Te dejo el video de todos los tesoros
Es bastante facil, en el segundo nivel, dejas que se acumulen las calaveras y cuando esten ya bastantes juntas ahces una caja con el mago y matas a 3 como minimo y saltara el trofeo
Ah vale, esque como en la guia pone, no se como se hace, pues decidi ayudar, pero bueno no pasa nadaLordep esa es la forma en la ke lo hize.. Gracias.
Despues de ¡Triple!:
- Tomatomatoma (bronce): Mata...
Intentaré hacerlotranqui que les sirve de ayuda a los usuarios, aun no e actualñizado porque llevo unos dias de trabajo furtes, casi no e tenido tiempo. a ver ahora si puedo ya que estoy tranki en el curro.
--- [ Añadido ] -----
PD.. lordep si tienes una camara a mano y te es posible hazle una foto en la zona que se puede lograr este trofeo, y la subes, asi los usurs saben donde es. yo no lo ago porque se me a jodido la cam.
--- [ Añadido ] -----
tie ya te puse en la guia como conseguyir el de superar un nivel sin matar a nadie.
joder.... yo pensaba que los cogia todos..... los que se deja son difíciles de encontrar o los que se ven por el camino?..El otro día me puse a ver el video " maestro de los pasillos " , ya que quería conseguir el trofeo plata .
Pero en el video se deja varios virales ... xd
el de los 5 enemigos es en la zona dodne salen unos murcielagos, (aun no he llegado) el de los 500 objetos no es acumulativo, tienes que crearlos todos en un solo nivel (aun no lo tengo)Alguien puede decirme donde hacer: lo de matar a 5 enemigos en 3segundos y crear 500 objetos? este ultimo debe ser acumulativo?