? Es que no me gustaria hacer las carreras que son desquiciantes jajjaj
Termina la misión secundaria 'Un regalo de los dioses' (nivel 23) Aparece marcada en verde, al oeste de Memphis creo recordar. Recibes montura, espada y escudo legendarios.
No desvelo el resto, sólo diré que el equipo que consigues hace referencia a otro juego, que no es de Ubisoft, :sisi:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Para el trofeo de completar todas las ubicaciones cuenta resolver todos los acertijos de papiro?

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
PLATINAZO! Primer platino del año al canto. Para mi gusto peor que el Syndicate pero igualmente disfrutable.

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
El trofeo de viejas costumbres hasta que no haga las misiones secundarias las del exclamación blanca no salta no? Porque ya e limpiado todo el mapa y no veo mas interrogantes.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
El trofeo de viejas costumbres hasta que no haga las misiones secundarias las del exclamación blanca no salta no? Porque ya e limpiado todo el mapa y no veo mas interrogantes.
No son necesarias las misiones secundarias, solo los interrogantes y las actividades que haya en ellos. Revisa bien el mapa y usa el filtro ese que añadieron para que solo aparezcan las ubicaciones no completadas, que con lo grande que es el mapa es muy facil pasar por alto alguna zona :sisi:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Baja el brillo al máximo en opciones y seguro que ves alguna que has pasado por alto.

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Baja el brillo al máximo en opciones y seguro que ves alguna que has pasado por alto.
Ya e bajado el brillo y mirado videoguia de mientras y nada no encuentro el que me falta. Puede ser que no me salte porque todavia no me pasado la campaña?
--- [ Añadido ] -----
Vale e leido que se tiene que pasar la campaña para que salte el trofeo de viejas costumbres. Deberíais de ponerlo en la guia para que alguno como yo que limpiamos el mapa antes de completar la campaña no nos volvamos locos pensando que nos falta algo jajaj. Gracias por la ayuda.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Ya e bajado el brillo y mirado videoguia de mientras y nada no encuentro el que me falta. Puede ser que no me salte porque todavia no me pasado la campaña?
--- [ Añadido ] -----
Vale e leido que se tiene que pasar la campaña para que salte el trofeo de viejas costumbres. Deberíais de ponerlo en guia para que alguno como yo que limpiamos el mapa antes de completar la campaña no nos volvamos locos pensando que nos falta algo jajaj. Gracias por la ayuda.
Lo pone en la guia compi, ademas marcado en negrita XXXD

Unido
abril 15, 2012
También tienes que pasarte el juego.

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Hola a todos.

Es una alucinación debido al exceso de dulces navideños, o hay nuevos trofeos en este juego?

Son de algún DLC?

Gracias.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Hola a todos.

Es una alucinación debido al exceso de dulces navideños, o hay nuevos trofeos en este juego?

Son de algún DLC?

Gracias.
si,has visto bien son de un nuevo dlc que van a sacar y se llaman los ocultos y dentro de poco sacaran otro mas,en total son dos expansiones mas con nuevos trofeos

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
si,has visto bien son de un nuevo dlc que van a sacar y se llaman los ocultos y dentro de poco sacaran otro mas,en total son dos expansiones mas con nuevos trofeos
¿Y cuando se esperan esas dos expansiones? ¿Hay fecha confirmada o al menos el mes?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Y cuando se esperan esas dos expansiones? ¿Hay fecha confirmada o al menos el mes?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
La de los Ocultos, aparentemente llega a final de este mes, aunque no tiene fecha concreta. La otra hasta donde yo se no tiene ni fecha estimada.

Unido
enero 12, 2018
pues no te lo vas a creer pero primero lo he intentado en la version 1.00 y nanai y me acabo de instalar la version 1.04 y 3 cuartos de lo mismo,vamos que ese trofeo sigue bugeado,ah y tengo la hoja oculta y para mas inri la tengo mejorada al maximo y seguimos con las naranjas de la china,y tambien he usado para la mayoria las flechas para evitar moverme demasiado y nada seguimos en las mismas ah y como muho me ha saltado el circulo blanco de deteccion pero eso no creo que cuente como que me han detectado,detectar significa rojo al maximo y barrita de ira pero claro tampoco es mi caso

pd:¿alguien sabe algo de ubisoft para contarle como me han bugeado el trofeo?
A mi me pasó lo del bug del trofeo, fui a un foro y me ayudaron pero no recuerdo el nombre, luego lo busco y te lo mando por mensaje si puede ser de utilidad.

Última edición:
Unido
enero 15, 2018
tengo una duda con el trofeo de reportero ya que e intentado hacerlo como especifica que se hace y no me salta el logra me gustaria que alguien me ayudara ya que solo este me falta para platinarlo.

Superior