Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Origins

solylunanoche

solylunanoche
Unido
diciembre 11, 2017
trofeo que no me salta

Hola a todos.
Tengo un trofeo que no me salta, y es Aún te faltan 8880.
Según pone, es cuando llegas al nivel 20, pero yo ya soy 31.
Hay algo que debería hacer, o es un fallo?

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Un duda k tengo, no pide ningún trofeo hacer todas las secundarias no?? Ni nada por el estilo no? Como recomendáis hacerlo para el platino ir directo a la historia principal o hacerlo todo por zonas k vaya descubriendo?? Un saludo y gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Un duda k tengo, no pide ningún trofeo hacer todas las secundarias no?? Ni nada por el estilo no? Como recomendáis hacerlo para el platino ir directo a la historia principal o hacerlo todo por zonas k vaya descubriendo?? Un saludo y gracias
No, por hacer todas las secundarias no hay trofeo.

Lo de como hacerlo depende de cada uno. Yo personalmente te diria que vayas haciendo las cosas conforme las descubras (si puedes claro, que si te sacan mucho nivel en alguna ubicacion es mejor dejarla para despues)

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Ha salido una nueva actualización esperemos k no bugee los trofeos. Hay alguna manera en la play k no te salten las actualizaciones automáticamente?? Pork me ha actualizado a la nueva y no quería actualizarlo ahora ya no puedo hacer nada pero bueno para la próxima

Unido
abril 15, 2012
Ha salido una nueva actualización esperemos k no bugee los trofeos. Hay alguna manera en la play k no te salten las actualizaciones automáticamente?? Pork me ha actualizado a la nueva y no quería actualizarlo ahora ya no puedo hacer nada pero bueno para la próxima
Pues la actualización hará saltar el trofeo de Viejas Costumbres a todos aquellos que ya han completado todas las localizaciones y no les saltó en su momento.

Además añade un filtro para ver SOLAMENTE las localizaciones sin completar. Algo cojonudo para el trofeo

Última edición:

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
El trofeo la sombra de Egipto no me salta este de incapacitar a 10 enemigos, he echo 15 seguido por lo menos y nada, alguna solución?? Gracias un saludo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
El trofeo la sombra de Egipto no me salta este de incapacitar a 10 enemigos, he echo 15 seguido por lo menos y nada, alguna solución?? Gracias un saludo
Lo unico que le funciona a algunas personas es estar siguiendo una mision mientras hace las 10 muertes. Si eso no te funciona, tienes que repetirlo hasta que te salga, que es lo que le paso a otro compi por aqui :buf:

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Lo unico que le funciona a algunas personas es estar siguiendo una mision mientras hace las 10 muertes. Si eso no te funciona, tienes que repetirlo hasta que te salga, que es lo que le paso a otro compi por aqui :buf:
Ok esta noche probaré haber, una cosa la muerte antes k de la alarma también vale? Esta k te ve pero tienes un poco de tiempo antes de ponerte en combate? Esk esa alerta si k seme puso, me vio 1 pero no llego a saltar la alarma lo maté antes con el triángulo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Ok esta noche probaré haber, una cosa la muerte antes k de la alarma también vale? Esta k te ve pero tienes un poco de tiempo antes de ponerte en combate? Esk esa alerta si k seme puso, me vio 1 pero no llego a saltar la alarma lo maté antes con el triángulo
Si te refieres a la barra blanca, no deberia pasar nada siempre que no llegues a entrar en combate :sisi:

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Si te refieres a la barra blanca, no deberia pasar nada siempre que no llegues a entrar en combate :sisi:
vale creo k ya se k puede ser. Puedes ser k los incapacite en vez de matarlos? Esk aún no conseguí la hoja oculta voy ahora a por ella. En el trofeo pone específicamente mata a 10

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
vale creo k ya se k puede ser. Puedes ser k los incapacite en vez de matarlos? Esk aún no conseguí la hoja oculta voy ahora a por ella. En el trofeo pone específicamente mata a 10
Yo lo hice sin tener la hoja aun, asi que eso en principio no deberia ser. De todas formas prueba a ver :sisi:

Unido
diciembre 1, 2014
Assassins origins

Hola chicos tengo una duda y por no leer los trofeos puede que la haya cagado porque creo tener todas las ubicaciones vistas y saqueadas y no me salta el trofeo, abro el mapa y miro y esta todo echo hay alguna forma de mirar la q te queda?
--- [ Añadido ] -----
Eso si, aun no he terminado el juego, me queda bastante

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola chicos tengo una duda y por no leer los trofeos puede que la haya cagado porque creo tener todas las ubicaciones vistas y saqueadas y no me salta el trofeo, abro el mapa y miro y esta todo echo hay alguna forma de mirar la q te queda?
--- [ Añadido ] -----
Eso si, aun no he terminado el juego, me queda bastante
Un compi comento un poco mas atras que han puesto un filtro para ver las que te quedan. Lo que no se es como va, porque lo pusieron en la ultima actualizacion y no he jugado.

Si no, vete a opciones y baja el brillo al minimo, que tambien da el apaño por lo visto.

De todos modos, tienes que acabar la historia para que salte el trofeo, por lo que si no lo has hecho, esperate a terminarla antes de preocuparte XXXD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@torrebmw

El filtro funciona pulsando la cruceta arriba. En la esquina inferior derecha de la pantalla del mapa puedes verlo.

Unido
diciembre 1, 2014
Assassins origins

Nada ya termine la última misión y ya solo me quedan secundarias q no influye para el trofeo de todas las ubicaciones, pues no me lo han dado, alguna otra forma de q me lo den sin tener que pasarse el juego de nuevo?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Nada ya termine la última misión y ya solo me quedan secundarias q no influye para el trofeo de todas las ubicaciones, pues no me lo han dado, alguna otra forma de q me lo den sin tener que pasarse el juego de nuevo?
Si las tienes realmente todas y no te ha saltado no, no hay otra forma.

De todos modos ¿Has usado el filtro/bajado el brillo y lo has mirado todo a fondo para asegurarte de que no tienes alguna ubicacion incompleta por ahi escondida? Que lo que le pasa a la mayoria con este trofeo es que se queda alguna ubicacion sin completar y luego no hay forma de localizarla :sisi:

Unido
diciembre 1, 2014
Si baje el brillo y una a una he ido mirandolas a ver si me había dejado alguna y nada, todas están echas

Superior