Disculpa, acabo de embarrarla, el 19 de mayo no leí que había que interactuar con la tv y perdi ese punto de knowledge; voy en el 27 de mayo y quiero saber si tengo que repetir todo el mes o tengo como recuperarme (no quiero repetir porfa )
Tendrás que alterar el orden de algunos eventos que no puedas hacer por falta de nivel. Ve guardando todos los días, y si en algún punto no puedes seguir adelante porque tu nivel de conocimiento es demasiado bajo, revisa los siguientes días de la lista y cambia el orden de dicho evento con el siguiente de knowledge que veas (puede que tengas que cambiar el orden de algun otro mas por el camino, dependiendo del día en el que caiga).Disculpa, acabo de embarrarla, el 19 de mayo no leí que había que interactuar con la tv y perdi ese punto de knowledge; voy en el 27 de mayo y quiero saber si tengo que repetir todo el mes o tengo como recuperarme (no quiero repetir porfa )
Que yo recuerde, el único motivo por el que te obligan a entrar en el palacio y no te dejan salir es cuando envías la tarjeta del robo. Si es tu caso simplemente roba el tesoro y cambia el orden de las actividades.Hola buenas, en el apartado del dia 21 de mayo, no me deja ir a la biblioteca ni nada después de salir del palacio, y tampoco me da la opción de dejar el palacio, me he equivocado en algo, porque que yo sepa he echo todo al pie de la letra tal y como dice la guía joo
Puedes avanzar hasta cierto punto,pero por historia te requerirá obligatoriamente volver al mundo real y luego tendras que volver en otro dia al palacio.No entiendo, ayuda por favor, se supone que complete todo el palacio de kamoshida en un solo dia? solo puedo llegar hasta la mitad
Creo que se refiere a que se hace muy cuesta arriba el tramo del palacio hasta la sala del tesoro en un solo dia. Probablemente es su primera partida y esta con todas las barras de magia peladas.Puedes avanzar hasta cierto punto,pero por historia te requerirá obligatoriamente volver al mundo real y luego tendras que volver en otro dia al palacio.
No del todo. Han cambiado algunos trofeos, añadido otros Persona, zonas del mapa, habilidades y supongo que al añadir mas tiempo también habrán tocado el numero de puntos para subir las habilidades sociales. Pero por otra parte, ya no necesitas completar el compendio de Personas al 100%, completar todos los videojuegos, leer todos los libros, las bebidas, el relevo triple, las cincuenta fusiones, escuchar las puñeteras doscientas cincuenta frases de Futaba (si llegan a pedirlo de nuevo me pego un tiro), el ataque de 999 de daño, el combate contra las lolis y solo necesitas subir al máximo un confidente. Básicamente, se han quitado de un plumazo todos los trofeos acumulativos, salvo el de habilidades sociales, lo que hace este platino muchísimo mas sencillo que el original y que te vas a sacar sin darte cuenta en la primera partida.Buenas noches.
Esta guia sirve para el platino del Persona 5 Royal¿?
Gracias.
Gracias.No del todo. Han cambiado algunos trofeos, añadido otros Persona, zonas del mapa, habilidades y supongo que al añadir mas tiempo también habrán tocado el numero de puntos para subir las habilidades sociales. Pero por otra parte, ya no necesitas completar el compendio de Personas al 100%, completar todos los videojuegos, leer todos los libros, las bebidas, el relevo triple, las cincuenta fusiones, escuchar las puñeteras doscientas cincuenta frases de Futaba (si llegan a pedirlo de nuevo me pego un tiro), el ataque de 999 de daño, el combate contra las lolis y solo necesitas subir al máximo un confidente. Básicamente, se han quitado de un plumazo todos los trofeos acumulativos, salvo el de habilidades sociales, lo que hace este platino muchísimo mas sencillo que el original y que te vas a sacar sin darte cuenta en la primera partida.
Pero bueno, tampoco es un mal punto de referencia para empezar si quieres ir mas allá del platino. Cuando veas que algunas cosas ya no encajan, apunta en una libreta los horarios de cada confidente y organiza la semana a tu ritmo. Ya sabes, los días lluviosos a estudiar en la cafetería del centro, ir a Mementos cuando tengas varias peticiones acumuladas para aprovechar mejor el tiempo, subir a Kawakami pronto para desbloquear el masaje y ganar mas tiempo los dias de combate y los días de gripe de cabeza a por el Segador, que con ese farmeas un montón de experiencia en poco tiempo.
Esto os puedo confirmar que en Persona 5 Royal se ha terminado. El Reaper (o Segador como lo han traducido oficialmente) es ahora inmune al estado Despair. Hay que cargárselo por el método tradicional.los días de gripe de cabeza a por el Segador, que con ese farmeas un montón de experiencia en poco tiempo.
Siento que algo en mi interior acaba de morir.Esto os puedo confirmar que en Persona 5 Royal se ha terminado. El Reaper (o Segador como lo han traducido oficialmente) es ahora inmune al estado Despair. Hay que cargárselo por el método tradicional.
Sin jugar esa parte (porque en el original no había crucigramas) diría por tu mensaje que la solución es "rueda de prensa" si se refiere al acto en sí.Hola gente, estoy atorado en los crucigramas del Persona 5 Royal, en concreto en el nuevo (lo estoy jugando en español).
El mismo, dice "(¿?) de prensa)
Sé que en la versión en inglés sería "conferencia", pero en español ya traté de todo y no sé que es jaja, ¿alguien puede ayudarme?
EDIT: Como no pude encontrar la respuesta en español (tal vez soy muy idiota pero simplemente no se me vino nada a la mente), al final cambié el juego a inglés y respondí ahí. De cualquier forma, si alguien sabe la respuesta lo agradecería, para quitarme la duda jaja.