no los tengo colgados tengo los de air bender pero creo que si los cambiaronOye, a ustedes no os han cambiado las imagenes de los cuadros de Audi??
no los tengo colgados tengo los de air bender pero creo que si los cambiaronOye, a ustedes no os han cambiado las imagenes de los cuadros de Audi??
Y como es posible que un objeto que tenemos ya descargado en nuestro disco duro lo modifiquen??no los tengo colgados tengo los de air bender pero creo que si los cambiaron
creo que eran temporales y ya no estanHola,soy nuevo en el foro,bueno el caso es que entre en home y me puse a comprar y queria saber dinde estan los trajes ji jou blnaco y negro??? eran gratis,los han quitado?
apuestalos en las carreras de domingo y si ganas ganas mas pickories:hola:como se consiguen pikories en locoroco? solo he visto el metodo de llevar a uno a las plantas que se mueven, pero solo dan 1 cada vez xD
Aqui hay un post de hace tiempo que explica muy bien como se pueden conseguir pickorescomo se consiguen pikories en locoroco? solo he visto el metodo de llevar a uno a las plantas que se mueven, pero solo dan 1 cada vez xD
Contestado por privado =/Donde esta esa playa? Como se va? En Irem solo me sale un mercadillo chino XD
Eso solo esta en japon es Europa estan empezando a poner cosas..Contestado por privado =/
Pero no sé si ya tengas estos:
Se obtienen en ese festival. El gato blanco se obtiene en el puesto de tiro al blanco. El otro, hay que obtener un pez de cada especie en el minijuego de capturarlos con papel de arróz. Trata de agarrar varios, dos o tres en cada zambullida. Esos peces también te los ganas, pero hay que comprar la pecera. Los algodones de ázucar y los globos, son diferentes cada día, en el respectivo puesto.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
El joven que vende playeras arriba da una playera diferente cada día (Unas 5).
Entre esas playeras, hay una playera bastante mona del gatode los peces que pone(en japo): "Olvidaos de todo, que tengo mucha hambre".
Y desconozco si aplica en la home europea, pero el anciano japonés que vende cosas regala 3 robots: Hoja verde, oso amarillo y fresa salvaje.
Perdón por postear seguido, el PS3 restringe la cantidad de caracteres por mensaje.
Saludos.
Lista de objetos Irem Europa:Eso solo esta en japon es Europa estan empezando a poner cosas..
Nadie niega que sean chorradas como una catedral. Pero es lo mismo que los trophys, los achievements... Cada cual tiene su forma de divertirse.Sin ofender a nadie,pero estos es ridículo
Oye como lo activas o como juegas? Solo me aparece un elefante lo pogo y me regresa al menu ayuda!! Oh y graciasPara la Home Americana:
-Playera Top Gun. Para obtenerla hay que ver el trailer del juego en el Auditorium 4 (Cine).
-Sneak attack (Ataque rastrero): Este pequeño aparatito con apariencia de Ipod te permite gastar bromas a aquellos incautos que visiten tu depa. Se le pueden actualizar y cargar nuevos efectos de sonido.
En el kiosco de Central Plaza - What's New - New Items - Mass Media Collection - Furniture - Appliances
Saludos
así es amigo,que cada quien haga lo que le divierta y le plazca xDNadie niega que sean chorradas como una catedral. Pero es lo mismo que los trophys, los achievements... Cada cual tiene su forma de divertirse.
Donde existe la demanda, existe la oferta... XD