[GTA IV] Conseguir Trofeo: Piloto Cooperativo ACTUALIZADO: 19/08/09

Unido
junio 13, 2007
que bien que lo pones asi esque yo no fui a la escuela de foro laps3 me puedes decir?:$
--- [ Añadido ] -----
les informo que ya consegui el trofeos:trofeo: con dos amigos de usa que en verdad me ayudaron mucho:palmas: con gusto yo les ayudo a ustedes de preferencia que tengan headset o micro como le quieran decir bueno pues saludos:hola:

ps.- ahora me faltan 4 millones y medio para el mas buscado un paloma para el de las palomas con este tengo el 100% gta y me faltan ganar todos los modos de juego online para ganar el platino saludos:victoria:
---edito---
y las 20 carreras me faltan ^^

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Yo si lo conozco, para los que no aqui dejo el video:
[YOUTUBE=Lwd0D1KVT7Q] VIDEO [/YOUTUBE]

Saludos
Gracias a los dos por el video del GLITCH. Lo pondre en el Principal para que la gente le sea mas sencillo.

Ya he actualizado el post principal. Yo hoy estoy con mad king haciendo el trofeo de Petrovic a ver si lo conseguimos...si, 11 horas del tiron pero queremos el platino XD

Ya os diremos algo. Por cierto, el sabado por la mañana y mediodia lo mas seguro pueda ayudar asi que estaros pendientes a los que os interese.

Un saludo!

Unido
mayo 15, 2008
Alguien esta disponible para jugar al GTA ahora? es urgente, ayudo a sacar cualquier trofeo que me pidais en compensacion.

Saludos.

Unido
enero 30, 2008
EI MSE3
AGREGAME P EL SABADO ASERLO
--- [ Añadido ] -----
OO YO TAMBIEN
KIERO EL DE LAS CARRERAS , EL DE LOS 20 MUERTES Y EL DE LAS 3 MISIONES
^_^

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Gracias a los dos, ya somos suficientes. De todas maneras tendre en cuenta el ofrecimiento y os dare prioridad para ayudaros.

Saludos

Unido
octubre 25, 2007
Bueno, repito, el sabado por la mañana hora española a partir de las 12 am me pondre a ayudar, os lo digo con un dia de antelacion porque cuantos mas seais para ese dia, antes lo conseguireis. El que quiera para el sabado que lo postee.

Un saludo!

Unido
junio 13, 2007
bueno soy de america no lo tengo que hacer seguido o tambien me puedes ayudar a ganar dinero^^
--- [ Añadido ] -----
y con gusto tambien puedo ayudar a lo que ayuden neseciten^^

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dios!! no quepo en mi de la alegria!!
YA TENGO EL TROFEO DE PETROVIC!!!!

desde las 22:30 aproximadamente, como 110 carreras despues, toda la noche en vela y ahora voy a clase a hacer practicas, pero me da igual, por fin lo he conseguido!!

Gracias DeepMix, wwechampions, orionc y en especial a ESKORPION que se ha quedado tambien toda la noche como un machote para conseguirlo, el proximo va para ti ;)

Saludos :hola:

Unido
enero 30, 2008
Felicidades ya te lo merecias

Jejej desde tempra te vi conectado en ese juego

Felicidades
Y aora que tienes todo no te olvides de los necesitados : P

Unido
octubre 25, 2007
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dios!! no quepo en mi de la alegria!!
YA TENGO EL TROFEO DE PETROVIC!!!!

desde las 22:30 aproximadamente, como 110 carreras despues, toda la noche en vela y ahora voy a clase a hacer practicas, pero me da igual, por fin lo he conseguido!!

Gracias DeepMix, wwechampions, orionc y en especial a ESKORPION que se ha quedado tambien toda la noche como un machote para conseguirlo, el proximo va para ti ;)

Saludos :hola:

Tengo un dolor de cabeza que flipas! Pero ha valido la pena, sobretodo la ultima partida para rebentar al petrovic XDXD

Ale, ahora a relarjarse, disfrutarlo y dentro de poco mandar a la mi***a el juego consiguiendo el platino XD

Un saludo!

Unido
abril 18, 2008
A mi me faltan alguno online mi id es ARSENICO ya sabeis agregrarme por si nos podemos ayudar un saluten:cunao:

Unido
junio 13, 2007
quien esta disponible AHORA nesesito a uno que sepa poco ingles y que tenga headset para jugar con un gringo xD rompetratos y bombardear la base II agrenguenme biim238

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Estoy desesperado con el trofeo este....nadas mas consegui entrar en tiempo de la del bonbardeo de la base...las otras dos ni por asomo, aver si alguien que sepa hacerlas puede ayudarme please.

Superior