Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Origins

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Platino conseguido, gracias por la guía!
Ha sido muy gratificante matar a la pareja de elefantes, ganar su trofeo, el de viejas costumbres y el platino de golpe, aunque menuda guerra me han dado ese par en difícil.

Unido
septiembre 6, 2013
En teoria ya no hay ningun trofeo que se pueda buguear. Si acaso haz una copia del save antes de completar las ultimas ubicaciones que te queden, por si las moscas, para lo demas no deberias necesitarlo.
COF COF COF

por cierto aprovecho mientras estoy discrepando para preguntar una cosilla:

¿donde esta la opcion de cambiarle la dificultad al juego?

Unido
septiembre 6, 2013
1 preguntilla?:

¿que es y que hay que hacer exactamente en el simbolo de interrogacion dorado ese de guiza que esta a la derecha de una tumba y a la izquierda del edificio "gran esfinge"? me intento meter ahi dentro pero nunca lo consigo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
1 preguntilla?:

¿que es y que hay que hacer exactamente en el simbolo de interrogacion dorado ese de guiza que esta a la derecha de una tumba y a la izquierda del edificio "gran esfinge"? me intento meter ahi dentro pero nunca lo consigo
Tienes que completar los circulos de piedra del trofeo Estelar (creo que puse la explicacion en ese trofeo de hecho). Una vez completados vas, te metes por detras de la esfinge y avanzas hasta que llegues a una sala "especial" en la que hay una especie de maqueta en el centro. La activas y se abre una puerta que es la que lleva a ese interrogante.

Para completarlo necesitas 50 de silice. Luego interactuas con el objeto del centro y listo, ya la tienes completada, ademas de que te daran un traje bastante chulo XXXD

alex5sanchez

alex5sanchez
Unido
noviembre 22, 2017
Buenas a todos,

Mi primer mensaje en el foro que nervios jajaja, lo primero agradecer a abaddon 3.0, el esfuerzo de hacer esta gran guía, acabo de terminar el trofeo viejas costumbres y por fin he conseguido el ansiado platino de este gran Assassin's.

Con el tema del trofeo bugueado, lo que yo hice fue completar toda la ubicación de Alejandría previamente con Bayek, para evitar tentaciones y así cuando hiciese la misión con Aya, no abrir ningún cofre o matar a alguien que no debía jajaja.

Como ya se ha dicho en otras paginas, revisar bien el mapa porque yo tenia un tesoro sin completar en la zona de Natho que con tanta isla y demás casi ni se notaba, y lo he encontrado casi de casualidad al hacer el evento de Sobek.

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2013
ES LAMENTABLE LO DE ÉSTA BASURA DE MAPA. He hecho una segunda pasada y tengo todo hecho y ya sé lo de la caverna de Hotep, las tumbas al sur y demás pues hago todo el mapa y he estado una jodida hora mirando cada región una a una las puñeteras UBICACIONES y veo que hay gente que le salta y a mí, que me llevó otras dos semanas y PACIENCIA para volverlo a acabar, no me salta el puto trofeo ¿Qué coño hacer?

NO SÉ SI GRABAR UN VÍDEO PORQUE HABRÁ GENTE QUE PIENSE QUE NO TENGO TODO HECHO Y ME FALTE ALGO Y ESTÁ ACTUALIZADO EL JUEGO

NO SÉ QUÉ HACER... LO DEJARÉ POR IMPOSIBLE. UN TROFEO ME JODE EL PLATINO... BRAVO POR UBISOFT Y POR LA MIERDA DE SUS GLITCHES. NI UN ASSASSIN'S MÁS Y LOS TENGO TODOS PLATINADOS PERO NI UNO MÁS...

HASTA LOS HUEVOS !!

He completado absolutamente Todoooooo.... Amarillo, amarillo, amarillo...

He llegado a pensar que es Aleatorio. Y lo de Aya está perfecto pues completé todo mucho antes de acabar el juego.

Última edición:

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
ES LAMENTABLE LO DE ÉSTA BASURA DE MAPA. He hecho una segunda pasada y tengo todo hecho y ya sé lo de la caverna de Hotep, las tumbas al sur y demás pues hago todo el mapa y he estado una jodida hora mirando cada región una a una las puñeteras UBICACIONES y veo que hay gente que le salta y a mí, que me llevó otras dos semanas y PACIENCIA para volverlo a acabar, no me salta el puto trofeo ¿Qué coño hacer?

