Gta IV Vs Red Dead Redemption

Gta IV Vs Red Dead Redemption


  • Total de votantes
    263
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Buaa paso de vosotros así de claro, es decir voy a poner un ejemplo exactamente con tu planteamiento.

La policia no puede detener a asesinos, por que no es justos!!¿por que unos asesinos si pueden estar en la calle y otros en la carcel?

¿a que no es lógico? pues ese es tu planteamiento para todo

El tema está mal entonces tengo todo el derecho del mundo a pedir que lo cierren ya que no puede aportar NADA por el momento, que es lo que se supone para lo que se crean los temas,¿ENSERIO NO LO ENTENDEIS?

por que me da amí que tu Bhcviciata21 vas buscando bronca conmigo desde ayer en el otro tema, sino no vendrias a citarme cuando sabes que tengo razón y he expuesto mi argumento demostrando que cuando sea el momento cree dicho tema pero no ahora. y tu David_andaluz eres nuevo aqui y te digo lo mismo tu tampoco lo entiendes o esque de verdad quereis bronca? por que amí nunca me han echado de este foro peor si lo que buscais esque tengamos pelea me lo decis y nos mandamos al carajo rapidito y todos contento;)
nada mas lejos de qud te sientas aludido en lo personal: yo no voy buscando bronca,jamas me veras referirme a alguien de manera personal...solo dije que no deberia pedirse que cierren este post por el hecho de tener 3 semanas y no se que daño te hace este post o porque lo pides.

si en algun momento te has sentido aludido en lo personal o crees que he buscado bronca,te pido disculpas.
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
65
Karma
1
Aqui no se esta para pelearse solo para opinar o cualquier otra relación y yo tampoco busco bronca, soy nuevo paso de malos royos solo busco gente para poder jugar y salir de mis dudas nada mas. Saludos
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
65
Karma
1
Cuando tu te vas a comprar un juego, te lo compras porque te gusta no? pero en cambio nunca las jugao, pues esto es lo mismo opinamos de un juego que aunque no aya salido se han visto videos informaciones y garantiso porque nonca me e equivocado de que este juego no nos va a defraudar. Saludos. suso_predator pasate de vez en cuando por el foro
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Por ahora GTAIV es lo mejor en su genero, pero habra que ver porque un juego más nuevo y de los mismos desarolladores, aunque de distinta ambientacion, podria ser una buena opcion de superarlo. Yo de todas maneras disfrute mucho con GTAIV como también hare con RDD.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Esperaremos a la Demo , supongo que superará en gráficos y innovaciones ya que le saca unos 2 años y algo más de ventaja me parece , pero haber si supera el argumento de GTA IV que eso esta dificil :)
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
84
Karma
11
Ubicación
Valencia
El GTA esta muy currado tanto en graficos como en historia pero perdio muchas de sus virtudes como la gran personalizacion y muchas tareas secundarias, el Red dead redemption tendra lo mismo que el GTA pero mejoradondo fisicas graficos y el Multijugador que parece que hara epoca...:D
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
65
Karma
1
Yo opino lo de siempre, que son los mismos que isieron el gta4 y una saga lo que siempre quiere es mejorar los juegos y red dead redemption no siendo de la saga gta4 pero si de los mismos creadores lo abran mejorado muchisimo poniendole sus detalles, porque un juego es muy bueno si tienen sus detalles bien aplicados. red dead redemptio sera sin duda una joya. Saludos
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Habra que esperar a que salga el Red Dead Redemption desde luego que tiene buena pinta pero hasta no haber jugado..
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
De seguro que RDR es mejor, GTA IV un gran juego, pero RDR es tiene mas... trabajo. Ademas, según el pre-analisis la historia es ligeramente mejor, podremos elegir si ser bueno o malo y esas cosas que con GTA IV en ausentes. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY DESEANDO DE QUE SALGA Y NO LLEGA EL DIA!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Yo me kedo con el GTA IV mas k nada xk no me llama la atencion los juegos hambientados en el oeste, aunk hay k reconocer k el Red Dead Redemption tiene una pinta estupenda
 
Superior