[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic - Part 1

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@R0BERT0 dijo:
@assasinss dijo:

INTERESANTE gracias por el dato ahora cito algunos para que vean tu aporte

@juanchoreyes
@DZ25
tomen nota chicos por si nos pasa :buf:
--- [ Añadido ] -----
y dz este es la tabla para el trofeo

osea un chingo mi chavo XXXDXXXDXXXD

a mi solo me faltan las carreras :buf: y parece que ahi esta el error del servidor :buf:
saludos hermano, mira, recuerda que quedamos en que te ayudaría, a mi sólo me falta por hacer 3 modos de equipo para probar si me salta el trofeo, así que manana nos ponemos de acuerdo junto a AR e intentamos a ver si me sale, es rapidito y luego te ayudo con las carreras..., sé el método para que las carreras salgan, te explicaré por el psn

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
@R0BERT0 dijo: saludos hermano, mira, recuerda que quedamos en que te ayudaría, a mi sólo me falta por hacer 3 modos de equipo para probar si me salta el trofeo, así que manana nos ponemos de acuerdo junto a AR e intentamos a ver si me sale, es rapidito y luego te ayudo con las carreras..., sé el método para que las carreras salgan, te explicaré por el psn

Hola @Juanchoreyes ! Ami me falta robo de coches, me vas ayudar no?

Iban90

Iban90
Unido
julio 23, 2012
¡Buenas! Gracias de nuevo por la ayuda de anoche. Estos días estaré conectado tanto para recibir ayuda como para proporcionarla.

Un saludo.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Iban90 dijo:
¡Buenas! Gracias de nuevo por la ayuda de anoche. Estos días estaré conectado tanto para recibir ayuda como para proporcionarla.

Un saludo.
Claro hermano, yo te aviso, pero debes citar a las personas en los mensajes para que se enteren de tus mensajes, cuando te refieres a alguien en tus post, un saludo...

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@juanchoreyes dijo:
@R0BERT0 dijo: saludos hermano, mira, recuerda que quedamos en que te ayudaría, a mi sólo me falta por hacer 3 modos de equipo para probar si me salta el trofeo, así que manana nos ponemos de acuerdo junto a AR e intentamos a ver si me sale, es rapidito y luego te ayudo con las carreras..., sé el método para que las carreras salgan, te explicaré por el psn
Va juancho a ver si mañana le damos hoy no creo tengo otra qdda pero si no se hace me dedico al gta4

Saludos

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@R0BERT0 dijo:
@juanchoreyes dijo:

Va juancho a ver si mañana le damos hoy no creo tengo otra qdda pero si no se hace me dedico al gta4

Saludos
ok, cuando sea en la semana, nos ponemos de acuerdo por el psn, yo también estoy medio complicado hoy, tengo una quedadita de uncharted 2
--- [ Añadido ] -----
@JoseLuis dijo:
Esta es la continuación del tema : Aquí
Saludos bro, por fin encuentro un post tuyo, mira, por favor revisa un mensaje que te he enviado en reiteradas ocasiones, con motivo de que mis trofeos no se actualizan en el foro, muchas gracias...

Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Quedadas xa el modo x equipos

Hola,

Estamos buscando a dos personas mas xa las partidas tanto por equipos como para las partidas individuales. NO CARRERAS, que ya las hemos hecho.
Ya somos tres personas, pero buscamos a dos mas pq uno suele fallar bastante y hemos decidido no contar con el.
Soy de españa y mi compañero de peru asi que cualquiera que este interesado esta invitado y nos sacamos los modos por equipos.
Mi ID es Lord-Halbarad y poner en el msn laPS3 GTA 4, xa saber quien es la fuente.
Saludos y a por el trofeo.

Unido
febrero 1, 2011
Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic conseguido

Hola,

Sólo quiero agradecer la colaboración de PavSB--Peru, Out of Business, Dios el Chifle y Albert-Wan que me han ayudo a conseguir el ansiado trofeo.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TIEMPO

Trofeo conseguido y animo a todos los miembros del foro que busquen el Auf a que siguan al pie de la letra las instrucciones de la Cura de Bongst, ya que el trofeo saltará.

