El trofeo se refiere al nivel no a las habilidades, necesitas tener el hacha a nivel 6 y las espadas al 5 para que te den el trofeo, luego te terminar la historia los enanos te venden el material para subirle el último nivel a que cada una, aunque no se si te lo venden desde antes ya que me di cuenta luego de terminar la historia.Buenas. Alguien tiene ya mejorada por completo el hacha?.
Tengo todo mejorado (hacha, escudo y flechas) y el trofeo no ha saltado.
Quien lo tenga le ha salido el trofeo?.
Un saludo.
Vale ya decia yo. Pues nada a seguir jugando.Platino conseguido, me toma unas 40 horas más o menos jugando en la tercera dificultad, si se juega en Fácil es un platino casi regalado.
--- [ Añadido ] -----
El trofeo se refiere al nivel no a las habilidades, necesitas tener el hacha a nivel 6 y las espadas al 5 para que te den el trofeo, luego te terminar la historia los enanos te venden el material para subirle el último nivel a que cada una, aunque no se si te lo venden desde antes ya que me di cuenta luego de terminar la historia.
No es necesario hacer las 6 pruebas de nuevo en imposible, sólo necesitas 3. Elige las que más fácil te parezcan. Personalmente elegí la #2, #3, y #4. Luego de eso, obtendrás las 3 llaves necesarias para la prueba definitiva, que no es nada más que matar 50 enemigos en un tiempo establecido, se hace fácil.El 99% de los trofeos son fáciles pero el de las 17 pruebas es muy jodido en cuanto a dificultad. Me he pasado las pruebas en normal y difícil con la valkyria final q me ha costado lo suyo y ahora queda repetir las pruebas pero en modo imposible que ya la primera se me está atragantando de narices... Y el de las 9 valkyrias también me parece jodido sobre todo la final.
Sin esos dos trofeos, el platino andaría en un 3/10 en dificultad pero con esos dos para mi es un 6/10.
Buf, te debo la vida tio, no sabía lo de que solo había que hacer tres, he hecho las tres que me has dicho y fácil.No es necesario hacer las 6 pruebas de nuevo en imposible, sólo necesitas 3. Elige las que más fácil te parezcan. Personalmente elegí la #2, #3, y #4. Luego de eso, obtendrás las 3 llaves necesarias para la prueba definitiva, que no es nada más que matar 50 enemigos en un tiempo establecido, se hace fácil.
Fíjate en los recursos que consigues en ese reino. Si ya no tienes nada que mejorar, puedes venderlos y te darán como 2500 o 3000 (no recuerdo bien) ecos de niebla por un recurso Épico, y luego por otro de calidad Legendaria te dan 1000 ecos de niebla por cada uno. Yo tenía como 5 del primero, que vale más, y 19 del otro. Vendí todo y tuve de sobra para ese trofeo.A mi el trofeo mas pesado me pareceel de conseguir todo el tesoro de la cámara central, estoy aburrido ya de farmear niebla en el laberinto este, es una pesadez
Si ya tengo el trofeo pero se me hizo muy pesado y aburrido XD aun mas que las arenasFíjate en los recursos que consigues en ese reino. Si ya no tienes nada que mejorar, puedes venderlos y te darán como 2500 o 3000 (no recuerdo bien) ecos de niebla por un recurso Épico, y luego por otro de calidad Legendaria te dan 1000 ecos de niebla por cada uno. Yo tenía como 5 del primero, que vale más, y 19 del otro. Vendí todo y tuve de sobra para ese trofeo.
He conseguido los objetos para mejorar las armas al último nivel, pero no me deja intercambiarlos en la tienda por las últimas llamas. Me he quedado antes de hablar con la Serpiente para ir a Jotunheim. Hace falta pasarse el juego para que deje hacerlo??