[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic - Part 1

juanka2020

XuanK
Unido
agosto 19, 2012
wenass espero que no sea muy tarde pero sia alguien le falta el trofeo de auf ... petrovic o alguien quiere hecharme una mano y yo le ayudo en otro juego que tenga... que me agregue ok mi id es XuanK
--- [ Añadido ] -----
wenass es un poco tarde pero si a alguien le falta el trofeo de auf ... petrovic o si alguien me ayuda y le ayudo e otro juego que tenga que me agrgue mi id es XuanK

Última edición:

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
yo he jugado a todo y se supone que tb lo he ganado pero no me salta. Hay algo que falla y presupongo que es algo de equipos. Cuando me salte ese trofeo creo que saltará el petrovic, no estoy seguro. Seguro que mi problema le ha pasado a gente pero el colega se lo saco e hizo lo mismo.

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
yo he jugado a todo y se supone que tb lo he ganado pero no me salta. Hay algo que falla y presupongo que es algo de equipos. Cuando me salte ese trofeo creo que saltará el petrovic, no estoy seguro. Seguro que mi problema le ha pasado a gente pero el colega se lo saco e hizo lo mismo.
Yo estoy igual..Incluso he visitado el socialClub de rockstar.Allí,en mis estadísticas aparezco con todo ganado.
El otro trofeo que me falta es precisamente el de vencer en las distintas modalidades por equipos.Como te pasa a ti,creo que el problema está allí.
Lo solucionaste?

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
ya estoy cansado de este bendito trofeo, he repetido todo 3 veces, incluso haciendo los modos de equipo con otros amigos, a ellos les saltaron los trofeos de equipo y a uno que ya había hecho las carreras le saltó el petrovic, y a mi nada, que impotencia, he revisado estadísticas del juego y de la página de rockstar y todo aparece ganado, tengo hasta el trofeo SE BUSCA solo necesito este online, y no termina de saltar, he hecho todo,

avNEO

avNEO
Unido
marzo 30, 2013
hola, alguien que me ayude y quiera que tambien le ayude agregueme ID: avNEO

solo avisenme please

PD. soy de mexico pero ya veremos como le hacemos xD

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Hola a todos, soy bonsgt, amigo de assasinss, me dirijo a vosotros con el fin de acabar con el mal del trofeo petrovic, soy conciente de la magnitud de este fallo en el servidor que a muchos nos a privado del trofeo merecido, yo he probado de su veneno, ya que a mí no me saltó en su día, comprobé datos en estadísticas del juego en red y lo tenía todo ganado e incluso comprobé en Rock star games club social y todo perfecto, todo ganado, todo de todo, también en partidas por equipos yo era el que más puntos hacía..., desquiciado y derrotado dejé el juego, porque en los foros habían muchas personas con el mismo problema, esas personas lo habían repetido 2 y 3 veces y seguían sin saltarles.
Me animó un amigo a repetirlo ya que el nesecitaba el petrovic y yo repetirlo haber si había suerte, le dije, lo vamos hacer pero a mi manera, para nuestro asombro, a falta de 12 carreras de las 108 para acabar, me saltó, y como yo varios siguieron mi consejo y también les saltó el trofeo, uno de ellos, (assasinss), con el mismo problema que yo, consiguió sacar el trofeo y comprobar en realidad mi teoría a este mal que asechar al GTA IV.

Ahora os daré la solución con mucho gusto, y nada a cambio, solo pido a que os referiáis a mi solución- como (--LA CURA DE BONSGT--), solo eso. si seguís mis consejos os saltará el trofeo:

1.- lo vas a repetir, asegurate en las estadisticas que lo tienes todo ganado, en caso de que pienses que no a saltado porque te ha fallado.
2.- nada de trucos.
3.- las carreras puedes hacerlas poco a poco, es decir, hoy 4 y mañana 8 no pasa nada.
4.- muchas ganas, animo y esperanza.
5.- esta solución vale para los que lo van a repetir y los que lo van a hacer por primera vez.
6.- todo se puede hacer en partida privada.

lo mejor es hacerlo con un amigo y habrán modos de juego que tengais que estar 4 amigos para hacerlo más facil, empezar con lo que nesecitáis ser 4 y cada vez gane 1 la misma partida. A quien le toque ganar que solo mate el o que haga la misión que le diga petrovic, o que robe el coche o que capture el territorio, los 3 restantes jugadores que se queden quietos para no sumar puntos, en policias y ladrones os recuerdo que en la misma partida gane en los dos bandos al jugador quién le toque ganar.