Un saludo a tod@s.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
yo necesito alguien que me ayude con el rompetratos, alguien que sepa muy bien manejar el elicóptero, y que seamos él y yo, para que sólo escape una persona del IA y poderl darle caza más fácil y llegar al punto de encuentro antes del minuto 7:04, si alguien está dispuesto a ayudarme, mi ID: juanchoreyes15 se lo agradeceré eternamente y lo ayudo en otros juegos...

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
yo necesito alguien que me ayude con el rompetratos, alguien que sepa muy bien manejar el elicóptero, y que seamos él y yo, para que sólo escape una persona del IA y poderl darle caza más fácil y llegar al punto de encuentro antes del minuto 7:04, si alguien está dispuesto a ayudarme, mi ID: juanchoreyes15 se lo agradeceré eternamente y lo ayudo en otros juegos...
Oye juancho, yo se manejar bien el helicoptero, yo te ayudo!! Ya tengo rempetratos asique me lo se muy bien.
Yo tambien necesito ayuda, me falta Robo de coches, para el petrovic.
A la noche juguemos!

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@cool_kid dijo:
Oye juancho, yo se manejar bien el helicoptero, yo te ayudo!! Ya tengo rempetratos asique me lo se muy bien.
Yo tambien necesito ayuda, me falta Robo de coches, para el petrovic.
A la noche juguemos!
hey saludos hermano, pero el día que te invité a la quedada en equipos hiciste ese conmigo y el de matar a 5 jugadores diferentes en una partida a muerte por equipos, o es robo de auto individual, dime porr el psn los qwue te faltan de esos modos a ver como te ayudo, gracias, horita los hacemos...

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
@cool_kid dijo:

hey saludos hermano, pero el día que te invité a la quedada en equipos hiciste ese conmigo y el de matar a 5 jugadores diferentes en una partida a muerte por equipos, o es robo de auto individual, dime porr el psn los qwue te faltan de esos modos a ver como te ayudo, gracias, horita los hacemos...
Solo hice el de matar a 5 jugadores, el q me falta es robo de coche individual. Y algunas careras, pero eso ya me las arreglo yo despues.
Te respondi en el psn, hoy no voy a poder conectarme, pero mañana seguro si puedo, yo me conecto a partir de las 20 hs de Argentina. a esa hora casi siempre te veo jugando al pure chess, asiq apenas me conecte, te mando un mp y jugamos

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@cool_kid dijo:
Solo hice el de matar a 5 jugadores, el q me falta es robo de coche individual. Y algunas careras, pero eso ya me las arreglo yo despues.
Te respondi en el psn, hoy no voy a poder conectarme, pero mañana seguro si puedo, yo me conecto a partir de las 20 hs de Argentina. a esa hora casi siempre te veo jugando al pure chess, asiq apenas me conecte, te mando un mp y jugamos
ahh ok, pues cuenta con eso, yo te ayudo con tus carreras también, tengo que hacer unas cuantas, pues las hice todas y no me saltó, y si, jejeje, estoy fajao con pure chess, ya hoy saco el 100% con 3 partidas que gane hoy y ya, luego a meterle a los online de resident evil % Gold edition y Resident evil raccoon city, sabes que tenemos que hacer esos también...

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
@cool_kid dijo:ahh ok, pues cuenta con eso, yo te ayudo con tus carreras también, tengo que hacer unas cuantas, pues las hice todas y no me saltó, y si, jejeje, estoy fajao con pure chess, ya hoy saco el 100% con 3 partidas que gane hoy y ya, luego a meterle a los online de resident evil % Gold edition y Resident evil raccoon city, sabes que tenemos que hacer esos también...
En RE5 no tengo problemas en ayudarte, el racon city no te puedo ayudar por que no lo tengo.
Entonces nos vemos en el psn mañana en la noche.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@cool_kid dijo:
En RE5 no tengo problemas en ayudarte, el racon city no te puedo ayudar por que no lo tengo.
Entonces nos vemos en el psn mañana en la noche.
ok hermano, pues cuando te lo compres, porque sé que te lo vas a comprar, te ayudaré con los más complicados, hablamos manana por el psn hermano...

Superior