NO SÉ SI GRABAR UN VÍDEO PORQUE HABRÁ GENTE QUE PIENSE QUE NO TENGO TODO HECHO Y ME FALTE ALGO Y ESTÁ ACTUALIZADO EL JUEGO

NO SÉ QUÉ HACER... LO DEJARÉ POR IMPOSIBLE. UN TROFEO ME JODE EL PLATINO... BRAVO POR UBISOFT Y POR LA MIERDA DE SUS GLITCHES. NI UN ASSASSIN'S MÁS Y LOS TENGO TODOS PLATINADOS PERO NI UNO MÁS...

HASTA LOS HUEVOS !!

He completado absolutamente Todoooooo.... Amarillo, amarillo, amarillo...

He llegado a pensar que es Aleatorio. Y lo de Aya está perfecto pues completé todo mucho antes de acabar el juego.
Seguramente no sirva de nada pero si buscas en Google puedes encontrar mapas de todas las regiones con sus localizaciones. Es lo que digo, lo más probable es que no te sirva de nada pero por comparar lo que tienes en la partida con el mapa no pasa nada y quizá hay hasta suerte.

Unido
noviembre 28, 2013
Brunskeir tú has tenido suerte. Me he puesto dos horas seguidas UBICACIÓN a UBICACIÓN y he mirado mapas con las UBICACIONES por internet y las tengo todas y, al repasarlas, he comprobado que están todas en AMARILLO y ésta vez sí que he comprobado que con Aya no toqué nada porque ya tenía todo hecho con Bayek y ni siquiera saqueé nada.

No sé si completar todos los papiros porque tengo todos cogidos pero me queda alguno por resolver aunque algunos se empeñan en que ni eso, ni las arenas ni el completar las 111 secundarias tiene que ver.

Así que lo doy por perdido ¡ES ALEATORIO! Hay cientos de usuarios igual.

Ni tiene que ver la caverna de hotep que está muy vista, ni las tumbas del sur que se ven porque hay que desbloquear todo el mapa para otro trofeo ni nada, está todo hecho.

Has tenido mucha suerte y con una pasada. Yo he perdido un mes en un juego... ¡ES FRUSTRANTE! Y lo que me da coraje es que todo el mundo te dice ¡Revisarlo bien! Como si fuéramos inútiles y más cuando es exhaustivamente la visión y repasando punto a punto.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Brunskeir tú has tenido suerte. Me he puesto dos horas seguidas UBICACIÓN a UBICACIÓN y he mirado mapas con las UBICACIONES por internet y las tengo todas y, al repasarlas, he comprobado que están todas en AMARILLO y ésta vez sí que he comprobado que con Aya no toqué nada porque ya tenía todo hecho con Bayek y ni siquiera saqueé nada.

No sé si completar todos los papiros porque tengo todos cogidos pero me queda alguno por resolver aunque algunos se empeñan en que ni eso, ni las arenas ni el completar las 111 secundarias tiene que ver.

Ni tiene que ver la caverna de hotep que está muy vista, ni las tumbas del sur que se ven porque hay que desbloquear todo el mapa para otro trofeo ni nada, está todo hecho.

Has tenido mucha suerte y con una pasada. Yo he perdido un mes en un juego... ¡ES FRUSTRANTE! Y lo que me da coraje es que todo el mundo te dice ¡Revisarlo bien! Como si fuéramos inútiles y más cuando es exhaustivamente la visión y repasando punto a punto.
Lo de los papiros no es que "nos empeñemos" en que no son necesarios compi, es que esta ya confirmado que no son necesarios. Al igual que eventos de arena, hipodromo, estatuas de ptolomeo y secundarias. Puedes probar si quieres, pero vamos, que necesario no es para nada.

Y de paso te contesto al ultimo parrafo, que me siento identificado: Los que os decimos a los que os pasa eso, que reviseis bien el mapa no es porque "seais inutiles", porque esteis mintiendo o por cualquier cosa del estilo. Lo decimos precisamente (al menos la mayoria) porque a nosotros nos ha pasado lo de dejarnos una zona con algo sin hacer, una zona sin descubrir o por cualquier extraño motivo, no se ha marcado en el mapa y luego hemos tenido que estar revisando el mapa a fondo 2 horas. En resumen, se dice por intentar ayudar desde la experiencia propia, no por ofender.

