Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Origins

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Buenas,

He subido un video a Youtube chicos para mostraros el mapa tras completar el platino (he intentado ponerlo por aquí pero me han dado un toque los moderadores :( ), si a alguno le puede ayudar decírmelo y os lo mando por algún sitio, espero que a alguno le ayude a completar este platino.
A mi tampoco me vendría mal.

Si me lo puedes pasar el enlace por mensaje privado te estaría muy agradecido!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Si se sabe alguna solución para el de viejas costumbres o leéis algo ponerlo por aquí, gracias espero no tener el mismo problema que muchos usurarios
--- [ Añadido ] -----
Un pregunta mas recomendáis actualizarlo o dejarlo en la versión de inicio?
--- [ Añadido ] -----
Un pregunta mas recomendáis actualizarlo o dejarlo en la versión de inicio?
Con la actualizacion arreglaron el bug de Aya, ademas de algunos otros que no tenian que ver con los trofeos, asi que yo te diria que actualices.

@alex5sanchez

¿Te han dado un toque por intentar poner un video? Si quieres mandame el enlace por mp y le echo un vistazo, que si eneñas todos los iconos puede venir bien para añadirlo a la guia viendo la de gente a la que le esta dando problemas de algun tipo el trofeo XXXD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Con la actualizacion arreglaron el bug de Aya, ademas de algunos otros que no tenian que ver con los trofeos, asi que yo te diria que actualices.

@alex5sanchez

¿Te han dado un toque por intentar poner un video? Si quieres mandame el enlace por mp y le echo un vistazo, que si eneñas todos los iconos puede venir bien para añadirlo a la guia viendo la de gente a la que le esta dando problemas de algun tipo el trofeo XXXD
¿Que es eneñas? Si no te explicas bien habrá usuarios que no te entiendan.

:roto2:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@alex5sanchez
Nunca pongáis vídeos propios en guías ajenas sin el consentimiento expreso del autor. Es una norma general y que aplico a rajatabla. Hay quien lo hace con buena intención, pero el 90% son personas que sólo buscan una plataforma adicional en la que promocionar su canal.

De todas formas, después de haber perdido el tiempo con tropecientos vídeos iguales... si no se pasa uno por uno por todos y cada uno de los iconos de todas y cada una de las zonas, es mucho más útil un listado de las ubicaciones para ir tachando, la verdad. Perdí el tiempo con vídeos del estilo y al final di con un checklist con el que se termina bastante rápido.

Nanas_12

Nanas_12
Unido
marzo 28, 2016
Bueno, acabo de conseguir el platino. Por ms problemas de visión he de decir que ha sido un auténtico coñazo ver los interrogantes en el inmenso mapa. Y luego buscar ese interrogante perdido por ahí... Qué harto.

Gracias por la guía.

alex5sanchez

alex5sanchez
Unido
noviembre 22, 2017
Buenas a todos,

Os he enviado creo a todos los que habéis pedido el video, espero de verdad que os sirva, @SaiSaEr no te preocupes entiendo y mas si es norma que es lo normal, al final estáis para hacer cumplir las normas.
@abaddon 3.0 te mando ahora mismo el enlace todo lo sea por ayudarnos :)

Unido
abril 15, 2012
Me suscribo a la guía.

Por cierto, estoy a punto de empezar el juego y pido por favor que también me pasen el video de todas las localizaciones. Gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@gmmm (y cualquier interesado)

El video esta en la guia ya compi, al igual que la "checklist" que menciono Saisaer un poco mas arriba :sisi:

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Madre mía acabo de ver la check list y tiene una burrada de localizaciónes. Me parece k este trofeos es jodido de los de verdad. Ya tengo ganas de empezar el juego, haber si acabo antes él k tengo a medias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Madre mía acabo de ver la check list y tiene una burrada de localizaciónes. Me parece k este trofeos es jodido de los de verdad. Ya tengo ganas de empezar el juego, haber si acabo antes él k tengo a medias
No es tan jodido en realidad, las ubicaciones piden unos requisitos bastante sencillos y rapidos de hacer. Es mas que nada cuestion de tiempo por la cantidad de ubicaciones que son, pero nada mas. El unico problema que podrias tener es lo que nos pasa a la mayoria, que se queda una ubicacion por ahi sin hacer y para encontrarla te puedes tirar la vida, aunque ahora con el checklist y el video, espero que os sea mas leve XXXD