Ahora a los que se nesecitan solo 2 personas: cuando pongas carrera o carrera gta, en el menú quien es el anfitrión, que modifique la configuración de la partida poniendo el clima y hora del dia mediodia y despejado y elija otro coche en la clase de supercoches, menos el super gt, igualmente el que está contigo no elija el super gt, jugáis la carrera, primero gana uno y despues tu amigo en el mismo circuito y tiene que haber mínimo un adelantamiento en todas las carreras y carreras gta, sea de lo que sea.

Siempre en acabar una carrera volveréis al menú donde el anfitrión puede modificar las carreras, pues es ahí donde tenéis que ver si os ha hecho un amago el servidor, ese es el fallo, os daréis cuenta porque la partida sus opciones se han puesto como al principio sin tocarla, es decir, hora y clima aleatoria y os han puesto otro coche otra lancha u otro helicoptero y vuestra ID aparece en otro color, si os pasa esto hay que salirse completamente del juego, es decir al menu de la play, no os preocupéis cuando cargéis el juego os falta dinero en estadisticas en red no salen las carreras que habeis jugado y ganado, ya que aparecerán al cabo de 2 o 3 horas de apagar la play o jugar a otro juego. Si vuelves a jugar puedes continuar por donde te habías quedado.

Las carreras libres o por etapas, hay que estar bien atento, porque nos daremos cuenta que nuestra ID ha cambiado de color, ya sabeis que también hay que salirse completamente del juego.

Nota: cada vez que salgáis del juego, no hace falta apagar la play.
Sugiero que apuntéis y sigáis un orden para hacerlo más facil y así no perderse.
Normalmente el servidor hace el amago cada 10 carreras.
Cuando cambies de modo de juego a otro modo, por definición apareceréis en un menú que está por configurar de nuevo, clima, hora, etc... y vuestra ID es de otro color, no pasa nada, solo pasa cuando en cambiar de modo, el menú está como cuando entrásteis por primera vez.

Pues espero que haya sido de gran ayuda este aporte, cualquier duda me mandéis un mensaje. Saludos
Ya se que es viejo este tema, pero en este foro no se considera reflote o no?

Mi duda con "La cura de Bongst" es que, cada vez que gane por ejemplo 10 carreras si o si debo salir por completo del juego?? las partidas se guardan?

Saludo

Unido
diciembre 22, 2007
Agregame y quedamos mi id: rub27
--- [ Añadido ] -----
mi id: rub27

Última edición:

BRAYHANXXX

BRAYHAN_X-X-X-6
Unido
junio 1, 2011
BRAYHAN_X-X-X-6 para hacer una quedada para ir adelntando crreras par ael trofeo y cosas asi ese es mi id

Unido
abril 9, 2012
Yo también busco sacar este trofeo, una vez lo intenté pero creo que estaba buggeado. Como se hacen los grupos?

BONSGT

bonsgt
Unido
agosto 18, 2013
hola soy BONSGT,quiero dar las gracias a todos los que habeis confiado en mi,en la CURA DE BONSGT,tambien por vuestras aportaciones por vuestros mensajes de alegria cuando dicho trofeo ya no os vuelve a molestar xDDD,,,tambien dar gracias a vuestras criticas que lo unico que hacen es hacerme mas fuerte,y en especial darle mis gracias a ASSASINSS gran amigo y partice de la CURA DE BONSGT,a todos GRACIAS DE CORAZON

Superior