Dicho esto, si realmente consideras que es un bug porque no te falta absolutamente nada y que hay tanta gente que le pasa, lo maximo que puedes hacer es ponerte en contacto con Ubisoft. Si es un bug y hay gente dandoles caña con el tema, suelen acabar arreglandolo... otra cosa es lo que puedan tardar, que tienen antecendentes de tirarse meses para arreglar ese tipo de cosas :buf:

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011

Pues los papiros no son ya que me quedan 5 por resolver y en la arena de Cirene ni siquiera he entrado. Las secundarias lo mismo, me quedaban muchas antes de tener el trofeo.

Siento la mala suerte que tienes, ojalá los bugs no jodieran de esa forma.

Basketking66

Basketking_66
Unido
enero 19, 2012
Si teneis problemas con el trofeo de las ubicaciones revisad el mapa bien, xq a mi me dieron 2 sustos pensando q tenía q empezar desde el principio y era q me faltaban 2 sitios x completar

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
algun consejo como pasar el templo de amon porque ya lo hice varias veces y no lo puedo pasar siempre me matan

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
algun consejo como pasar el templo de amon porque ya lo hice varias veces y no lo puedo pasar siempre me matan
Ve en sigilo, escondiendote entre las hierbas, marcando a los enemigos con Senu y eliminandolos poco a poco. Si lo quieres hacer mas facil aun, el objetivo por la noche se va a dormir a una casa dentro del templo y puedes eliminarlo ahi rapidamente sin que nadie se entere, asi que puedes comprar la habilidad Alba y Ocaso para que se haga de noche, localizarlo e ir a por el.

alex5sanchez

alex5sanchez
Unido
noviembre 22, 2017
Buenas,

He subido un video a Youtube chicos para mostraros el mapa tras completar el platino (he intentado ponerlo por aquí pero me han dado un toque los moderadores :( ), si a alguno le puede ayudar decírmelo y os lo mando por algún sitio, espero que a alguno le ayude a completar este platino.

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Buenas,

He subido un video a Youtube chicos para mostraros el mapa tras completar el platino (he intentado ponerlo por aquí pero me han dado un toque los moderadores :( ), si a alguno le puede ayudar decírmelo y os lo mando por algún sitio, espero que a alguno le ayude a completar este platino.
Hola buenas, pues me vendría muy bien que me lo pasaras para echarle un vistazo, quiero empezarlo el juego después de acabar el mafia 3 k no creo k me llevo mucho tiempo.

Unido
enero 25, 2016
Problema con los trofeos de Ubisoft Club

Buenas gente, estoy completando los trofeos de Ubisoft Club, me faltan solo dos, uno de completar a Bayek al maximo, y el otro el de completar 3 niveles de Maestro, el problema es que tengo todas las habilidades de Bayek aprendidas y además en las habilidades de Maestro tengo dos activas en nivel uno y la ultima activa en nivel 3, sin embargo ninguno de los trofeos me figuran completo. Si alguno logró hacerlos les agradecería la ayuda. Saludos.

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Buenas gente, estoy completando los trofeos de Ubisoft Club, me faltan solo dos, uno de completar a Bayek al maximo, y el otro el de completar 3 niveles de Maestro, el problema es que tengo todas las habilidades de Bayek aprendidas y además en las habilidades de Maestro tengo dos activas en nivel uno y la ultima activa en nivel 3, sin embargo ninguno de los trofeos me figuran completo. Si alguno logró hacerlos les agradecería la ayuda. Saludos.
Sobre la de mejorar a Bayer al máximo no puedo decirte ya que no tengo todas las habilidades. El de los tres niveles de maestro sin embargo me parece que está bug, hace tiempo que subí dos de ellos al nivel 3 y otro al 4 y no me lo dieron. Tengo la esperanza de que con los dlcs aparezca otro nivel de maestro y por eso no salte.

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Si se sabe alguna solución para el de viejas costumbres o leéis algo ponerlo por aquí, gracias espero no tener el mismo problema que muchos usurarios
--- [ Añadido ] -----
Un pregunta mas recomendáis actualizarlo o dejarlo en la versión de inicio?
--- [ Añadido ] -----
Un pregunta mas recomendáis actualizarlo o dejarlo en la versión de inicio?

Última edición:
Superior