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
No es tan jodido en realidad, las ubicaciones piden unos requisitos bastante sencillos y rapidos de hacer. Es mas que nada cuestion de tiempo por la cantidad de ubicaciones que son, pero nada mas. El unico problema que podrias tener es lo que nos pasa a la mayoria, que se queda una ubicacion por ahi sin hacer y para encontrarla te puedes tirar la vida, aunque ahora con el checklist y el video, espero que os sea mas leve XXXD
ya iré contando como me va. Pero ya tengo ganas de cogerlo pork con lo k he visto de vídeos tiene muy buena pinta el juego

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Muy buenas, he estado unos dias desconectado del juego y puede ser que ya hayais contestado a la pregunta que os voy a hacer, si es así mil perdones.
¿Soy el único que en la linea de vida de Bayeck solo tengo una parte en blanco y las otras dos siempre en rojo? He jugado con Aya y tengo toda la linea de vida pero con Bayeck solo tengo una.
Será para siempre....? Gracias

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Muy buenas, he estado unos dias desconectado del juego y puede ser que ya hayais contestado a la pregunta que os voy a hacer, si es así mil perdones.
¿Soy el único que en la linea de vida de Bayeck solo tengo una parte en blanco y las otras dos siempre en rojo? He jugado con Aya y tengo toda la linea de vida pero con Bayeck solo tengo una.
Será para siempre....? Gracias
eso es porque tienes un arma legendaria maldita,haces mucho daño pero en contrapartida te quitan vida

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Muchas Gracias!!! Eres un súper fenómeno y siempre lo has sido.
Súper Saludos!!
Ah!! Me apetece deciros que pronto cumpliré 52 tacos y me encanta jugar!!!! Saludos a todos los de este Foro!!!

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Muy buenas a todos!! me queda para el Platino tan solo el poder tener el caballo o montura de leyenda el de fondo amarillo, excepcional por asi decirlo. No me apetece mucho el currarme todas las carreras del Hipodromo ya que para ganar una no os digo el tiempo que le he dedicado..... La pregunta es: es verdad lo que dicen de que te puede tocar uno de estos caballos de forma "aleatoria" en un Herrero?!?! o puede ser que si. O lo que es peor o mas rapido comprarmelo con pasta real!!
Gracias a todos y saludos y Super muy Buena Guia.!!!

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
PLATINAZOOOO!!! :trofeo:

Pues por fin puedo decir que platino conseguido, el #104. Y nada me tenía desesperado desde las últimas veces que entré al juego, porque sólo me quedaba el puñetero trofeo de las localizaciones, así que me descargué el excel y fuí tachando uno a uno por zonas, empezando desde el sur. Que suerte la mía que casi al terminar, al norte, quedándome 3 zonas por revisar que me da por poner el brillo al tope de negro y veo un punto de saquear el tesoro, después de mirar 20 mil veces el mapa... :douh:

Así que como un buen personaje del Assassin me dijo, llamado @locoporkko, le hice caso y me salió por fin, aunque podría haberme ahorrado algo de tiempo si hubiese empezado por arriba del mapa, jeje. Comentar para ello @abaddon 3.0, podrías incluir esta aclaración, lo de poner el brillo muy oscuro, porque aparte del video y el excel que vienen de lujo por si no te saltó, ésto te ayuda muchisímo a su vez para ahorrarte lo que me pasó a mí y verlo más rápido.

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Acabo de comprar en la tienda el caballito que me faltaba para el Platino, me he subido en él y Platino al canto!!!! He dado una vuelta con el para probarlo, he parado en un Herrero y......., Sorpresa!!!! Me vendía uno. Hay que fastidiarse, si lo se no lo compro!!! Seguiré jugando unos dias más aunque ya tenga el Platino. Gracias a todos y Saludos!!!:trofeo:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Muy buenas a todos!! me queda para el Platino tan solo el poder tener el caballo o montura de leyenda el de fondo amarillo, excepcional por asi decirlo. No me apetece mucho el currarme todas las carreras del Hipodromo ya que para ganar una no os digo el tiempo que le he dedicado..... La pregunta es: es verdad lo que dicen de que te puede tocar uno de estos caballos de forma "aleatoria" en un Herrero?!?! o puede ser que si. O lo que es peor o mas rapido comprarmelo con pasta real!!
Gracias a todos y saludos y Super muy Buena Guia.!!!
si adquieres una mejora en la rama oraculo que es la de abajo a la derecha podras comprar cosas raras en las tiendas

Superior