Gta IV Vs Red Dead Redemption

Gta IV Vs Red Dead Redemption


  • Total de votantes
    263

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Esto debería hacerse cuando el red dead redemption salga al mercado,aún asi creo que superará al GTAIV.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
si por que ,si aun no a saido como vamso a cmpaar nada, yo votaria al gta4 por que al otro ni e jugado aun ni e visto nada vamos...xD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Muchisimo mejor GTA IV, no hay comparación, las enormes ciudades que tiene... el desierto me cansa XD

:hola:
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Red dead Redemption aun no sale al mercado, y no por ser mas grande va a ser mejor, ademas, tomen en cuenta que GTA IV salio 2008 y para su tiempo era un juego muy avanzado, Red Dead Redemption no lo es tanto, ambos corren con el mismo motor grafico y utilizan fisicas Euphoria asi que en el aspecto tecnico para mi es GTA IV ya que salio primero y fue uno de los primeros juegos en utilizar Euphoria.

Red Dead Redemption me parece muy buen juego, pero aun no sale, no hay manera de decir cual es mejor, solo podemos ver es aspecto tecnico, pero aun no podemos saber cual tiene mejor historia, personajes, etc.

Saludos :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me quedo con GTA IV, un imprescindible entre la colección.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
El RDR aun no ha salido asi que no puedo opinar, de todas formas esta claro que superara al GTA IV
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
134
Karma
10
Pues yo creo que será mejor el RDR,quiero que salga yaaa xD
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
GTA IV, sera dificil de superar pero siendo rockstar la misma marca el que crea los 2 juegos seguro que habra echo superacion total sobre GTA IV :) hace un rato me entere sobre este juego y ya lo espero con ansias
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
para mi es mejor el RDR que el GTA y de sobra
la verdad es que si existe un lanzamiento en el que el hype este justificado... es este!
aunque el online de gta4 es potentisimo y estoy deseando incarle el diente a ciertos "episodes" para amenizar la espera !

asi que no adelantemos acontecimientos que red dead redemption aun no ha salido..
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
El red dead redemption tiene muy buena pinta, pero hasta que no salga poco se puede opinar. Podrías haber hecho la comparativa con el just cause 2, el cual es mucho mas cachondo y entretenido que gta IV (para mi claro, yo me lo paso como un enano haciendo el cabra).
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
El red dead redemption tiene muy buena pinta, pero hasta que no salga poco se puede opinar. Podrías haber hecho la comparativa con el just cause 2, el cual es mucho mas cachondo y entretenido que gta IV (para mi claro, yo me lo paso como un enano haciendo el cabra).
yo discrepo,just cause 2 no creo que entretenga mas k gta4 (yo creo que no deberia de compararse ni con red dead redemption,son glaxias de big bangs opuestas)

el just cause 2 no solo es una copia barata de gta4,si no que tambien es una mala copia del mercenaries y creo que sevijacob me dara la razon
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Si, hombre, espera que voy a consultar mi bolita magica de cristal -.-'', hay gente que esta deseosa de hacer perder el tiempo... antes deja que saquen el juego, despues deja algo de tiempo para que la gente llegue a jugar y como mucho a pasarselo y entonces podras ir creando encuestas...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Votar aqui no tiene ningun sentido. Ya que el Red Dead Redemption ni a salido aun.
Pero vamos, que por la pinta que tiene. Creo que estará mejor que el GTA.


 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
¿porque haceis post de haber cual es el mejor de los dos juegos si el red dead redemption aun no ha salido?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
A mi el tema del oeste no es que me apasione... Pero habra que darle una oportunidad a ver que tal
 
Superior