Yo he terminado la partida con 29 monedas, pero durante la partida he tenido que conseguir mas de 500 porque cada vez que mataba a una racha de tios me daban 50, asique nose porque no me dan el sofaSofa: Gana una partida de Vendetta con 300 monedas (No hace falta terminar con 300 monedas, yo lo he conseguido con menos, hay que conseguir en total 300)
Solo tienes que jugar, guardar la partida y cuando entres a Home te deberia aparecer.Tengo una duda sobre el espacio de batman...
Al comprar el juego te viene un codigo? o nada mas instalar el juego te lo dan?
No tiene que ver la version del juego verdad?@Bloody Mary dijo:
Solo tienes que jugar, guardar la partida y cuando entres a Home te deberia aparecer.
Eso ya no se...XD@Gabriell.i.am dijo:@Gabriell.i.am dijo:
No tiene que ver la version del juego verdad?
Osea que sea la edicion goty ni nada?
un saludo y gracias:hola:
con la edicion basica te vale yo lo juge que me lo presto un amigo la edicion normal guarde me meti a home y me lo dio por si te sirve de ayuda@Gabriell.i.am dijo:@Gabriell.i.am dijo:
No tiene que ver la version del juego verdad?
Osea que sea la edicion goty ni nada?
un saludo y gracias:hola:
La mesa Echodrome pongo el Nivel C y paso de 20.000 puntos y no me la dan, ya no esta disponible?AÑADO MAS COSAS :
en la bolera podemos conseguir :
Echodrome:
Traje de Muñeco Echodrome
Figura Echodrome
Camiseta Echodrome
Muñeco Echodrome
Mesa Echodrome
La verdad es que este post seguro que vino muy bien y fue de utilidad en su momento. Pero no se a ido actualizando y hay muchos premios como los que comentas y muchos otros mas. SaludosUncharted 3
Consigue Una Bazooka para tu epacio: Termina La 3ra mision
Consige una escopeta para tu espacio: Termina la 2da Mision
Consigue un Ak-47 y un mini helicoptero que te sigue para ti: Termina la 3ra mision