ya tengo el platino.... :trofeo:, gracias una vez mas por la guia....almas:
facil no es pero verás que pronto lo coges, solo tienes que subir lo mas de prisa posible, trata de memorizarte un camino y ve siempre por alli, una vez en la cima sube a la plataforma lo mas rapido que puedas...ami me esta costando la vida el de gana a los desarrolladores, osease pasarse la torre sarek en muy dificil sin morir :S
la manera mas sencilla es hacerlo con los muerciélagos, cuando salgan a atacarte (en dificultad facil o normal) no los mates con el arco, solo da unos saltos de un lugar a otro y espera a que posen por el techo (lo haran 3 o 4 juntos) cuando lo hagan solo tienes que dispararle al del centro y el trofeo sera tuyo... Solo recuerda que tienes que tener el arco en el nivel de 3 flechas por tiro...como sacais el triple? es jodidamente imposible, me queda ese trofeo :S
Yo lo hice poniendo 2 cajas luego 5 o 6 tablas y un par de cajas mas encima y listo.Alguien me podria decir si el trofeo de menudas vistas tiene que llevar alguna forma o algo xk la hago de 12 objetos subo y no me salta el trofeo